Por que causamos tanto rechazo los chicos. / 120

- | 22/08/2011 13:01 | 1982 veces vista
Mi pregunta es esta por que es ese enorme rechazo hacia los chicos, sobre todo el la provincia de las palmas.Quien tiene la culpa.
Respuestas (156)
1...5678
morgana | 23/08/2011 20:07
Perfecto Perseo, y gracias por prestarnos el hilo... Besos!
0 0
silosenovengo | 23/08/2011 20:10
A mi no me gusta que se cierren los hilos, siempre puede llegar alguien que no lo haya visto y aporte algo bueno, pero eres el autor del mismo así que, como tú lo veas.

Y perdón por el desbarre y tal, se me ha ido un poco la mano.
0 0
bunburina | 23/08/2011 20:13
Vas a cerrar el debate con màs éxito de esta web!!!
Ainsss, a cada rato màs y más espeluznante.
0 0
silosenovengo | 23/08/2011 20:18
me gusta bunburina y sus aportaciones, es la voz de nuestra conciencia.

Dedicado a Bfermen:

"El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del Valle de la Oscuridad. Porque es el autentico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos.
¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre ti!"
0 0
morgana | 23/08/2011 20:22
:O Silosenovengo... te ha dao algo malo?...
0 0
perseo | 23/08/2011 20:22
mi pareja opina lo mismo, me dice que no lo cierre que siempre aparese algien que aportara algo.
A si que no se que hacer. me poneis en un compromiso.
0 0
silosenovengo | 23/08/2011 20:27
perseo, por un momento me has dejado patidifuso, menos mal que me he parado a leer tu perfil jejeje

morgana, son pistas que dejo por ahí, el final del verano se acerca como en la canción del duo dinámico... o igual no, no lo tengo muy claro.
0 0
morgana | 23/08/2011 20:28
Entonces será cuestión de no meterme en pistas ajenas, por si salgo... despistada.
0 0
parswlanzarote | 23/08/2011 20:48
Perseo, lamentablemente como creo que de una manera o de otra se ha comentado, pagan justos por pecadores. En una conversación que hemos tenido hace poco con una pareja amiga, comentabamos que nos hemos dado cuenta y por eso nosotros hemos cambiado alguna cosilla en nuestro perfil, que hay un monton de tios solos que pasan de molestarse en leer los perfiles y solo se dedican a mandar mensajes o pedidos de amistad a diestro y siniestro. Esto al final lleva a que muchas parejas, aunque pudieran estar interesadas en contactar con chicos solos, ponen lo de chicos no, para evitar la molestia de aguantar a tanto impresentable. De lo que nos hemos dado cuenta es que al final, los chicos solos que saben como funciona esto, al ver en un perfil lo de chicos solos, pues suelen pasar de enviar ningun mensaje y demas y a los impresentables les da igual y siguen a la suya. Alguno dirá que con no contestar esos mensajes o borrarlos, sería suficiente, pero en verdad te digo, que es una verdadera molestia el tener que estar borrando mensajes constantemente de este tipo de individuos..
0 0
vivehoy | 23/08/2011 20:56
jajajaj que buena la leccion de trigonorgasmometria...
..el buen trigonorgasmometedor que trigonorgasmometre... pufff voy a dejarlo ahi jajjajaj
pero he de comentar que en ocasiones la cama se puede llenar de catetos muy obtusos, y la hipotenusa estar hasta los mismisimos angulos... o sea que a favor de los triangulos equilateros y de los cuadrados romboides tambien, pero sobre todo a favor del buen rollito del foro... jajajaj

Yo me conformaba con que un 10% de las parejas de esta pagina tuvieran las cosas tan claras y concisas, como los amigos de parswlanzarote. Estoy aprendiendo un monton con ellos, les recomiendo al resto de usuarios que se lean bien sus comentarios que siempre tienen miga de la buena. si, de la de mojar!!

Y solo por aclararlo... no creo que haya que obligar a nadie a nada, cada uno toma sus decisiones ;-) Si yo hago propuestas es por mover el tema del que se trate, soy un hombre de acciones!! No solo de comentarios ;-)

Un beso a todos y muchos polvitos magicos tambiennnn jejejej
0 0
bunburina | 23/08/2011 21:03
0 0
parswlanzarote | 23/08/2011 21:31
0 0
etman | 23/08/2011 22:48
joder se han pasado comentando ehh! ustedes no trabajan o qué? jajaja, muy buenas aportaciones, pero lleva mucho tiempo leerlas todas!!
0 0
dindondan | 24/08/2011 01:24
uff... demasiadas paginas para leer.

a lo mejor me repito pero se lo suelto.
Observando varios chicos chateando, siempre vi que van a saco y de manera muy bruta. Yo no se si lo hacen para dar idea de más "machos" o no se.
Seguro que habrá mujeres que les gusta eso...
Pero más seguro estoy que hay MÁS mujeres aún que les gusta la educación.

eso es sobre mujer sola-chico solo.
en cuanto a parejas-chico solo, supongo porque TAL VEZ lo más pedido es que el hombre de la pareja quiera otra mujer. Aunque en esta web he visto muchas parejas pidiendo chicos solos, y hay que decir que es bueno.
Esperemos que los chicos solos no la caguen
0 0
bunburina | 24/08/2011 04:03
Desde hace muchos años, a la pregunta ¿que tipo de chicos te gusta? Yo contesto.

"A mi de entrada me gustan todos, hasta que hablan"

Nota* las fotos que elegimos para darnos a conocer también hablan de y por nosotros.

Pienso, el rechazo no es hacia "los chicos"; el rechazo es hacia y por lo que trasmitís.

Esto... Pienso luego existo???? Lo que está claro es... escribo de madrugada porque me desvelo.
.
0 0
bunburina | 24/08/2011 04:06
Oñoooo!! Propongo a los administradores de esta web que pongan una opción para poder eliminar, exterminar, si dejar rastro alguno, nuestros propios comentarios. Como en los muros particulares del facebook
0 0
lobos | 24/08/2011 12:14
Bueno después de mirar perfiles, respuesta y comentarios nosotros hemos llegado a las siguientes conclusiones.
Que por aquí gente liberal de verdad hay muy pocas y hablando en general parejas, chicos y chicas. La mayoría de los chicos solo quieren follar ahora y ya lo demás les importa un pimiento, que las parejas que buscan chicos lo que notamos es un poco de miedo a las consecuencias de lo que pueda pasar en su relación como tal cuando meten a un chico en la misma aunque solo sea por una noche y ya me entendéis y sobre todo los chicos de esas parejas.
Que vemos una explosión de bisexualidad poco normal con lo cual creemos que es solo por interés y no real ya que el ser bixes es la atracción tanto por el sexo contrario como por el propio en el plano físico como afectivo. Y nosotros lo tenemos claro aquí hay poco donde elegir pero no nos rendimos, dejemos pasar el tiempo y se vera.
0 0
juriola | 24/08/2011 12:58
Hola a tod@s soy nuevo por aqui y megustaría participar.

Voy por partes...

En mi experiencia con parejas, siempre he creído y algunas me lo han confirmado que le tienes que gustar a ella pero al que tienes que "ligarte" es a él.

En mi caso soy heterosexual estricto muy a mi pesar (pues ojalá me fuera tanto la carne como el pescado y soy de los que no dicen "no me gusta" si no lo he probado) y eso hace que mis posibilidades disminuyan, pero lo que no voy a hacer es engañar y luego pasar un mal rato.

Los "chicos" también tenemos nuestro corazoncito y algunos hasta hemos entendido lo que es el mundo liberal. He estado con parejas que me han hecho sentir que eramos tres personas pasándolo bien juntos y ha habido parejas con las que me he sentido una especie de consolador humano (métesela por aqui, hazle esto, ahi no toques... ) Hay parejas que amparándose en la presunción de culpabilidad creen que tenemos que aguantarlo todo porque somos nosotros los que queremos follar. Soy de los que sabe decirle NO a un marido que viene a decirme que su mujer quiere que me la folle y os aseguro que no es fácil pero he descubierto que es mejor decir NO a hacer algo de lo que no estás convencido.

Resumiendo, los chicos causan rechazo cuando por algún motivo o actitud entran en el saco de los que se meten en este mundo para mojar.

abrazos a todos, lametones a todas :P
0 0
etman | 24/08/2011 13:05
odio cuando la gente dice ’odio no ser bisexual’ porque eso contribuye a nuestra imagen de viciosos sexuales, aunque no pretendan decir eso. es una simple visión... y por otra parte, por algo se empieza juriola.

un saludillo!
0 0
juriola | 24/08/2011 13:27
etman: yo no he dicho que odie no ser bisexual sino que me gustaría que me gustase, debe haber gente a la que le gustaría ser submarinista pero el miedo se lo impide... algo así.
Soy lo vicioso que soy y de eso no me escondo y le llamo "vicioso" porque lo has puesto tu pero no lo considero un vicio, sencillamente soy sexualmente muy activo y curioso y para alguien como yo, perderse sensaciones y experiencias por limitaciones propias aunque ajenas a la voluntad, es frustrante aunque no me quede más remedio que aceptarlo.
gracias por tu interés
un abrazo.
0 0
1...5678
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información