Mi Forito... by: Catalina / 120

- | 09/09/2011 20:14 | 2142 veces vista
He querido comenzar esto, para tener la facilidad de q pregunteis todas vuestras dudas, si quereis contar algo gracioso, o cuestianar algo o simplemente para lo que querais, sean chorradas o lo que sea.
Bienvenidos a mi foro, donde todo esta admitido, menos la falta de respeto...
Saludos... Catalina
Respuestas (324)
1...56789...17
nicr5 | 11/09/2011 12:07
hola catalina bonitas fotos estan muy bien sigue asi siendo colirio para los ojos de los usarios gracias
0 0
catalina | 11/09/2011 18:37
q pasoo akii???????
0 0
telokito | 12/09/2011 14:36
Bradpito, morgana... Yo no me asuste, jamás cojo esa opción pero se va uno a buscar unas COSAS al coche y llego me encuentro que estáis preparando una fiesta privada... Valla valla y yo sin mi copa, con la ilucion que me hacia tomarla en tu sillón morgana... Hay si yo te contara
Contar contar... Tendrá que ser en proximo día, igual nos comPENEtramos mejor y llego a tomarme la copa...
0 0
morgana2 | 12/09/2011 14:48
Juer Telokito, es que nos dejaste a medias con el chisme, y como no volvías... pues como que nos empezamos a aburrir y dijimos de jugar al teto jejejejeje. Perdón, no volverá a pasar.

Sí? Quieres tomarte una copa en mi sofá?? A ver, dime qué quieres que te preparo lo que más te guste... Eso sí, bandido, suelta el chisme!!!

0 0
telokito | 12/09/2011 15:02
Mmmm morgana por la hora que es lo mejor seria un martini bien frío, con hielo y con una rodaja de naranja...
Jo!!! y yo que fui a buscar la caja de los sabores... Pero bueno quizás Ls culpa fue mía por no decir nada...
Valla una chismosilla que eres... eso solo se cuenta en privado
Diré que estuvo genial, que han sido unos días espectaculares y llenos de sensaciones placenteras en dos palabras... Im Presionante
Y hasta ahí puedo contar
0 0
morgana2 | 12/09/2011 15:07
Ves Telokito?? Eso te pasa por no avisar... que nos dejaste aquí a medias... Más calientes que el palo de un churrero...

Y vale, aceptamos barco!!! Con saber que te lo has pasado muy bien, nos damos por satisfechos el Brad y yo... que hay que cuidar de los amigos!!! jejejejeje.

Sí, lo siento, soy una chismosa... qué hago?? Deberías callarme la boca de alguna manera jajajajajaja.

Besotes chupaos de sofá!
0 0
telokito | 12/09/2011 15:21
Con besos tendrás la boquita entretenida... Pues Con besos chupados, besos no chupados, de tornillo, mordisqueados, Acariciados suavemente, apasionados, beso corto, largo... Y alguno mas que no pondré aquí
Te va bien así
0 0
morgana2 | 12/09/2011 15:23
Telokito... ejem... dónde dices que estás??? Me va perfecto!!! Pero me has dejado intrigada con esos que no pondrás aquí... Al privado pero ya!!! jajajajajaaja

Menudo repertorio "beseril"...
0 0
telokito | 12/09/2011 15:35
Jajaja lo importante no es doy estoy, sino a que hora empezamos con los besos
0 0
morgana2 | 12/09/2011 15:36
Hora??? Ya mismo!!!!
0 0
telokito | 12/09/2011 15:47
Ya tienes mi martini preparado porque llego en nada...
Hago chas!!!! y aparezco a tu lado...
0 0
morgana2 | 12/09/2011 15:54
Aquí lo tengo... jejeje. Jijiji, mola esto de la teletransportación
0 0
telokito | 12/09/2011 16:06
Mola eh!!! Y mas cuando se hacen con mucho gusto...
0 0
carlos1969 | 12/09/2011 20:41
Ucanca muy bueno el comentario en el muro jejeje
0 0
carlos1969 | 13/09/2011 03:57
Sr. Bradpito,

Si de verdad es ud. tan defensor de la justicia y la verdad a ver si tienes los cojones de poner a este Sr. en su sitio.

Por que liberales en esta página hay muchisimos sobre si ser liberal es esto:

Para pagar primero hay que tener dinero.

O esto otro:

Para todos vosotros, queridos habitantes de mi lista negra... Me haceis la vida mas entretenida...

Estoy harto de que este Sr. me machaque a diario en este foro.

A ver que ocurrencia tienen ud. ahora en contra mia.

Y que conste a todo el mundo que no he empezado yo.

Sólo hay que mirar la fecha de los mensajes y quien los ha puesto.

Saludos a todos/as.

Joder si este Sr. es el abanderado del movimiento liberal de esta página estamos jodidos de verdad a qui no folla ni Dios.

0 0
carlos1969 | 13/09/2011 04:01
Sr. Bradpito mañana se vera si ud. es serio o no la libertad de expresión tambien forma del movimiento liberal.
0 0
carlos1969 | 13/09/2011 04:01
D. Carlos, para no desviar más el tema del hilo, voy a borrar este último comentario suyo... pero le doy unos minutos para que pueda copiarlo y pegarlo en uno propio o donde quiera.

tic, tac, tic, tac...
0 0
bradpito | 13/09/2011 04:02
pues la verdad es que no sé que decirle, tendría ver el contexto en el cual se han publicado, por lo que dice usted me hago una idea de quien es el autor, pero si no me aclara al menos el hilo y la pagina donde están publicados, no puedo formarme una opinión al respecto.

santos cojones le adelanto desde ya que no tengo, mis cojones son bastante putos, pero si es necesario y usted me lo pide tan amablemente, me envuelvo en la bandera esa y le doy de hostias a quien haga falta.
0 0
carlos1969 | 13/09/2011 04:02
oiga, que hace desviando el tema del hilo???..

bueno, venga, se lo permito y le contesto, tal y como está escrito en el hilo en cuestión, me reafirmo en lo dicho y lo repito:

llamo atontado a todos los que ponen fotos falsas en su perfil... si la foto que ha puesto bfermen no es suya, el adjetivo no iba ni va dirigido hacia usted, si tiene usted un problema con bfermen, háblelo con él...

si aun así, sigue sin entender estas sencillas palabras, me parecerá genial, pero si al contrario, se da cuenta de su error, no es necesario que me saque de su black list, que me siento muy agustito en ella.
0 0
carlos1969 | 13/09/2011 04:02
Por alusión y estoy cansado de decirlo esta ud. en mi lista negra por llamarme ud. atontado
por faltarme al respeto ni mas ni menos en este foro y el movimiento liberal la base es el respeto hacia los demas y
a mi ud. no va a dar lecciones sobre ese tema.

Y por favor olvidese ya de mí que no quiero que me nombre más.
0 0
1...56789...17
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información