Dicho esto, os propongo reflexionar sobre lo bonito de ignorar las ofensas asi como a los que nos ofenden, Amen... Que ellos se perderan el reino de nuestros deseos... ;) O lo que mi abuelo decía, el que calla vence, y jode tres veces.
En mi humilde opinión, creo que hay veces que si nos aplicamos la teoría infantil que hay que contar hasta 100 antes de perder los nervios, nos iría mejor.(todo esto desde el ánimo de no polemizar más, no es mi intención echar leña al fuego, sino todo lo contrario).
Yo, en un principio, entendí que era una fiesta para un grupo reducido de personas que se conocían del foro, por lo cual me sentí automáticamente excluido puesto que aunque escribo en este foro, no conozco "desgraciadamente" a nadie de los que aquí escriben.
Ya en un post anterior se dijo de seguir un código en el cual decía que las discusiones por privado, creo que seria de agradecer, por los demás foreros, o por lo menos en mi caso, que esa norma se aplique puesto que si no, si esto es un campo de batalla a diario, los que ya de por sí temen escribir en los foros por vergüenza/timidez, encima van a temer que se les vapulee en público.
0
0