Buenasss tardessss
Dije que votaría esta tarde, pero me adelanto -porque me la gana coño!!!- jjjjjja
despues de pasar la noche entera, mirando la original y tomando medidas tanto de la superficie como del fondo del mar, viendo las notas de los sismografos, comparando datos con otras erupciones eee, ¿coño? que esto no era para aquí, que es para los del CESID
digooo despues de estar viendo las fotos he aqui mi votacion y mis motivosss
*Bunburina 3 puntos, la similitud es asombrosa, ha tenido en cuenta todas las posiciones tanto de la chica como la del oso. sobresaliente
*Morgana 2 puntos, la foto esta currada, ella siempre con sus guiños pero esta vez le sobraría el color. necesita mejorar
*Cata 2 puntos, cielo, eso de verse borrosa no ha estado mal, pero le estas cogiendo el gustillo a esto de las fotos, progresa adecuadamente.
*Parswlanzar.. 2 puntos, a ver a ver, como le decía a Morgana el toque de color la fastidia, eso implica retocar, necesita mejorar
*Vivehoy 1 punto, tío ¿de verdad has visto la foto original?, ademas ese oso es macho y el original asexual jeje.
se distrae con facilidad
*Conejeros 1 punto, se nota la primera vez, pero se podian a ver esmerado un poquitin mas ya que se tiene ayuda del otro. no prestan atencion en clase
Bueno si despues de leerlas no me pasais a la lista negra es que ha sido un milagro jjajajajajja
0
0