El Reto Fotográfico Erótico II (Una idea original de parswlanzarote©) / 120

- | 03/10/2011 01:49 | 2959 veces vista
El Reto Fotográfico Erótico II (Una idea original de parswlanzarote©)

Bueno pasada la resaca de la fiesta de entrega de premios y diplomas a todos los participantes en el I Reto Fotográfico creo que para empezar la semana de buen humor y con energía positiva, es el momento de lanzaros el segundo Reto Fotográfico Erótico.

Visto el resultado de la pasada edición y de cómo fuimos aprendiendo sobre la marcha que estaba mal, que estaba bien y que pensaban el resto de usuarios, se van a introducir una serie de cambios en el funcionamiento del Reto:

- Las fotos de los usuarios que decidan participar tendrán que guardar una cierta similitud con la foto propuesta en el Reto. Para que sea todo más imparcial, en caso de duda, se consultará con tres usuarios de los habituales acerca de su opinión. La opinión mayoritaria será la que imperará.

- Las fotos, una vez realizadas, se remitirán por correo electrónico a la siguiente dirección: retofotograficox@gmail.com

- Se publicarán todas las fotos el mismo día, todas juntas, para que nadie se favorezca o al contrario, de subirlas antes o después.

- En consecuencia solo se podrán votar en el periodo indicado y que será inmediatamente posterior a la fecha tope de envió de las fotos.

- Se irá informando en este hilo del número de fotos recibidas así como de otros detalles que se consideren oportunos.

-Las fotos son exclusivamente para este fin. En cuanto el mismo termine, se destruirán.

- Para esta edición el calendario es el siguiente, fecha tope de envió de las fotos a la dirección indicada, 12 de Octubre (23:59), día festivo y que los más rezagados podrán aprovechar para ultimar detalles. Voto por la foto, 17 de Octubre fecha tope (23:59). La foto que en ese momento acumule más votos será la ganadora.

- El sistema de votaciones será el que ya conocemos. De 1 a 3 puntos en función de lo que cada uno quiera. Llegados a este punto se entiende que solo las fotos con cierta similitud serán admitidas. Como referencia os dejo esto,

1 punto - Me gusta

2 puntos - Me gusta mucho

3 puntos - ¡Fotón!

Si no te ves apto para la foto siempre podrás intentar convencer a un amigo/a, familiar, vecino, vecinita, etc, para que pose para ti. Eso sí, siempre fotos realizadas por ti.

Esto lo hacemos entre todos así que por favor, aportar vuestras ideas, comentarios, sugerencias, etc. En caso necesario se podrán hacer pequeños cambios en el funcionamiento.

¡Ea, todos a por las cámaras¡

Esta es la foto de esta edición…….
Respuestas (266)
1...56789...14
catalina | 14/10/2011 11:02
ooppsssss me equivoque de foro... i sorry plisssss...
0 0
pecado | 14/10/2011 14:41
Buenas tardess
Coooomo esta el patio eee
anda reñida la cosa por lo que veooo
0 0
parswlanzarote | 14/10/2011 15:05
pecado, que pasa con la campaña que teniamos preparada para quedar en el podio ?? jejejejee macho, te estan dejando ir y la bunbu se lo va a llevar de calle. Hay que hacerle una campaña difamatoria de esas, tiramos la piedra y escondemos el brazo y tal jejejejejee..

Yo creo que la foto es la original, pero le ha cambiado el sillon con photoshop para que cuele, por eso se parece tanto a la original, asi no vale, es trampa jejejeejejejjee
0 0
ricox | 14/10/2011 17:02
Esto... se vota en el mismo mensaje o como?

Bueno acabo de llegar a este tema, lo haré así;

Bunbu: 3

Cata: 2

Morgana: 3

Parsw: 2

Pecado: 1

Vive: 1

Conejeros: 1

De todas maneras un 3 a todos fuera de concurso sólo por animar esto participando...
0 0
fermuson | 14/10/2011 17:25
Buenas tardes;

Tras haber visionado las fotos, estas son mis puntuaciones:

Catalina:2
Morgana:3
Bunburina:3
Pecado:2
Parswlanzarote:2
Conejeros:2
Vivehoy:2

Salu2

0 0
machotexy | 14/10/2011 17:33
Ufffff joder que cachondo me pusieron uffff me tiemblan hasta las manos uffffff y mi p... está resoplando y moviéndose sola jajajaa por cierto de los 3 puntos posibles yo doy 2 de los posibles y mi p... el otro restante

Bunburina:3 points te pondré al lado de la chimenea
Catalina: 3 points te pondré al lado de la tele
Morgana: 3 points te pondré delante de la cama
Parswlanzarote: 2 points te pondré delante de la puerta de la entrada
Vivehoy: 2 points no te voy a pegar en mi casa no??
Pecado: 2 points ni a ti tampoco jajaja
Conejeros: 3 points te pondré en la cocina detrás de los plátanos

Joer chicos lo siento pero con sus fotos la cosa no respondía asi que las chicas tienen mas puntución jeje besos para ellas y abrazos para ellos (por cierto felicidades a tod@s por las fotonas)
0 0
pecado | 15/10/2011 15:38
Solo quedan 2 días para el desenlace final
Decirles que el lunes permaneceré de jornada de reflexiona y emitiré mis votos sobre las
18.30 horas después de la merienda, -bocata de nocilla mmmmmm-

les dejo con la imagen tomada en el anterior concurso de los miembros del jurado durante el recuento de votos

0 0
fuegocanaria | 15/10/2011 16:13
jooeeerrr
tamos más perdios...
la puta...
DIGO VAMOS A VOTAR
Bunburina:2
Catalina:1
Morgana:1
Vivehoy:3
hexo...

0 0
moreno41 | 15/10/2011 16:31
esta es mi votación
bunburina 3
catalina 2
morgana 3 (le daria 4 por usar el pio pio)
ParSwLanzarote 3
pecado 2
vivehoy 1
conejeros 2
0 0
juantenefe | 15/10/2011 17:40
ahi van los mios... enhorabuena a todos...

Bunburina:3
Catalina:2
Morgana:3
Vivehoy:2
0 0
catalina | 15/10/2011 17:43
q fuerte juanete... dos puntos na mas¿?¿?¿? ende luegoo...
0 0
pecado | 16/10/2011 20:57
Ya solo queda 1 dia, y la cosa creo que esta reñida
0 0
morgana2 | 16/10/2011 21:22
Estas son mis votaciones:

Bunbu: 3
Cata: 2
Parsw: 3
Pecado: 2
Vive: 2
Conejeros: 2

Toy cansada... Ufff mañana hablo más.
0 0
pecado | 17/10/2011 14:44
Buenasss tardessss
Dije que votaría esta tarde, pero me adelanto -porque me la gana coño!!!- jjjjjja
despues de pasar la noche entera, mirando la original y tomando medidas tanto de la superficie como del fondo del mar, viendo las notas de los sismografos, comparando datos con otras erupciones eee, ¿coño? que esto no era para aquí, que es para los del CESID
digooo despues de estar viendo las fotos he aqui mi votacion y mis motivosss
*Bunburina 3 puntos, la similitud es asombrosa, ha tenido en cuenta todas las posiciones tanto de la chica como la del oso. sobresaliente
*Morgana 2 puntos, la foto esta currada, ella siempre con sus guiños pero esta vez le sobraría el color. necesita mejorar
*Cata 2 puntos, cielo, eso de verse borrosa no ha estado mal, pero le estas cogiendo el gustillo a esto de las fotos, progresa adecuadamente.
*Parswlanzar.. 2 puntos, a ver a ver, como le decía a Morgana el toque de color la fastidia, eso implica retocar, necesita mejorar
*Vivehoy 1 punto, tío ¿de verdad has visto la foto original?, ademas ese oso es macho y el original asexual jeje.
se distrae con facilidad
*Conejeros 1 punto, se nota la primera vez, pero se podian a ver esmerado un poquitin mas ya que se tiene ayuda del otro. no prestan atencion en clase

Bueno si despues de leerlas no me pasais a la lista negra es que ha sido un milagro jjajajajajja

0 0
parswlanzarote | 17/10/2011 14:49
Serás mamón jajjajajajajajaja
0 0
sweetpaolo | 17/10/2011 20:33
Good Night Europe from Madrid spanish TVE!
aqui esta el reultado de nuestra votación
here is the results of our vote;
Guayomini... quatre des points je je je

Morgana:3 Super Original! Me parece haber visto a una linda gatita... Miauuuuuu
Bunburina:2 La más parecida a la original, quizás por eso poco original.
Parswlanzarote:1 Bien conseguida
Catalina:1 Se agradece el coraje, ¿quién dijo tímida?
Pecado:1
Conejeros:1
Vivehoy: 1

Esto es todo desde TorrEspaña...
Devolvemos la conexión...
Good Bye Europe!
Bonsoir l’Europe
0 0
conejeros | 17/10/2011 20:41
ños pecado se te hizo larga la merienda ehhhh
0 0
bfermen | 17/10/2011 21:32
Morgana:2
Bunburina:3 .
Catalina:1
Conejeros:1
Vivehoy: 2

La unica forma que he encontrado de premiar la gran exactitud de la foto de Bunbu es votando de esta manera(ya dije que me costaba diferenciarlas cuando trabajaba con ellas). Solo hay una excepción y es la foto de Vive que a pesar de las diferencias con la original me ha parecido valiente, graciosa y atrevida.
0 0
bfermen | 17/10/2011 21:46
Puntuaciones temporales a dia de hoy.

Bunburina: 56

Catalina: 38

Morgana: 49

ParSwLanzarote: 45

Pecado: 38

Vivehoy: 32

Conejeros: 33
0 0
bfermen | 17/10/2011 21:47
Ultima dos horas para votar. Vota por tus fotos y cambia el resultado.
0 0
1...56789...14
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información