Morgi va por ti, no se si estare a la altura. Ya me comentaras.
De esto hace aproximadamente 12 años... Tengo un amigo que tenía una hermana, ya estaba casada y con un hijo, ella no era muy bonita de cara, pero tenía un cuerpo increíblemente perfecto... era un poco bajita, pechos medianos, culo grande pero bien redondito, perecía que estaba hecho con un pincel.
Yo, siempre iba a su casa y la molestaba. Un día estaba pensando cómo hacer para hablar con ella y ver que mas podría salir de todo esto...
Estaba trabajando ese día y en la hora del almuerzo me decidí a llamarla, sabiendo que su marido y mi amigo no estaban en la casa. Entonces me decidí y la llame y muy serio, fui directo al grano... la conversación fue así:
- Hola
- Hola mi hermano no está…
- No llame para hablar con tu hermano sino contigo...
- Si y ¿de qué?
- De cuando puedo pasar por tu casa y follarte...
Ella se quedo callada por unos momentos y por mi mente solo pasaba... “estás loco ya se enfado, la cague... ”
Entonces me dijo :
- ¿Estás jugando? ¿No hablas en serio? ¿Verdad?
Ya lo había dicho y no me podía echar atrás… así que le dije:
- No estoy jugando ni tengo tiempo para explicaciones solo quiero saber cuándo puedo pasar y follarte como la puta que eres y como siempre has querido que te follen. A esto y para mi sorpresa me contesta:
- ¿Cuando vienes?, mi marido se va a las 2:30 y mi hermano no viene hasta las 7:00
- Yo salgo a las 4 y paso por tu casa, ahora estoy trabajando y sudado pero paso, te follare y luego me voy...
- Ok me vas a cumplir un sueño... me respondió ella
- Ponte la falda negra que me encanta tanto... no te pongas braguitas para no tener que quitartelas...
en ese momento también le dije
- Mira a ver lo que vas hacer con los niños, pienso pasar, sentarme en el sofá sacarme mi polla y que te sientes encima de ella y te la claves como una puta guarra... ¿vale?
No espere que me respondiera y colgué.
… Me encanto poder llamarla y en 5 minutos hablarle así a una mujer que sabía que estaba esperándome para que se la clavara.
Estuve el resto del día pensando que iba a hacer y muy excitado por todo lo que había dicho...
Llego la hora de salida y me dirigí a su casa... cuando llegue estaba con su falda negra y una blusa blanca, sin sujetador y sus pechos se salían por la blusa... Yo, la verdad no sabía qué hacer, pero sabía que tenía que hacer algo... los sobrinos de ella estaban jugando con su hijo y era normal que me vieran ahí. Yo entre y fui donde estaba ella, me pare por detrás y le cogí sus nalgas, quería saber si me había obedecido y no se puso braguitas, cuando metí mi mano, vi que no las tenía puestas. Ella le dijo a los niños que se fueran para el cuarto a jugar y ellos se fueron.
Me cogió de la mano y me llevo a la cocina y de golpe me puso contra la pared, me saco mi pene y sin decir nada me comenzó a dar una de las mamadas más ricas que he recibido en mi vida... Ella parecía una becerra mamando y mamando no quería parar, lo mamaba lo sacaba, me lamia mis bolas, todo tan rápido que yo solo podía gemir de placer, me cogió de sorpresa y me dijo quiero probar tu leche y no voy a dejar de mamar hasta que la tenga en mi boca ... yo quería pensar en otra cosa para no correrme y aguante lo mas que pude hasta que ella saco mi pene de su boca, ¡córrete! exclamo y en ese momento explote, ella recogía la leche que me salía ... le cayó en toda su cara en sus piernas, ropa en todos lados, mientras mas leche salía mas fuerte me la chupaba, fue increíble ... Entonces limpió toda la leche con su lengua, hasta una gota que cayó en el suelo, le paso el dedo y se lo metió en su boca.
Luego se puso a cuatro patas, se levantó su falda y me dijo ¿esto es lo que quieres clavar? Mi pene, en segundos se puso durísimo, para mi sorpresa ella se rasuraba la vagina así que tenía un sexo precioso, limpio suave y bien mojado... la verdad no se lo pude mirar mucho, me puse de rodillas y se la metí, y guau! que sensación, su vagina estaba tan caliente y mojada, mientras más le daba mas se abría, ella gemía y me decía: asi quieres a tu puta.
Y le dije quiero una puta sucia... ella se agacho hasta el suelo y comenzó a lamerlo... Entonces me dijo: soy tu esclava guarra!
Yo me volví a correr, esta vez bien dentro de ella, llenándole su sexo de leche... cuando terminé me pare y le dije límpialo, y ella de rodillas me limpio el pene con su boca... fue rico...
Se paro y me beso muy apasionadamente y me dijo: soy tuya, cuando quieras y donde quieras soy tuya, entonces le pedí salir al balcón donde podía vernos la gente. Salimos afuera y me puse detrás de ella y con mi mano le metí el dedo en su vagina llena aun de mi leche y comencé a moverlo fuerte y más fuerte, ella solo cerró los ojos y se dejo llevar, no había nadie afuera y seguí primero uno, dos, tres dedos, jugando con su clítoris y se mojaba cada vez más, mezclando su flujo con el resto de mi leche, se salía poco a poco de su sexo, hasta que ella se corrió brutalmente ...
Entonces le dije: no quiero que te limpies y espera a que tu marido venga y pídele que te lama la vagina ... ella se sonrió y me dijo hago lo que tú quieras…
Solo hice eso para ver hasta donde llegaba, y créeme que fue espectacular e increíble ... después de eso le hice muchas cosas en otros días. Estuve casi un año fallándomela en todos lados y de diferente formas...
Espero que les guste a todos!!! Será hasta la próxima...
0
0