Deberia Xamigos ser mas... ? / 120

imelman | 14/10/2011 14:55 | 4390 veces vista
Vamos a trabajar por un mejor desarrollo y gestion de la misma... sin malos rollos...
La pagina un 10 pero es como el cerebro humano solo lo usamos un 10%
Muchos se quejan que es poco productiva ( Aveis pensado por que?)
Otros de que se enseñan muchos penes. (hay estos chicos)
Creeis que deberiamos darle publicidad a la pagina en redes sociales conseguiriamos mejores resultados

Yo creo que podemos cambiar
Respuestas (122)
1...567
ftv555 | 14/10/2011 19:21
Yo creo que se puede disentir sin descalificar. Sitúense como observadores de lo que sucede en la página (foros, comentarios), resulta cansino, es más de lo mismo, PP y PSOE, Real Madrid y Barcelona, moros y cristianos, club de paladines y club del vicio. Transmiten negatividad. Diversidad + Tolerancia=Riqueza
0 0
moreno41 | 14/10/2011 19:26
ftv555 | 14.10.2011. - 19:21:25

Yo creo que se puede disentir sin descalificar. Sitúense como observadores de lo que sucede en la página (foros, comentarios), resulta cansino, es más de lo mismo, PP y PSOE, Real Madrid y Barcelona, moros y cristianos, club de paladines y club del vicio. Transmiten negatividad. Diversidad + Tolerancia=Riqueza

Totalmente de acuerdo creo que la base de todo es el respeto, cosa que se ha perdido mucho por aquí por todas las partes.

Respeto + Diversidad + Tolerancia = Más Riqueza
0 0
1...567
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información