Vamos a trabajar por un mejor desarrollo y gestion de la misma... sin malos rollos... La pagina un 10 pero es como el cerebro humano solo lo usamos un 10% Muchos se quejan que es poco productiva ( Aveis pensado por que?) Otros de que se enseñan muchos penes. (hay estos chicos) Creeis que deberiamos darle publicidad a la pagina en redes sociales conseguiriamos mejores resultados
Yo creo que se puede disentir sin descalificar. Sitúense como observadores de lo que sucede en la página (foros, comentarios), resulta cansino, es más de lo mismo, PP y PSOE, Real Madrid y Barcelona, moros y cristianos, club de paladines y club del vicio. Transmiten negatividad. Diversidad + Tolerancia=Riqueza
00
moreno41
| 14/10/2011 19:26
ftv555 | 14.10.2011. - 19:21:25
Yo creo que se puede disentir sin descalificar. Sitúense como observadores de lo que sucede en la página (foros, comentarios), resulta cansino, es más de lo mismo, PP y PSOE, Real Madrid y Barcelona, moros y cristianos, club de paladines y club del vicio. Transmiten negatividad. Diversidad + Tolerancia=Riqueza
Totalmente de acuerdo creo que la base de todo es el respeto, cosa que se ha perdido mucho por aquí por todas las partes.