Ummmmmmmmmmmmmm, me da que se nos ha ido un poco la bola a todos...
Apache74 : No se puede decir que la manera de hablar en Canarias es un dialecto de minorias. Sin entrar en fanatismos, te diré que los canarios hablamos español, pero con una manera diferente a la de otras regiones del Pais. Por lo tanto no es un dialecto minoritario. No solo hablo del acento diferente, sino el utilizar una serie de palabras que solo la utilizamos nosotros y por ahí llega la diferencia.
En España se habla español, en el norte, sur, este y oeste, pero les informo que no se utilizan las mismas palabras ni se le llaman a algunas cosas de la misma manera, en todas esas regiones.
Bfermen : Yo tambien me considero ciudadano del mundo y sin entrar en las boberias que les da a alguno, por enarbolar las banderas, te diré, que yo primero soy de mi casa, luego de mi calle, mi barrio, mi ciudad, mi región. mi pais, mi continente y mi mundo. Orgullo siempre de todo ello, y fardando de ello dependiendo de donde este.
Al resto : Como alguien ha dicho, el que es gilipollas es gilipollas. Una cosa es escribir con unas faltas de ortografía que no hay quien las entienda es una cosa y otra muy distinta es que alguien utilice una forma de expresarse y se diga que eso es racismo.
0
0