No respetan a los heterosexuales / 120

chicoardiente35 | 31/12/2022 08:09 | 8087 veces vista
Hay mucha gente homosexual que a pesar de que pongo en mi perfil que soy heterosexual, a pesar de que publico anuncios en hombre busca mujeres, a pesar de todo eso me escriben. Me parece una afrenta, no respetan lo que busco . Eso me indigna
Respuestas (179)
1...56789
culoricogc | 11/10/2023 12:33
A mí no me molesta que entren a ver mi perfil, lo que me molesta es que por ejemplo pongo que ni mujeres ni parejas hetero y me abordan a mensajes y termino ampliando la lista negra pero por sólo entrar a echar un vistazo no me molesto. Muchos de esos heteros que no buscan tíos, entran y me dejan mensajes, ya veo yo a quien filtro y a quién no.
1 1
gauderico | 11/10/2023 14:18
Mueh, pivito19tf, ¡y no has visto nada! Más bilis que voy a seguir echando🤣🤣

Si hubieses leído bien te habrías dado cuenta que lo que me irrita no es que me pidan hacer mamadas sino que se ofrecen a hacérmelas. Entonces, hazlo bien y pídeme chupármela tu a mí XDD
1 1
gauderico | 11/10/2023 14:20
Si entrar al perfil es lo de menos en un momento dado, culoricogc, la cosa es cuando no dan ni los buenos días y te mandan un texto con fotos en bolas con el culo abierto y los huevos colgando. Fotos que no les piden y te las mandan. O que te escriban haciendo ofertas económicas...
1 2
pivito19tf | 11/10/2023 17:15
Guaderico, no seas granuja anda jajajaj
He leído bien y no entiendo esa frustración que tienes con lo fácil que es pasar de todo 🫠🫠🫠
2 0
gauderico | 11/10/2023 18:21
Pivito19tf, ya ves tú, ni duermo ni nada a causa de este asunto 🤣🤣

Pasar paso, pero son tantos que cansa. Imagínate que cierto sector de los usuarios de xamigos o de gente de la calle se te ofreciera. Pero de los que no buscas, pongamos viejos de 75 años y a ti no te ponen nada. Al primero le dices que no y te ríes, al segundo, tercero, también. O les ignoras y ni les contestas. Del decimoquinto para adelante ya te vas cansando un poquito
2 2
pivito19tf | 11/10/2023 19:37
Jajajaja y te seguirán llegando mensajes de que no te interesa, al igual que tú enviaras mensajes a alguien que tampoco le intereses, es ley de vida puntal xD
2 1
gauderico | 11/10/2023 19:46
🤣🤣🤣🤣 la diferencia, pivito19tf, es que yo no insisto, ni escribo a nadie que de antemano deje claro que no quiera algo que yo pudiera ser. Ahí estriba la principal diferencia jajaja

Y sí, seguiré recibiendo esos mensajes. Eso es algo que ya te dije antes. Por eso me queda bilis por soltar. Gracias a Dios sé cómo gestionarlo y sé a lo que me enfrento 😁😁
1 2
pivito19tf | 11/10/2023 20:00
Anda Pinocho 🤥 jajaja pongo la mano en el fuego a que alguna vez le has escrito a alguna pareja que de antemano deja claro que no quieren nada con chicos solos y ahí estás tú jeje, pero sin mal rollo brother jeje, así que gestiona Juan, gestiona 😝
5 1
gauderico | 11/10/2023 20:08
En absoluto. Porque para mí es una pérdida de tiempo. Yo nunca le escribo a una pareja que no busca chicos solos porque si no los buscan ¿qué voy a decirles yo para que cambien de opinión? Aparte, que no soy de hacer lo que no quiero que me hagan y sería un desgaste, lo juro. Así que en eso te equivocas completamente
2 2
pivito19tf | 11/10/2023 20:27
El galope de gish 😝
3 2
gauderico | 14/10/2023 11:33
😂😂😂
3 1
basilio-de-la-o | 21/10/2023 23:30
Con decir que no, tienes... o bloquear. Yo personalmente no soy homosexual ni voy a quedar con ninguno, para nada. Pero que quieres que te diga, es de agradecer que alguien se fije en ti. Educacion y ya, y si no, pa la lista negra y ya
2 1
gauderico | 22/10/2023 10:04
Basilio, el problema es que la lista negra de bloqueo aquí tiene un límite, sólo puedes bloquear a 20 personas
4 1
basilio-de-la-o | 22/10/2023 15:58
Ok, eso no lo sabía. Pero vaya, que pese a que me pasa lo mismo y en el perfil también lo digo, convivo con ello sin mas. Animos.
0 1
gauderico | 23/10/2023 01:02
Sí, Basilio, si es fácil cuando son pocas veces pero cuando mandan fotos desagradables o escriben sandeces cansa
1 1
jokin126 | 23/10/2023 17:11
La verdad es que cansado de ese rollo de ’si no contesto no me interesa’, en la calle o en cualquier sitio físico si se dirigen a ti, contestas, y si no lo haces eres un maleducado punto, entiendo que los tíos somos muy pesados pero con decir que no estás interesado/a es suficiente para que la mayoría dejen de molestar, con esta simple medida dejaríamos de perder el tiempo con gente que ni está interesada
2 1
calipo | 03/11/2023 12:21
Jajaja, eso pasa muuuchisimo... en fin que no darle importancia ni respuesta es lo mejor, pero tambien hay otros casos, perfiles donde dicen o ponen fotos de pareja, y luego resulta que te habla el chico supuestamente hetero y te ofrece pajas juntos por que su mujer no esta en casa o una mamada en plan colegeo... en fin que hay de todo.. pero ignorarlo es la mejor opcion... saludos a todos
0 0
roberto76 | 03/11/2023 22:00
Yo lo q me pregunto ppr q no hay mujeees para hombres y por q somos apestado de todo
1 1
pruaalmar | 05/11/2023 20:10
Sabeis cuanta gente me escribe y en su perfil pone hetero? Yo no escribo a nadie si no interactúa primero conmigo, si me pones un me gustas a las foto te podria escribir...
Mucho de esto despues son casado, con novia, discreto (que quiere decir discreto) tienes miedo que me enamore? Que voy abajo a tu casa a decirlo a tu mujer o novia? Estas en una pagina de liberales, gente con la mente abierta se espera, no veo porque tiene que molestar si un trav una trans o un gay pone el me gusta a tu polla
1 0
elperromestizo | 07/11/2023 01:05
muy de acuerdo.
0 0
1...56789
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información