"Joyitas" / 1260

- | 01/12/2011 19:41 | 11196 veces vista
Últimamente me llegan mensajes muy poco sutiles y faltos de imaginación... También los hay graciosos y otros..en los que se piensan que una es tonta...
Así que se me ocurrió la idea de colgarlos por aquí para ver si los remitentes y demás personas toman recortes de lo que no se debería enviar...
Eso sí, para que nadie se de por aludido, quitaré el nombre de quien lo envía... :)
Les animo a que cuelguen también por aquí las "joyitas" que ustedes reciban...
Respuestas (1401)
1...6263646566...71
uni2xti | 18/01/2012 10:47
luego dicen q no existen los angelito yo doy fe de q si existen porq te vi a ti

este esta mejor
0 0
bradpito | 18/01/2012 10:54
pues a mi lo de "preSSSiosa" me ha molao..
0 0
catalina | 18/01/2012 13:07
kien le ha llamado facilona a mi chukii?¿?¿?¿?¿¿?¿ joputtttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt...
0 0
morenandaluza | 18/01/2012 14:50
Aquí dejo uno de tantos q llevo recibiendo estos últimos díos, yo no sé si es al aire frío o algo q afecta jajajaja

Hola guapa te apetece un poco de cam jeje estoy solito en casa y jugueton
0 0
telokito | 18/01/2012 16:57
Hola guapa te apetece un poco de cam jeje estoy solito en casa y jugueton

Que es cam... ???
Camarón
Caminata
Camorra...

0 0
yorkluni | 18/01/2012 17:02
buenas noches si algun dia os intersa chico discreto sano y buena gente para hacerle buenismas comidas de coño a tu pareja, que es muy linda por cierto me encantan las fotos, aqui me tienen le harias buenismas comidas de coño sin compromiso solamente eso.

A mi lo de la aclaración de solamente eso me ha llegado al alma
0 0
telokito | 18/01/2012 17:12
York es que el chico es buena gente y no quiere que la chica se encoñe con el...
0 0
yorkluni | 18/01/2012 17:17
Eso se llama, servicio público
0 0
telokito | 18/01/2012 17:21
No York
Servicio púbico...
0 0
uni2xti | 18/01/2012 17:26
Eso sin contar que amablemente nos ha dejado su movil por si no podemos resisitir su tentadora tentación.

Ayns... .
0 0
parswlanzarote | 18/01/2012 17:28
uni2xti no se que haces perdiendo el tiempo por aqui escribiendo y no estas llamando
0 0
bunburina | 18/01/2012 17:28
18.01.2012. - 09:32:23

wenos dias k tal mujerr calentita esta mañana mujer

Ainssss!!! A mi esto de MUJER es q me pone mucho. Me recuerda al brutote aquel de Pasión de Gabilanes.

0 0
uni2xti | 18/01/2012 17:29
Na, tranquila pars... mi mujer ya está en ello... por desgracia las comidas solo eran para ella
0 0
novatoslanzarote | 18/01/2012 17:35
no tiene pq tarda mas q tu en el baño para arreglarse, pero seguro q es mas higienico y limpio q lo q tiens en casa la verdad me daria asco un tio tan peludo la verdad fooossss eso demuestra q no tiens estomago

Respuesta:
Lo que demuestra esta conversacion es la poca educacion que tienes y lo impresentable que eres. Faltando al respeto de esa manera no creo que vayas a ningun lado, pero vamos, que es tu problema. Por mi parte, puedes seguir tu camino, ya que no estamos interesados

mira impresentable o no soy mejor q tu, yo tampoco esty interesado en ustedes y muxo mens unas persona q ni se cuidan para nada y q tiene bello x todo lado eso me da asco y me dan ganas de vomitar nada mas pensarlo y creeme si vy algun lado y creoq mas lejos q usted pareja de imbeciles y claro q vy a seguir mi camino pq para x ustedes no merece la pena

Este duende azul nos tiene muy contentos
0 0
novatoslanzarote | 18/01/2012 17:36
no tiene pq tarda mas q tu en el baño para arreglarse, pero seguro q es mas higienico y limpio q lo q tiens en casa la verdad me daria asco un tio tan peludo la verdad fooossss eso demuestra q no tiens estomago

Respuesta:
Lo que demuestra esta conversacion es la poca educacion que tienes y lo impresentable que eres. Faltando al respeto de esa manera no creo que vayas a ningun lado, pero vamos, que es tu problema. Por mi parte, puedes seguir tu camino, ya que no estamos interesados

mira impresentable o no soy mejor q tu, yo tampoco esty interesado en ustedes y muxo mens unas persona q ni se cuidan para nada y q tiene bello x todo lado eso me da asco y me dan ganas de vomitar nada mas pensarlo y creeme si vy algun lado y creoq mas lejos q usted pareja de imbeciles y claro q vy a seguir mi camino pq para x ustedes no merece la pena

0 0
novatoslanzarote | 18/01/2012 17:36

Respuesta:

0 0
yorkluni | 18/01/2012 17:39
ummmmmmmmmmmmmmm... estos son los chicos tan amables y simpaticos que se mueven por estos lares y luego se quejan que no les contestan y follan poco. aybibadre
0 0
bfermen | 19/01/2012 00:48
Mejor ni hacerles caso. Pasar y listo. Ahorrar en palabras es la solución.
0 0
yorkluni | 19/01/2012 00:52
Claro gato, lo que pasa, es que luego a los chicos guapos y simpáticos como nosotros, nos perjudica
0 0
orion29 | 19/01/2012 01:02
En mi línea de peloteo/obediencia (y entretener mis horas muertas que también... ). ¡Ahí va eso!

17.01.2012. - 15:37:50

chiquita estás pá comerte. parriba y pabajo sin dejar nada. quedamos?

Puntuación: 6
Ortografía: 5
Sintaxis: 6
Construcción/estilo: 3

Media: 5.0 Aprobado raspado. La duda es si, extendiéndose más, la nota hubiera ido hacia arriba o hacia abajo. De entrada parece q el interés despertado ha sido bastante pobre. Esfuérzate un poco más, hombre.

hola, me llamo Jose y soy nuevo aqui. Me dejarás ver tus fotos? Soy nuevo aqui y no se como haceerlo. Como hago para verlas? Soy nuevo y no se como funciona. Gracias

Puntuación: 8
Ortografía: 4
Sintaxis: 5
Construcción/estilo: 2

Media: 4.75 Suspenso negociable. Pese a q la manera de escribir no da escalofríos, la redundancia lastra la puntuación. Chicas, este chico tiene como caballo de batalla la insistencia y la perseverancia... ustedes mismas :P

Qué chula eres? Te crees que eres la mejor porque te lleves bien con los tíos? Conoces a mucha gente... eres la facilona del equipo. Cuando quedamos presiosa?

Puntuación: 3
Ortografía: 6.5
Sintaxis: 3
Construcción/estilo: 4

Media: 4.125 Suspenso. La ortografía perfecta hasta la última frase. Con lo bien q iba... :( El resto no hay ni q mencionarlo. Chiquitita, puede q demuestre un buen desempeño pero parece q al final decepciona. En cuanto a la estrategia... digo lo mismo q la CNN: "No comment"

estás wenorraaaaaaaaaaaaaaaa! pero dime, porque no me contestas a los mensajes que te escribo? si no te interesa díemlo.

Puntuación: 7
Ortografía: 8
Sintaxis: 4

Media: 6.25 Bien. De lo mejorcito q hemos visto si no fuera por ese "porque" y algún detalle menor. Se hace entender muy bien pero no parece q entienda muy bien lo q le quieren hacer entender los demás a él :P

18.01.2012. - 09:58:33

Huy mi amor k regia k estas, un besote

Puntuación: 4
Ortografía: 6
Sintaxis: 4

Media: 4.5 Suspenso. De esta valoración no estoy especialmente satisfecho. Parece claro que el escritor es de Sudamérica / Ámerica Central por la expresión y espero no haber metido la pata. En lo q al castellano como nexo común concierne creo no equivocarme más de lo normal. Traducción posible (y libre :P): "Estás como una reina!" ;)

Buenas noches y cójanme el coraje justo, por favor. Ni más ni menos :P
0 0
1...6263646566...71
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información