En mi línea de peloteo/obediencia (y entretener mis horas muertas que también... ). ¡Ahí va eso!
17.01.2012. - 15:37:50
chiquita estás pá comerte. parriba y pabajo sin dejar nada. quedamos? Puntuación: 6
Ortografía: 5
Sintaxis: 6
Construcción/estilo: 3
Media: 5.0 Aprobado raspado. La duda es si, extendiéndose más, la nota hubiera ido hacia arriba o hacia abajo. De entrada parece q el interés despertado ha sido bastante pobre. Esfuérzate un poco más, hombre.
hola, me llamo Jose y soy nuevo aqui. Me dejarás ver tus fotos? Soy nuevo aqui y no se como haceerlo. Como hago para verlas? Soy nuevo y no se como funciona. Gracias Puntuación: 8
Ortografía: 4
Sintaxis: 5
Construcción/estilo: 2
Media: 4.75 Suspenso negociable. Pese a q la manera de escribir no da escalofríos, la redundancia lastra la puntuación. Chicas, este chico tiene como caballo de batalla la insistencia y la perseverancia... ustedes mismas :P
Qué chula eres? Te crees que eres la mejor porque te lleves bien con los tíos? Conoces a mucha gente... eres la facilona del equipo. Cuando quedamos presiosa? Puntuación: 3
Ortografía: 6.5
Sintaxis: 3
Construcción/estilo: 4
Media: 4.125 Suspenso. La ortografía perfecta hasta la última frase. Con lo bien q iba... :( El resto no hay ni q mencionarlo. Chiquitita, puede q demuestre un buen desempeño pero parece q al final decepciona. En cuanto a la estrategia... digo lo mismo q la CNN: "No comment"
estás wenorraaaaaaaaaaaaaaaa! pero dime, porque no me contestas a los mensajes que te escribo? si no te interesa díemlo. Puntuación: 7
Ortografía: 8
Sintaxis: 4
Media: 6.25 Bien. De lo mejorcito q hemos visto si no fuera por ese "porque" y algún detalle menor. Se hace entender muy bien pero no parece q entienda muy bien lo q le quieren hacer entender los demás a él :P
18.01.2012. - 09:58:33
Huy mi amor k regia k estas, un besote Puntuación: 4
Ortografía: 6
Sintaxis: 4
Media: 4.5 Suspenso. De esta valoración no estoy especialmente satisfecho. Parece claro que el escritor es de Sudamérica / Ámerica Central por la expresión y espero no haber metido la pata. En lo q al castellano como nexo común concierne creo no equivocarme más de lo normal. Traducción posible (y libre :P): "Estás como una reina!" ;)
Buenas noches y cójanme el coraje justo, por favor. Ni más ni menos :P
0
0