"Joyitas" / 1380

- | 01/12/2011 19:41 | 11196 veces vista
Últimamente me llegan mensajes muy poco sutiles y faltos de imaginación... También los hay graciosos y otros..en los que se piensan que una es tonta...
Así que se me ocurrió la idea de colgarlos por aquí para ver si los remitentes y demás personas toman recortes de lo que no se debería enviar...
Eso sí, para que nadie se de por aludido, quitaré el nombre de quien lo envía... :)
Les animo a que cuelguen también por aquí las "joyitas" que ustedes reciban...
Respuestas (1401)
1...68697071
bradpito | 27/02/2012 23:08
no sólo las mujeres tienen joyitas en su buzón, 3 mensajes seguidos del mismo trastornao:

mensaje 1:
HOLA TIO LO HAGO YA YO MACHOTE MASCULINO ACTIVO SOLAMENTE CALIENTE VICIOSO MORBOSO BUEN ROLLO
DISCRECION TOTLA BUENA PERSONA BUEN PINGON GRANDE GORDO COMO VES CAÑERO Y LECHERO TENGO SITIO SI TE APTECE AVISAME Y TE PONGO EL KULO CALIENTE A TOPE DIME QUE TE APUNTASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

mensaje 2:
KE QUIERES MI PINGON GRANDE Y GORDO CAÑERO Y LECHERO AVISAME QUE TGE PREÑO A TOPE

mensaje 3:
DEJAME VER LAS FOTOS QUE TIENEN CANDADO QUE TIENES FOTOS DE TU KULO RICOOOOOOOOOOOOOOOOO
0 0
bradpito | 27/02/2012 23:12
mensaje 4 justo después de publicar el mensaje anterior:

TE PIERDES MI PINGON GORDO TGIO VALE
0 0
ivantf75 | 28/02/2012 00:56
Joder Brad, a mi nunca me han dixo nada tan bonito tio! Con decirte q mi madre siempre me ha dixo q no tengo nada de culo, sólo el gurejo para q salga la kaka y poco más. Pero ese tio te ha escrito unos versos q debió costarte decirle q no. jajajajajajajaa
0 0
bradpito | 28/02/2012 01:08
guarde silencio durante 3 mensajes... no cabía en mi asombro
0 0
catalina | 28/02/2012 02:09
pa joyitas los swintwo... divos¿?¿?¿ jajajajajajjaja...
0 0
elcabezon | 28/02/2012 11:31
bueno... un ejemplo de una "persona" que agregamos al msn y con la que hable una tarde un rato hasta que me aburri y deje de hablarle, mirad lo que me dice hoy...

hola te ha enviado un zumbido.

mary dice:
joder... siempre con zumbidos y besos... ya artas no??
hola dice:
PORQUE
ERES MARY

mary dice:
si, pero sigues con los zumbidos??
hola dice:
NO ME CONTESTAS
TU NO DICES Q ERES SUMISA
mary dice:
no, ni tengo obligacion!!! sumisa tuya?? jajaja tu flipas, soy sumisa de mi novio y de quien el o nosotros queramos!!!!
hola dice:
JAJAJAJJA
YO NO FLIPO
LA Q FLIPA ERES TU

[color=#545454] hola envía un guiño:
http://www.xamigos.es/foro/ discusion/Image18.gif
Reproducir "Beso"

[color=#545454] hola dice:

hola dice:
DI ALGO
ZORRA

hola dice:
GUARRA
MI ZORRITA
JEJJEJE
+

[color=#545454]  hola desea iniciar una videollamada.
Aceptar (Alt+C) Rechazar (Alt+D)

Para realizar una videollamada necesitas usar una cámara web. Enchufa tu cámara web. Si no tienes, puedes adquirir una aquí.

[color=#800000]  Tienes una videollamada perdida de hola.

[color=#545454] hola envía un guiño:
http://www.xamigos.es/foro/ discusion/Image18.gif
Reproducir "Enfadado"

hola te ha enviado un zumbido
0 0
catalina | 28/02/2012 12:20
ñoss... pasamelo a mi q lo pongoo firme al mierda ese..si me acabo de estresar todaaaaaaaaaaaaaaaa
0 0
ivantf75 | 28/02/2012 13:17

Flipante!

Está claro que se trata de un primate, pero no estoy seguro d si es un orangután o un gorila, porque desde luego que un chimpancé no es, los chimpancés son más inteligentes.

Dios repartió paciencia y estupidéz a diestro y siniestro por este mundo jajajajaaja
0 0
elcabezon | 28/02/2012 14:22
jajaja si es que hay algunos que ... la mayor parte de la gente que conocemos aqui son normales, algunos un poco pesados... pero bueno eso se entiende, ... pero es que despues hay algunos que son para alucinar!!!

0 0
vir86 | 29/02/2012 15:23
Recibido ahora mismo, y por parte de una pareja. Para que no se diga que los que escriben mal son los chicos solos.
Realmente espero que la pareja no lo lea, y no lo pondria, pero es que ha sido demasiado. Hago un corta y pega de la conversación:

Hola parejita como le ban

pues bien, tirando con la crisis. Y a ustedes? Nuevos en la página?
Besos!!

No mira lla llenamos batate

No entendemos eso último, perdón! /i/s/6.gif
Espero que les hayan gustado nuestras fotos /i/s/15.gif

Mira podré beda quesi

Lo siento, no entendemos lo que escriben. Perdonadnos :S

Mira que si ETA muy buenas la foto

Ahm! Muchas gracias!

Mira como se llama ustedes no sotro XXXX i XXXX

Nosotros XXXX y XXXX, de Las Palmas y nuevos en esto! Encantados

Iguan mete bijinia
hira llapuede ber las foto

Gracias, aunque tampoco se lo habiamos pedido.

mira niña tegutaro las foto nuetra
mira les gutaria aselo con nosotro. somo mira de las palmas de las sona de las rehoya i utede

De momento estamos tomándolo con calma y preferimos conocer a las parejas primero y entablar cierta amistad y quedar si eso. Somos de XXXXX

mira pero nosotro no tenemo coche poro ai guagaa mira de delo ariamo si tenemo fili
mira vijinia que teguta ase

Perdón, pero no estamos interesados sino en gente joven (mentira, pero tampoco vas a recalcarle a alguien su incultura para que se sienta mal. Y menos si nisiquiera sabemos si nos están vacilando. Lo que si es casi seguro es que realmente son una pareja de 50 años, puesto que tienen fotos de ambos)

Y ahí "corté la comunicación"
De lo más flipante que hemos visto...

0 0
joventremendogc | 29/02/2012 15:27
parece echo a propósito... es que ni siquiere lo escriben como suena hablado... algo muy raro. Y en caso de que sea verdad es un poco triste...
0 0
vir86 | 29/02/2012 15:36
parece echo a propósito... es que ni siquiere lo escriben como suena hablado... algo muy raro. Y en caso de que sea verdad es un poco triste...

Nosotros creemos, por el pérfil y las fotos, que son una pareja real. Ya llevan registrados unos 8 meses, y tienen algunos pocos contactos. Lo primero que pensamos es que eran de campo, pero no, de las rehoyas.
Y nos sorprende que una pareja de 50 años sepa como utilizar internet, registrarse en una página de este hilo, y poner fotos privadas, y luego escribir y expresarse de esa manera, que sinceramente, le corta el rollo a uno.

Y no somos pijos. Que la gente tenga las faltas de ortografia que quieras (dentro de unos límites razonables), pero el no saber expresarse es algo que te puede evitar conectar con otra gente. Y más si eres una pareja swinger buscando otra pareja.
0 0
josemiag | 29/02/2012 15:43
vir, lo de las parejas de 50 años que sepan utilizar internet no es raro, y lo se por que tengo bastantes amigos sobre esas edades, pero estos pobres les dieron una patada al diccionario y si lo hace adrede la verdad que es para matarlos!!jejejeje todavia me estoy riendo cuando leo lo que os escribian jejeje saludoss

0 0
vir86 | 29/02/2012 15:51
josemiag: Por supuesto que no es raro. No nos referiamos a eso.
Nos referiamos a que si han tenido la inteligencia y las ganas de aprender a manejar un ordenador, de buscar la página y saber configurar sus opciones (subir fotos, poner fotos privadas, etc... ), pues es muy raro que una pareja con ese nivel de "inteligencia" (aunque no es la palabra que busco), no se haya molestado en mejorar su forma de expresarse y escribir.
Es que es demasiado, ¿no crees?. No cuadra
0 0
josemiag | 29/02/2012 15:57
no te creas por aqui hay una pareja de tenerife de treinta y tantos que hablando con ellos por el msn el igual, la verdad es que te desquicia por que no puedes entender lo que te dicen, de hecho cuando estaba leyendo vuestro mensaje pense que eran ellos por que escriben igual pero despues me di cuenta que son de Miller Bajo, encima vecinos!! jejeeje

0 0
catalina | 29/02/2012 17:16
macuto anda suelto...
0 0
ivantf75 | 29/02/2012 18:02

Q pasada! Me parece surrealista!

Mira, para buscar parejas te das de alta en www.sdc.com y ya verás q bien te va.

Qué pasada, y yo q pensaba q me costaba entender a mi peque de 2 años, pero lo d esa pareja es totalmente incomprensible jejeje
0 0
elcabezon | 01/03/2012 07:53
Vir86. Nosotros hablamos con esa pareja y nos hemos visto, y son pareja real. Cuando escribe la mujer escribe bien pero el tiene esas "faltillas" de ortografía ... Pero a nosotros nos parecen educados
0 0
vir86 | 01/03/2012 09:54
Elcabezon: Veis? Ahora me siento mal.
Pero es que juro que me parecia que nos estuvieran tomando el pelo. Al ver su perfil y comprobar lo que buscaban y demás, se veia que escribia. y expresaban muy bien, y después pues eso, esos mensajes con "faltitas leves"

Yo me imaginaba que eran pareja real, pero pensaba que me estaban tomando el pelo porque no les gustábamos o yo que sé, para reirse tal vez. Ruego no comenteis nada, y borro el comentario, porque si es verdad que son así, y no era un "vacile", tampoco queremos que se sientan mal, que nadie es perfecto.

Gracias por la aclaración anyway!!! Besos!!
0 0
telokito | 01/03/2012 10:04
ivantf75 | 29.02.2012. - 18:02:06http://www.xamigos.es/ i/tr.gif

Mira, para buscar parejas te das de alta en www.sdc.com y ya verás q bien te va

Tu te llevas comisión por recomendar otras paginas... ???? creo que es la cuarta o quinta vez que te leo recomendar otra pagina... tío, te las conoces todas eh!!!... jejeje

0 0
1...68697071
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información