Yo creo que para esto no hay una sola respuesta.
1- La principal es que los tios nos solemos centrar en la mecánica, y hay muchos otros factores.
2- El primero es el respeto. A la mayoría de los tios que les gusta nunca les han metido ... por el culo.
3- En segundo lugar hay en el sexo cosas especiales que hay que tener el tacto de pedirlas, y un no es un no. Yo pido perm iso en ciertas situaciones cuando estas por primera vez con una persona hasta permiso para tocar una teta.
4- El tema emocional, y espiritual. incluso para dar un beso hay que sentir que te están regalando algo muy especial. hay que saber mostrar lo especial que es, y hacerlo que se sien ta que es verdad.
5- A mi modo de ver compartir lo mas intimo y preciado que tiene una persona es algo único. y en ciertas ocasiones si además hay conexión mutu puedes llegar a ver hasta magia. En eso ciertas culturas asiáticas nos llevan mucvha ventaja.
6- Llevamos un lastre de como ha sido elñ pasado sexual de nuestro pais hasta hace no tantos años. Y no vale ni lo anterior ni tener sexo por tenerlo. Yo creo que un sexo sin llevarte algo emocional de la otra persona es faltar algo que tenmos y que nos diferencia del resto de animales.
7- Esto no quiere decir que yo sea un ñoño, hay muchas fases en el momento de practicarlo. Pero no hay nada mejor que ver a la perdsona que esta contigo disfrutar ... esas miradas y ese brillo en los ojos. Ese es el mayor regalo.
8- Y por ultimo está la preparación física y orgánica. Que siendo importante, popr si sola no es suficiente.
0
0