Libre tema, habla de lo que quieras / 140

masajista-norte | 22/07/2019 19:01 | 5703 veces vista
Ya que en la mayoría de los post del foro van degenerando y se acaba hablando de cosas que no tienen nada que ver con la idea original de ese post, he pensado que sería bueno un post donde la gente se pueda expresar libremente y hablar de cualquier tema, a ser posible con la temática de la página.
Respuestas (480)
1...678910...24
lakme | 25/07/2019 00:05
Uy no, no, no... no lo puedes dejar así... A ver ¿Cómo llegasteis a eso? ¿Lo sabían todos los implicados? ¿Fue decisión consensuada o hubo presión?
Lo siento 😁. Has despertado mi curiosidad 🤷‍♀️
0 0
maninthemoon | 25/07/2019 00:18
Si es lo que yo digo... Qué necesidad hay de complicarse la vida. Lo cierto es que me parece bastante triste, y me incluyo por mi experiencia, que uno tenga la sensación de que tiene que compartir la vida con alguien.
Yo, en pleno uso de mis facultades mentales (tal vez no en tan pleno uso), lo niego.
0 0
manu-r | 25/07/2019 00:20
Jajaja..

Cómo se llegó ahí... Pues no lo sé muy bien, pero se llegó.

Si, lo sabían todos los implicados.

Ella lo sugirió, y yo no soy dueño de nadie, si es lo que desea, quién soy yo para decidir sobre tú vida

PD:. Ésto es una primicia!!!!😅😂😂😂😂 En mi círculo aún se están preguntando que pasó, para que dos personas tan unidad, lo dejasemos...
0 0
lakme | 25/07/2019 00:37
No sobre su vida... pero si sobre la tuya. Y ella si decidió sobre la tuya... al menos durante 6 meses.
Yo no estoy en contra de nada de esto... lo único que sé es que es muy difícil compartir tu vida con alguien que no sea de tu misma línea de pensamiento y ambos deben tenerlo en cuenta. Pero la mayoría de las veces nos aferramos a relaciones que no funcionan, ya sea por comodidad, apego, miedo al cambio, etc...
0 0
laika | 25/07/2019 00:58
Yo soy más básica: empotrador nórdico! Jajajajajajaja

Poliamor ni de coña, me cuesta entenderme con uno en casa como para tener dos.

Y lo de la raza y/o nacionalidad pues a mí si me importa. No me pone de la misma forma un guatemalteco que un brasileño... por ejemplo. 😉
0 0
manu-r | 25/07/2019 01:03
Mi ex era nórdica!!!😂😂😂😂😂
0 0
laika | 25/07/2019 01:08
También me vale un alemán o polaco o austriaco... esos rubiales fornidos en los bares y pubs de los pueblos donde hay estaciones de sky... por la noche en invierno... 😜
Me pongo mala sólo de pensarlo.
0 0
manu-r | 25/07/2019 01:08
Dudo mucho que te empotre un nórdico mi niña, 😂😂😂😂 como no le entres tú, lo llevas listo, porque son bastante sositos... ... Y se de lo que hablo, 9 años con una nórdica y 5 viajes por Dinamarca Suecia y Noruega...
0 0
laika | 25/07/2019 01:14
Que va!!!
Ya te contare sobre las fiestas que se montan en las estaciones de sky... 😊
0 0
chicatransgc | 25/07/2019 07:22
Buenos dias a tod@s
Intereasante este foro, me gusta tanto por la diversidad de temas tocados como por la buena participación y exposición en el mismo.
Intentaré esta noche ponerme al dia y, dado el caso, participar en él
Buen día a tod@s
0 0
ikaro6 | 25/07/2019 09:47
Esto es culpa del masajista norte.
Mira que tiene seguidores este foro 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️😂😂😂😂😂😂😂
0 0
masajista-norte | 25/07/2019 10:57
Venga vamos aprovechar que tengo un poco de tiempo para escribir. A mí el tiempo( haga frío o calor) me da igual para el sexo, cualquier época del año es buena para tener sexo, pero reconozco que por regla general la gente está más receptiva en verano, supongo que el calor la poca ropa la playa y tener más tiempo libre hacen un cóctel perfecto para la que mente se desate y tenga ganas de fiesta.
Y lo del poliamor sería lo ideal pero muy difícil de conseguir y me explico. Enamorarse es facil, al menos para mi, lo complicado es que la otra persona también se enamore de ti, una vez conseguido esto tenemos que enamorarnos de otra sin dejar de querer a la primera y que la segunda también se enamore de ti, ya se complica la cosa un poco más, después de esto viene que todas las personas acepten esta situacion, muy complicado lo veo yo. Para mí sería la relación perfecta pero casi imposible.
0 0
manu-r | 25/07/2019 11:52
Masajista... El poliamor, es, que tú tienes una pareja estable, o dos, tres, y que tú pareja, a su vez, tiene otras parejas estables, que pueden interactuar contigo o no... Me entiendes??
Lo que tú estás hablado, son relaciones entre los mismos jugadores en el mismo circulo. Por ejemplo, que una chica tenga dos novios, bajo el mismo techo, y eso, me resulta hasta más factible.( Todo, bajo mi punto de vista)
0 0
peligroja39 | 25/07/2019 11:53
Me apetece leer "Memorias de una salvaje" de @bebi_fernandez para "cruzar al lado salvaje de la vida", como dicen. La realidad supera a la ficción y, a veces, ese golpe fuerte de realidad es lo que necesitamos.
¿Alguien lo ha leído?
0 0
masajista-norte | 25/07/2019 12:29
Gracias por explicarmelo manu-r, ahora me parece más complicado aún 😂😂
0 0
laika | 25/07/2019 13:43
Fuerte rollo manu... no tenía yo ese concepto del poliamor. Lo q estas explicando yo lo relacionaba con una relación abierta. Estoy obsoleta.
0 0
ikaro6 | 25/07/2019 14:00
Laika sabes y con todo mis respeto
Que muchos nórdicos son Gay
0 0
laika | 25/07/2019 15:15
Ikaro, a estas alturas de la película, cuanta más variedad sexual mejor...
0 0
belcebu | 25/07/2019 15:18
Peligroja, no lo he leído, de hecho ni conocía a la autora, pero se ve interesante. Veré si puedo encontrarlo. Yo recomiendo The Dirt, un libro sobre Motley Crüe, tiene todo lo que a mi me gusta: sexo, drogas y rock n roll.
0 0
belcebu | 25/07/2019 15:21
Sobre el poli amor, pues siempre pensé que podría ser una posibilidad, si hay confianza todo se puede. Conocí a una pareja en Mallorca, que lo practicaban, pero mira que curioso, decían que estaban solter@s por que les faltaba esa tercera persona. Previamente habían roto con alguien. La verdad todo aquello me resultó apasionante, y en ese caso particularmente, la chica empezó con todo, y solo querían otra chica, tanto ella como él. El es un tío con mucha suerte, y no por esa posibilidad, sino por lo abierta sexualmente que es su chica. Apasionante.
0 0
1...678910...24
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información