Por que los chicos solo pones fotos de sus genitales en su perfil ? / 140

- | 18/08/2011 01:02 | 1868 veces vista
Como es un tema que sale una y otra vez en los comentarios, nos hemos animado a poner este tema, para que los chicos puedan comenten, cual es el motivo por el que una persona que se quiere anunciar con un perfil, para que otras personas quieran conocerlo, solo ponen un primer plano de sus miembros..
Respuestas (161)
1...6789
etman | 31/08/2011 20:08
bueno, en ningún momento ha salido de mi boca la palabra elitista. creo que ya he dejado claro que ME PARECE FENOMENAL que ellos sean así, simplemente digo que el mundo liberal es más amplio que el intercambio de parejas. ellos se quejan de gente que dicen ser liberal, pero es que ser liberal no es solo dejar que tu chico se folle a otra mientras tu te follas a otro, creo (o por lo menos yo lo veo así) que hay más gustos dentro de la liberación sexual... y no creo que una pareja tenga que avanzar para llegar a ser de la forma que ellos practican la liberación, porque no son más ni menos liberales que otros, son simplemente liberales, con sus gustos, costumbres y preferencias.

y recuerden, que esto no es una página de liberales sexuales, sino una página de contacto y por tanto, cuando entras sabes a lo que te abstienes (aunque te canses de la gente) y lo que obtienes o puedes obtener. es una página de contactos en las que todos se merecen un respeto y no por el hecho de estar aquí se debe presuponer que son liberales sexualmente hablando... los habrá que prefieran un 1+1 y los habrá que prefieran un 1+8 o un 2+6 :)

y repito, no creo que por el hecho de ser una pareja de intercambio sean más liberales sexualmente que una pareja convencional...

ale, saludos gente!
0 0
etman | 31/08/2011 20:09
y por cierto, lobos, te contradices, porque creo que antes dijiste que para coger a un tío que gaste menos de un 19 te quedas con tu marido... así que en el fondo, buscas lo que todo el mundo, una persona que sea lo más afín a ti.
0 0
versusgc | 31/08/2011 20:12
2 6 asi no kedo el barca contra el madrid?ajajajaja si bueno etman la verdad q por aki hay mucho fantsmon-a suelto/a q mucho bla bla y despues psssss
0 0
vivehoy | 31/08/2011 20:24
etman, ahi le has dado a una pregunta que me rondaba la cabeza.
sinceramente no crees en que hay niveles de liberalismo?

Yo pienso que algo asi si que debe haber. Me explico.
No es que piense que haya que poner grados en plan:
1.- Nada liberal. Fidelidad sexual de pensamiento, palabra, obra y omision.
2.- Fiel y celoso. Mientras no me entere que haga lo que quiera, pero que no me entere yo...
3.- Curioso. Comparto fantasias alguna vez, pero no quiero que se realicen, solo es un juego mental...
4.-... etc etc etc

Mas bien me parece que los niveles de liberalismo como tu bien dices SON LIBRES y no hay uno mejor o peor que otro, porque cada uno se adecua a quien lo vive!! Pero si que se puede diferenciar a los que solo quieren trios con chicas de los que no tendrian problemas en que su pareja se fuera con un chico solo y luego se lo contase...

Repito, no estoy diciendo que sean "mejores" liberales, sino mas "avanzados" porque han probado mas cosas. Y si les ha gustado la experiencia, pues seguramente repetiran si les apetece y como les apetezca...

Soy enemigo de los extremismos a muerte (jajaja mode irony/off)... asi que yo creo que aun siendo esta una pagina de contactos, y sin que ponga en ninguna parte el "decalogo del liberal" para tener que cumplirlo... todo esta bien.

Si eres liberal como ellos, acabaras relacionandote con ellos. Si les gustas, claro, eso siempre! Y si no eres liberal como ellos sino a tu propio estilo, pues ya encontraras alguien al que le guste ese estilo, sea mas o menos celoso, con mas o menos pelo, polla, pico, pata o pluma...

Yo creo en esa libertad que comentas, etman. Pero tambien soy consciente de que muchas parejas que entran en esta pagina para ver de que va, y siguen un pensamiento liberal swinger reconocido y "acordado" en muchos otros sitios, aqui van a buscar a los que prefieren esa forma de pensar y comportarse.
Y si esas parejas que entran para disfrutar de un ambiente liberal se encuentran solo fotos de pollas de todos los tamaños, grosores y colores cuando lo que buscan es complicidad, pues es normal que no les hagan ni caso!!
Y de la misma forma los que buscan contactos rapidos y no sujetos a ningun patron de liberalidad sexual, deben saber que tendran pocas oportunidades con parejas liberales si no "entran por el aro" y se portan como esas parejas exigen.

Y a mi me parecen bien todas las posturas (que buena frase!! jajaj), pero me quedo con una muy sencilla.

De lo que siembres, recogeras. Asi de facil, no?

Pues lo dicho, a buscar y encontrar, y folletear y pasarlo bien, leñe... jejejej
0 0
vivehoy | 31/08/2011 20:37
Y solo un apunte mas. A las parejas tambien les gusta hacerse y ver las fotos de los demas. Casi todas ellas tienen un surtido excitante y atractivo segun el gusto de cada uno.

Quedaria por concretar si les parece mejor una foto directa para no perder tiempo en el caso de que eso sea lo mas importante, pero... porque no ponerla en los albumes privados, y RELLENAR TODO EL PERFIL para que sepan exactamente de que vamos, nos gusta, como somos... ???

Yo mas que a favor o en contra de simplemente las fotos de genitales, en general descarto los perfiles que no estan rellenos en absoluto, y que solo tienen una foto como emblema y palo (jeje) de su bandera.
Si alguien sin perfil rellenado se queja de que no consigue citas... se queja en vano.

Habiendo tanta oferta, si te vas a fijar en alguien, escoges un "curriculum" que se adapte a lo que necesitas... asi que si lo mirais como una entrevista de trabajo, pues es mas o menos igual jajaja

Aqui no triunfa el que mas se inventa (que todo se descubreee), ni el que mejor foto pone, ni el mas misterioso.
Aqui triunfa el que combina un buen perfil con una buena personalidad y afinidad con los que contacte... y punto!
(o no.. opiniones?? jejej)
0 0
etman | 31/08/2011 20:38
no estoy de acuerdo en que haya niveles... sería contradictorio hablar de niveles de liberalismo, porque si eres libre no tienes que adaptarte a ningún nivel (al menos eso pienso yo). a lo que me refería es que al no ser una página exclusiva de parejas swinger debes tener en cuenta que la gente va a entrarte... me pasa a mí y no formo parte de ninguna pareja, así que imagínate con los demás... no sé, sigo sin ver el problema en que la gente cuelgue sus genitales en internet si lo hacen LIBREMENTE... si no te gusta ver pollas o coños, deberías darte de baja, porque no puedes pretender cambiar TODA una página por el gusto de tres pelagatos. es tan fácil como ignorar lo que te desagrada y buscar lo que te gusta :)
0 0
parswlanzarote | 31/08/2011 23:15
etman estas dando a entender que como estamos en una pagina de contactos, pones en tu perfil por ejemplo que eres hetero declarado y sin ganas de probar nada con tu mismo sexo, y te entran un monton de tios diciendote que te la quieren chupar y te quedas tan tranquilo, porque como es una pagina de contactos te tienes que aguantar ? En tu caso vemos en tu perfil que ere bi y nos parece genial, pero lo que no nos parece es que siendo esto una pagina de contacto haya que aguantar la falta de respeto que abunda por estos lares, desgraciadamente
0 0
parswlanzarote | 31/08/2011 23:22
Es cierto que la página es de contactos. No es que nosotros busquemos al estar aqui solo encontrar gente swingers, pero si gente liberal. En estos días charlando con una pareja amiga, comentabamos el tan traido tema de los chicos solos. Al final nos pusimos las dos parejas de acuerdo, en que no teniamos ningun problema al quedar con chicos solos, pero que lo que buscabamos en lineas generales es que estos chicos fueran liberales. No buscabamos chicos solos para follar, sino personas liberales que en este caso pueden ser chicos. La pregunta que nos haciamos era si estos chicos solos, que hay tantos por aqui, son o no liberales. Como detectar esto y estar seguros o para que ellos mismos se hagan la pregunta, la prueba del algodon digamos. Tu, chico solo que estas leyendo esto, si tuvieras pareja, estaria dispuesto a que compartiera contigo las fantasias y jugara contigo por ejemplo con otro chico solo ??
0 0
vivehoy | 01/09/2011 00:34
Ahi esta la diferencia entre buscar sexo en una pagina de contactos aprovechando que hay gente liberal que te "presta" a su pareja (sin mariconadas, eeeh? al tio ni rozarlo... ) y ser alguien efectivamente liberal que contacta con parejas liberales.
La diferencia es tan sencilla como la ha propuesto parswlanzarote.
Un tio hetero (de los de escala Kinsey -1) que entre en esta pagina y no quiera "ni rozarse" con otro tio, y busque una chica sola para sexo, tiene la competencia por las nubes. Y algunos se camuflaran como liberales con tal de pillar cacho, eso creo que no hay que dudarlo. Y buscaran como puentear a la pareja, o le entraran a saco a las fotos de la chica como es habitual, cosa que a ratos puede hacer gracia a las parejas, a ratos puede dar risa y otras francamente.. pues un poco de pena, por que no decirlo...

Por eso las parejas te haran (y hacen bien) la prueba del algodon y la que sea..

No estaria mal leer aqui respuestas de chicos con y sin foto literal de genitales, respondiendo la pregunta, pero como ya he dicho no se donde antes (jajajja que liooo), esos que vendria bien que opinasen estan dandonos mas madera para el Hilo de Frases para Meditar de bfermen jajajaj

Y yo tambien creo que tiene que ver un poquito la seriedad de cada uno y como se plantee lo de los contactos. Si es en plan cuarto oscuro (ni se quien eres ni me importa, te uso y chao, como si no te veo mas en la vida), el tema es completamente diferente que si realmente conoces a una persona, y surge esa complicidad tan reiterada y para mi tan significativa como demanda cuasi universal.

Porque yo creo que lo que da morbo a unos y otros es diferente. Si contactas para sexo sin importarte con quien sea, conformate con lo que encuentres, porque habra cola (y nunca mejor dicho) para los mejores puestos en sus listas. Pero si contactas buscando buen rollo y algo de comunicacion, puedes tener realmente "amigos" en este universo paralelo (que a veces lo parece, madre mia!) que te duren años... o si no que lo corroboren los veteranos swinger...

Yo cada dia aprrrrendo mas!! jejejej

Asi que gracias por seguir aportando, compañeros de Foroooooo jejejeje
0 0
vivehoy | 01/09/2011 00:40
Ah un apunte para etman (que por cierto siempre aprendo con tus comentarios... !)
Creo que ser libre no es serlo de adaptarte. Puede que no te gusten los encasillamientos ni las etiquetas, pero todos llevamos alguna. O flaco, o lento, o rapido, o morboso o silencioso o lo que sea. Caemos en categorias para entendernos muchas veces, aunque es bueno personalizar para adaptarnos en concreto a la persona que tenemos delante.
Se mezclan muchas cosas en lo de adaptarse. Yo creo que ser libre en el fondo es simplemente decidir a quien quieres adaptarte y a quien no.

Por que la vida me ha demostrado que si espero que alguien me acepte exacta y absolutamente como soy, sin cambiar una sola coma, sin modificar ni un grado mi rumbo y sin hacer en cada momento otra cosa que exactamente lo que deseo hacer... pues que me quedo solo!! Y por supuesto tampoco vere bien que el otro no se adapte un poco a mi.

Dicen que las mejores relaciones son intersecciones, no superposiciones. Asi que hala, a intersectarse!! jajajaj
0 0
perseo | 01/09/2011 01:17
Buenas noche y solo digo una cosa que la mayoria de los que andan por aqui solos si tubiesen pareja no la dejaban solo ni pa mear y algunos de los que tambien andan por aqui la tiene y ellos lo puede hacer pero que lo haga su pareja nanay de la chica que me la quitan si encuentra algo mejor. a dormir me voy.
0 0
dindondan | 01/09/2011 01:26
Es verdad..lo que se dice, yo también como chico solo me plantee lo mismo... que harán los otros chicos solos?
0 0
dindondan | 01/09/2011 01:27
añado:aun asi yo he visto muchos prejuicios en parejas que DICEN buscar "hombres" en su perfil
y ni siquiera contestar a un educado y cordial mensaje.
0 0
perseo | 01/09/2011 01:34
A y otra cosa y perdon si me pongo borde, de acuerdo que esto es una pagina de contactos, que aqui se viene a buscar con quien follar, de acuerdo que cada cual pone la foto que le viene en gana, que si es de la picha es de la picha, que si es de un chumino es de un chumino, da igual porque aqui se viene a lo que se viene pues dejense de tanta hipocresia y tanta chorrada, que si soy bixes que si soy liberal eso da igual por que se viene a buscar rrollo de una noche o de dos da lo mismo. mañana ire por ahí presumiendo que si se me lo monte con tal o con cual y cuando vea a alguien en la calle le diga al colegita, mira ves aquella tia me lo monte con ella y su marido o aquella chica igual, que en este mundo he vsto de todo y tambien tengo maslas experiencias de es tema. ya esta dicho. para que medite mas de uno .
PD: Y perdon por las falta preo creo que se entiende.
0 0
dindondan | 01/09/2011 01:38
de todas formas creo que nos estamos yendo demasiado por las ramas..
desde las fotos de los genitales, a la bisexualidad y a la discreción...

ojo, todos temas muy buenos de los cuales se puede hablar
0 0
parswlanzarote | 01/09/2011 04:48
Pues vamos a abrir el tema y asi no mezclamos, copiaremos el anterior mensaje nuestro y de ahi seguimos, que no se diga y tal
0 0
etman | 01/09/2011 13:37
pues mira, creo que el tema de los chicos solos ya se comenta en otra post dedicado a ello, así que no saquen conclusiones, y menos aún si son equivocadas. yo no he dicho en ningún momento que tengas que aguantar la falta de respeto de algunos personajes de esta página, es más, abogo por el respeto mutuo y total. pero sí que creo que si te metes en un site como este, lo haces con todas sus consecuencias. a eso me refería. me parece una soberana estupidez el estar quejándose de que la gente te entra y de que ponen solo fotos de actos sexuales o genitales en sus perfiles. al igual que ustedes son libres de rellenarlo completamente o de poner fotos de pecho, cara o dedo gordo del pie, ellos lo son de mostrar sus genitales abiertamente. como se suele decir, si no os gusta no miréis (y no digo que un perfil incompleto o con fotos exclusivamente sexuales me atraiga, pero yo SÍ RESPETO a todo el mundo).

y repito: al no ser una página de swingers o gente liberal no siempre encontraréis gente liberal... si quieres alguna de ese tipo, os podéis mudar a una dedicada a ello (que me imagino que habrá al menos una en la red)... pero si estáis aquí, es con todas las consecuenias y, repito por octogésima vez que no quiero decir que tengas que aguantar las faltas de respeto, pero si las hay en la vida real, no las va a haber en la virtual?

en fin, saludos camaradas!
0 0
etman | 01/09/2011 13:39
ah, y un apunte para vivehoy: yo SÍ creo en las etiquetas. no he dicho en ningún momento (o al menos no lo he pretendido) que se quiten las etiquetas o que no se categorice. digo que no creo (y es una opinión personal) que no hay necesidad de crear una escala de liberalismo, porque quien es liberal lo es, con sus preferencias, etc...
0 0
etman | 01/09/2011 13:43
y ay que estamos regalando comentarios (más de un absurdo), otro apunte para perseo: tú experiencia personal no se puede transpolar a una experiencia global. lo que tú vivas es tu vida, lo que vivan otros la de otros. si tú has tenido malas experiencias lo siento por ti, y si han sido buenas bravo por ti. pero aquí sí que hay gente que busca más que el folleteo de una noche... y con perdón, pero no me parece una chorrada hablar del liberalismo o de la bisexualidad.
0 0
tenerifesexy | 05/09/2011 16:48
Vamos a ver seamos sinceros los chicos ponen fotos de sus genitales y de todo su cuerpo al igual que las chicas o parejas estos perfiles son para gente atrevida que sabe lo que quiere, es que aptitudes como lo divertido, lo romantico o lo jugueton que sea no saldra en la foto eso hay que averiguarlo y llevarnos el chasco o la mayor de nuestras sorpresas asi que no queramos ser lo que no somos porque alomejor somos mejores de lo que creemos besos jajajajaj que lio...
0 0
1...6789
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información