etman, ahi le has dado a una pregunta que me rondaba la cabeza.
sinceramente no crees en que hay niveles de liberalismo?
Yo pienso que algo asi si que debe haber. Me explico.
No es que piense que haya que poner grados en plan:
1.- Nada liberal. Fidelidad sexual de pensamiento, palabra, obra y omision.
2.- Fiel y celoso. Mientras no me entere que haga lo que quiera, pero que no me entere yo...
3.- Curioso. Comparto fantasias alguna vez, pero no quiero que se realicen, solo es un juego mental...
4.-... etc etc etc
Mas bien me parece que los niveles de liberalismo como tu bien dices SON LIBRES y no hay uno mejor o peor que otro, porque cada uno se adecua a quien lo vive!! Pero si que se puede diferenciar a los que solo quieren trios con chicas de los que no tendrian problemas en que su pareja se fuera con un chico solo y luego se lo contase...
Repito, no estoy diciendo que sean "mejores" liberales, sino mas "avanzados" porque han probado mas cosas. Y si les ha gustado la experiencia, pues seguramente repetiran si les apetece y como les apetezca...
Soy enemigo de los extremismos a muerte (jajaja mode irony/off)... asi que yo creo que aun siendo esta una pagina de contactos, y sin que ponga en ninguna parte el "decalogo del liberal" para tener que cumplirlo... todo esta bien.
Si eres liberal como ellos, acabaras relacionandote con ellos. Si les gustas, claro, eso siempre! Y si no eres liberal como ellos sino a tu propio estilo, pues ya encontraras alguien al que le guste ese estilo, sea mas o menos celoso, con mas o menos pelo, polla, pico, pata o pluma...
Yo creo en esa libertad que comentas, etman. Pero tambien soy consciente de que muchas parejas que entran en esta pagina para ver de que va, y siguen un pensamiento liberal swinger reconocido y "acordado" en muchos otros sitios, aqui van a buscar a los que prefieren esa forma de pensar y comportarse.
Y si esas parejas que entran para disfrutar de un ambiente liberal se encuentran solo fotos de pollas de todos los tamaños, grosores y colores cuando lo que buscan es complicidad, pues es normal que no les hagan ni caso!!
Y de la misma forma los que buscan contactos rapidos y no sujetos a ningun patron de liberalidad sexual, deben saber que tendran pocas oportunidades con parejas liberales si no "entran por el aro" y se portan como esas parejas exigen.
Y a mi me parecen bien todas las posturas (que buena frase!! jajaj), pero me quedo con una muy sencilla.
De lo que siembres, recogeras. Asi de facil, no?
Pues lo dicho, a buscar y encontrar, y folletear y pasarlo bien, leñe... jejejej
0
0