Mi Forito... by: Catalina / 140

- | 09/09/2011 20:14 | 2142 veces vista
He querido comenzar esto, para tener la facilidad de q pregunteis todas vuestras dudas, si quereis contar algo gracioso, o cuestianar algo o simplemente para lo que querais, sean chorradas o lo que sea.
Bienvenidos a mi foro, donde todo esta admitido, menos la falta de respeto...
Saludos... Catalina
Respuestas (324)
1...678910...17
bradpito | 13/09/2011 04:03
chacho, menudo lío, ahora no se sabe quien ha dicho que...

mañana?? que pasa mañana?? duelo al amanecer???

y yo con estos pelos...
0 0
bradpito | 13/09/2011 04:05
catalina, perdónanos, que no sabemos lo que hacemos...
0 0
carlos1969 | 13/09/2011 04:20
Que duelo Sr. Bradpito,

hay un orden de mensajes que correspoden dos al Sr. Bfermen se marcha y coge ud. Sr. Bradpito el

relevo para continuar el machaqueo hacia mi persona con cincos mensajes más y yo sólo le he retado

a que en base a esa libertad que esta reclamando que nosotros no tenemos los nick toyaki y carlos1969

que haga ud. justicia. Y no sólo no hace justicia si no que amenaza con borrar mensajes joder si es ser liberal

yo me meto a monje.

Que duelo más leña al fuego, más gente cabreada en el foro, más gente que no quiere participar no Sr. Bradpito

no hay duelo si dos no quieres y hoy a más de uno uds. les van a sacar los colores y cantar las cuarenta de una vez,

eso se lo garantizo y repito yo no empeze esta discusión sólo hay que las horas de los mensajes y quien los ha escrito y

el Sr. Bfermen también esta en mi lista negra por faltarme al respeto a diario.

Que tenga buena mañana y con Dios.

0 0
carlos1969 | 13/09/2011 04:36
Según el Sr. Bradpito ser liberal es censurar lo que escriben otros y no le gusta pues naa lo borro

joder a si ser liberal es cualquier.

Pues paso paren que me bajo.

Lo siento Catalina pero no dio opción ha crear una discusión nueva y como es un cobarde me empezo a borrar los mensajes

0 0
bradpito | 13/09/2011 04:36
necesito un tiempo para analizar esto...

ya.. eing?? no he entendido ni la mitad, lo siento, debo ser muy corto de entendederas.

que justicia ni que 8/4???? yo he dicho que Toyaki y usted no tengan libertad?? dónde??... le he amenazado con borrar sus mensajes?? anda, ni que yo fuera el administrador... lea bien lo que he puesto y que incluso usted ha copypegado, y luego lea lo que pone al lado de la casilla que marca para publicar mensajes en el foro...

sobre lo que pone en mi hilo, tiene usted algo que opinar?? mi hilo está moderado por mi mismo, igual que los suyos, donde por cierto estoy vetado, si tiene algo que añadir al tema del que trata, puede usted hacerlo con total libertad, se lo aseguro.

relevar yo al bfermen?? dios me libre, el bfermen es único, genuino e instransferible... a veces se le va el dedo en el tono, pero por lo general suele decir cosas coherentes y ciertas, excepto en política, pero eso es otra historia.

y ya me explicará que va a pasar mañana... saldrá el sol como todos los días?? me lloverás palos?? no se preocupe, traeré un casco por si acaso...

una vez más, lo siento catalina... si lo desea usted tiene mi permiso para borrar toda mi enfangada de este hilo, a sus pieces.
0 0
bradpito | 13/09/2011 04:38
no di opción a crear una discusión nueva????

anda la leche, y cómo hice eso?????? jajajajajajajaja...

ya, demasié pa mi body, ahora sí, güenas noches-tardes...
0 0
catalina | 13/09/2011 09:47
mira, no permito esto... ok?? q coño pasa aki??ooooooooooooh pipito... o se relajan o vamos... q yo a las buenas como el pan pero a las malas... veneno, puro y duroo, no me tokeis la moral y respeto ante todo y para todos...
0 0
carlos1969 | 13/09/2011 10:03
Catalina es respueta a tu consulta y en mi nombre porque no puedo hablar por toyaky estoy cansado en decirele desde las 02, 57 horas de la madruga por cierto una hora muy peculiar para escibrir le estoy pidiendo por favor que se olvide de mi no se pretende comingo que no estoy interesado.

A todos los demás como el Sr. Bradpito esta en mi lista negra no se ha enterado que soy hetero y por tanto me molesta que un señor de orientacion sexual homosexual pretenda tener sexo conmigo y no acepte un no por mi parte.

Parte segunda la parienta en el Sol, yo cuando hace local como de los que estamos vamos a tener sexo no a jugar al monopoly aunque el sr. bradpito no tengo muy claro a que y yo y gente que conozco llamamos para ver si hay gente y no
perder el tiempo en ir como me ha pasado en alguna ocasión no se que tiene eso de malo.

En cuanto a lo del sexo de jhon y nora no puedo opinar no estaba ese día

Saludos y disculpen pero esta discusión no la empeze yo y lo copio tambien en el foro de catalina no vaya a ser que esto tambien lo censure

0 0
catalina | 13/09/2011 12:21
VAMOS A ARMARLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
0 0
chucho43 | 13/09/2011 12:22
ya el conejo me riscó la perra jjjjj
0 0
catalina | 13/09/2011 12:24
eso es un dicho canario, explicame esoo...
0 0
chucho43 | 13/09/2011 12:27
más o menos que ha pasado lo contrario a lo que tenía que pasar... se supone que todos aquí buscamos algo similar, contactar con alguien, quedar para compatibilidades y si hay entendimiento y feeling, compartir complicidad en la intimidad, ... perooo TÁ TOR MUNDO CABRIAO.

0 0
catalina | 13/09/2011 12:28
sii sii... jajajjajajajajajaja parecen q estan estreñiossss...
0 0
chucho43 | 13/09/2011 12:29
y por cierto, por lo poquito que se te la cara, siiiii pareces muuuuyy liiiiindaaaaa
0 0
chucho43 | 13/09/2011 12:32
además pibitos y pibitas, a disfrutar que según los Mayas, el año que viene todo se va la miercoles...
0 0
carlos1969 | 13/09/2011 12:33
Chucho43 sólo hay que leer el foro desde ayer por la tarde a partir de la frase para ir hay que tener dinero para entender que ha pasado y si esto se puede entender.

Y todavia estoy esperando a que alguien diga algo al comentario de que va a publicar una foto de mi cara en este foro.

Saludos
0 0
chucho43 | 13/09/2011 12:35
me dá que estoy perdido. Si es cuestión de dinero, pues entonces soy un indigente del sexo j jjjjjjj
0 0
bfermen | 13/09/2011 12:36
y hoy a más de uno uds. les van a sacar los colores y cantar las cuarenta de una vez,

Sigo a la espera.

el Sr. Bfermen también esta en mi lista negra por faltarme al respeto a diario.
Te lo buscaste a conciencia. Y ten muy presente eso de que valgo mas por lo que callo que por lo que digo. Y si, no te trago, para nada. Porque das repelus.

[q]a veces se le va el dedo en el tono, pero por lo general suele decir cosas coherentes y ciertas, excepto en política, pero eso es otra historia.
[/q]

Pues si, cuando me acaloro. Y sobre lo segundo, hay cosas que han cambiado ;)
0 0
carlos1969 | 13/09/2011 12:38
Chucho43 no se supone que yo Carlos1969 no tengo dinero para ir al Mystique.

Sincerarmente no entiendo a quien le interesa ese asunto en este foro.

Saludos.
0 0
bfermen | 13/09/2011 12:42
"Puedes pegarme. Puedes tirarme al suelo, incluso escupirme y mearme. Pero, por favor, no me aburras", (Clint Eastwood en El Sargento de Hierro)
0 0
1...678910...17
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información