necesito un tiempo para analizar esto...
ya.. eing?? no he entendido ni la mitad, lo siento, debo ser muy corto de entendederas.
que justicia ni que 8/4???? yo he dicho que Toyaki y usted no tengan libertad?? dónde??... le he amenazado con borrar sus mensajes?? anda, ni que yo fuera el administrador... lea bien lo que he puesto y que incluso usted ha copypegado, y luego lea lo que pone al lado de la casilla que marca para publicar mensajes en el foro...
sobre lo que pone en mi hilo, tiene usted algo que opinar?? mi hilo está moderado por mi mismo, igual que los suyos, donde por cierto estoy vetado, si tiene algo que añadir al tema del que trata, puede usted hacerlo con total libertad, se lo aseguro.
relevar yo al bfermen?? dios me libre, el bfermen es único, genuino e instransferible... a veces se le va el dedo en el tono, pero por lo general suele decir cosas coherentes y ciertas, excepto en política, pero eso es otra historia.
y ya me explicará que va a pasar mañana... saldrá el sol como todos los días?? me lloverás palos?? no se preocupe, traeré un casco por si acaso...
una vez más, lo siento catalina... si lo desea usted tiene mi permiso para borrar toda mi enfangada de este hilo, a sus pieces.
0
0