El Reto Fotografico Erotico (Una idea original de parswlanzarote©) / 140

- | 16/09/2011 21:11 | 5794 veces vista

A propuesta de parswlanzarote en el hilo de Fotografía Erótica http://www.xamigos.es/forum.php?do=th...mp;start=4 0, se inaugura el I Reto Fotográfico Erótico de Xamigos.

Funciona de la siguiente manera. Cada quince días aproximadamente colgaré una fotografía de temática erótica en este hilo y todo el que quiera, da igual su estado o condición, tendrá que subir su propia representación fotográfica de la misma. El periodo de tiempo que a priori puede parecer grande es para que todo el que quiera disponga del tiempo necesario para prepararlo. Serán fotos sencillas para que todo el proceso sea más fácil. Una vez que la tengas lista, la subes al hilo y el resto de usuarios podrán votar y elegir cuál es la mejor de las propuestas. Incluso si veo que la idea funciona, lo mismo me animo y compro cualquier chorrada para motivar al ganador.

En este periodo el calendario será el siguiente, publicación de la foto original 16/09, periodo para subir tu foto abierto hasta el día 26/09, periodo para votar por tu foto hasta el 30/09 a las 23:59. La foto que en ese momento tenga mayor puntación será la ganadora.

Para hacerlo más fácil el sistema de votación será el siguiente:

1 punto - Me gusta

2 puntos - Me gusta mucho

3 puntos - ¡Fotón!

- Solo un voto por perfil -

Pues nada, chicos y chicas, parejas, ya sabéis, corred a por vuestras cámaras y nos vemos en las playas.

Con esta foto y en homenaje al usuario buxton inauguramos el Reto Fotográfico

Si no te ves apto para la foto siempre podrás intentar convencer a un amigo/a, familiar, vecino, vecinita, etc, para que pose para ti. Eso sí, siempre fotos realizadas por ti. Los metadatos siempre dicen la verdad.

Respuestas (448)
1...678910...23
parswlanzarote | 25/09/2011 18:59
Sería lo logico, si ves unas tendrias que poder ver las otras
0 0
catalina | 25/09/2011 19:27
po yoo... tampoco la veoo...
0 0
pecado | 25/09/2011 20:16
Holaaa buenas tardesss
Ya veo que se ha animado ejje
Bunburina, estas fantástica jejjejje y Telokito, gracias por no dejarme solo en esta batalla de féminas jejee
Bueno buenooo, creo que esta noche estaré de jornada de reflexión y mañana emitiré mis votacionesss
0 0
bunburina | 25/09/2011 20:22
Pecado, cuéntame q tal la foto de telokito q no la puedo ver...
0 0
catalina | 25/09/2011 20:29
en ocasiones soy un poco payasaa...
0 0
pecado | 25/09/2011 20:49
a verrr Bunburina
creo que si te contara como es la foto no seria objetivo por mi parte ya que entro en concurso
no es que no quiera pero podría influenciar tu voto a favor del la mía jajjajja
Catalina, la tuya es muy original jejje el detalle de la garrafa jajja, que estabas esperando que viniese el del agua jeje
Bien bien que se anime mas gente

0 0
catalina | 25/09/2011 20:50
la mia es pa las coñas es pesimaaaaaaa si me puse las super bragas de la abuelaa... fatallll pero buenoo...
0 0
bunburina | 25/09/2011 21:26
Muy bien cata!!!!!
0 0
catalina | 25/09/2011 22:05
me encanta en hoyito q tengo en el culo...
0 0
laleona | 25/09/2011 22:55
pecado 3 puntos
0 0
telokito | 26/09/2011 00:11
haaaber... que pasa con la foto, se o no se ve... ? porque yo si la veo

e ahí la cuestión...

quien no puede verla... ?

0 0
catalina | 26/09/2011 00:12
yo tampoco la veoo...
0 0
pecado | 26/09/2011 00:15
yo también me la veo eeee digo que la veo
0 0
catalina | 26/09/2011 00:16
a ti te veo todo pecado...
0 0
bfermen | 26/09/2011 09:31
Hoy termina el plazo para subir tu foto. Tienes hasta las 23:59 para hacerlo. Todas aquellas subidas despues de esa hora no seran tenidas en cuenta.
0 0
vivehoy | 26/09/2011 11:24
2 Puntazos para Catalina por echarle salero al asunto... jajjaaj
0 0
pecado | 26/09/2011 15:57
holaa buenas tardes
Como bien dije ayer hoy votaría, y después de horas de deliberación aquí están, voy a hacerlo por orden de aparición de las fotos

PARSWLANZAROTE 3 puntos -ellos han sido los primeros en lanzarse al reto y la verdad es que el día de la foto no estaba como para estar en paños menores, ella es mi chica LA GERIA
MORGANA 3 puntos -ella ha sido el revulsivo para que mas gente se animase, bonito contraste de la arena negra con el tono de su piel, ella es mi chica DORADA
BUNBURINA 3 puntos -la foto mas esperada. y la verdad que no ha defraudado, toque sensual con ese besito, ella es mi chica MARTINI
TELOKITO 3 puntos -el no me ha dejado solo en esta batalla y se unió al reto, el es mi chico COCA-COLA
CATALINA 3 puntos -ella es así de natural graciosa y sin adivitvos, ella es mi chica SIN GAS

bueno aquí están mis votaciones, algunos me criticaran por no mojarme mas pero he valorado el hecho de participar y pasar unos momentos graciosos.

nota: me hubiese gustado la implicación de mas gente, que creo que en la 2ª edición si la tendrá
0 0
telokito | 26/09/2011 16:45
gracias pecado... tu me reconociste en el anuncio verdad.

hola a tod@s...
pues después de poner la foto, ahora toca botarlas...

Bunburina: 3 point por olvidarse de la bici y cumplir el trato.

Catalina: 3 point, por original sin perder la esencia de la foto.

haber si se anima la gente al menos a votar y participar que queda poco, pero se puede, que los últimos serán los primeros...
0 0
bfermen | 26/09/2011 17:37
Balance provisional de votos a dia de hoy.

Parswlanzarote: 21 points

Pecado: 13 points

Morgana: 24 points

Bunburina: 9 points

Catalina: 8 points

Telokito: 3 points

Morgana sigue en lo mas alto bajo la atenta mirada de parswlanzarote y de Bunburina que viene, desde abajo, pisando fuerte

Aun quedan 1 dias para subir la foto y 4 para votarla. ¡¡Animate!!

Os recuerdo a todos que podeis votar por cada una de las fotos subidas, de 1 a 3 puntos. Hay algunos comentarios con votos que no estan muy claros ya que no se ajustan al formato establecido, nombre del perfil y puntos. Contactaré con ellos por mensaje privado para que aclaren el voto. Si no lo hacen esos no seran tenidos en cuenta.
0 0
bfermen | 26/09/2011 17:47
He vuelto a extender mi mano censora sobre el hilo ya que es un coñazo para buscar los votos, contarlos, etc.

0 0
1...678910...23
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información