Quien de esta página no ha tenido algún enfrentamiento con este perfil ? Yo no lo he tenido.
Si le dices lo que piensas, se Molesta, es más te pone en su lista negra. Si piensas lo que dices, hasta ahora no tengo esa referencia. Hasta ahora.
Si comentas algo en algunos de sus Foros, te Borra los Textos y no Dialoga ? Si son Off-Topic, absurdos segun su punto de vista o no le apetece, para eso es su Hilo. Este mismo comentario podria ser borrado y si yo pataleara por ello, seria tan absurdo que ni me lo planteo.
Seguramente será un Perfil Verdadero, pero creo que la Elite, se deja para otras WEB’s. Nunca he entendido a las Elites ni a los que las defienden, y menos aun el todos contra uno. Yo solia ser ese uno. Hoy hago tabla rasa, los que se unen contra un perfil NECESITAN el dedo gordo apuntando abajo de la masa. No argumentos, solo aullidos y circo...
Ruego a los que hayáis tenido algún enfrentamiento verbal con este perfil, qué comenteis sus experiencias aquí. Y yo ruego porque no aparezcan mas hilos tan aburridos como este.
Y así, intentar entender y comprender el porque de la conducta tan extraña de este Perfil. Yo no veo ninguna conducta extraña. Ni la de los detractores ni la de los Fans de unos u otros. Todos se mueven por intereses, hasta yo. El mio es el buen rollo, pero me quedo en mis hilos que la Estepa esta llena de lobos y la noche es fria.. o empieza a serlo en xamigos.
Y respondido el hilo, añado:
Yo voy sin expectativas en la pagina. Afortunadamente me funciona tan bien como en la vida real. Me salva de problemas, angustias y quejas absurdas sobre lo que pudo ser y no fue, o sobre lo que es y no me gusta que sea asi.
Si algun perfil tiene quejas de otro, que se lea las Reglas del Foro Y LAS RESPETE.
Y este hilo se salta unas cuantas, lo cual DESAUTORIZA al creador y a los que lo fomenten, aplaudan, alaben, o dupliquen. Independientemente de que criticasen a Hitler mismo. Mandale un privadito a Hitler o ponle en la lista negra.
Pero a los demas dejadnos en paz, que haya buen rollito y que folleis todos mucho y bien!!

0
0