Morgana´s fantasies... ¿o serán realidad? / 140

- | 08/10/2011 11:58 | 1591 veces vista
¿Fantasía o realidad?... Puedes imaginar absolutamente lo que quieras. Léelos, disfrútalos, imagínalos... Haz con ellos lo que quieras...



PD: Intentaré ponerlos con asiduidad, pero hay otras obligaciones en mi vida... Espero que lo entiendan.
Respuestas (144)
1...678
morgana2 | 28/02/2012 21:24
Muchísimas gracias a Ivan y a York por los relatos. Son fantásticos los dos!!!! A ver si seguimos calentando el ambiente por aquí... más de lo que está

PD: Ya estoy preparando el siguiente... ¿será verdad o será producto de mi imaginación calenturienta?
0 0
ivantf75 | 28/02/2012 21:44
Cuando apareciste por el metro, con esa luz en tu mirada, y esa sonrisa que iluminaba tu hermoso rostro supe que sería un día de lo más especial. De primeras seguro que te desconcertó que en vez de besarte en los labios te diera dos besos. Por un instante dudé, pero ¡qué coño! Dos besos y presentados quedamos jeje

De camino al hotel íbamos charlando, y echándonos unas risas. Ella me comentaba el encuentro en el metro con una compañera de trabajo, y la excusa que se había inventado para justificar su presencia allí. Y yo le hacía ver que seguramente ella también se había inventado otra excusa jajajaja

Ella no paraba de pedirme un café para ser persona, y justo haciendo esquina con el hotel había un Vips, así que fuimos. Estaba vacío, era un sábado a primera hora, y no había nadie. Nos sentamos en un punto recogido del local. Ella se sentó un poco lejos, pero enseguida le dije que no, que se acercase a mí, y en cuanto lo hizo la besé. Mmmmmmm Me encantó. Tenía los labios un pelín asperos del frío. Nada que no pueda corregirse con algo de cacao, o con unos besos bien dados jejeje Pero sí, sí que me gustó besarla, porque le ponía sentimiento, y si no era así, entonces era yo el que lo ponía por los, pero me encantaron. Ella me hacía arrumacos, se recostaba sobre mí, y yo la mimaba besando su cara, su cuello, y acariciando sus cabellos.

Por debajo de la mesa también la acariciaba, pero no fue mucho, porque una señora se colocó estratégicamente sentada para verlo todo. Así que me tuve que controlar un poco para no montar un escándalo. A todas estas los empleados del Vips, además de un tanto torpes, estaban extrañados con los cariños que nos dábamos a aquellas horas de la mañana. Finalmente nos sirvieron y comimos. Echábamos cuentas de que el chaval nos debía estar esperando en el hotel, buscándonos en su cafetería, pero como no teníamos su teléfono no podíamos avisarle. Cuando pagábamos la cuenta nos llamó. Le dijimos que había cambio de planes, que subíamos a la habitación y que esperase.

Yo la acompañé a la habitación, allí volví a besarla, el cuerpo me pedía estar con ella y hacerle el amor, pero no podíamos dejar tirado al chaval, y le dije que esperase en lo que bajaba a buscar al chico. Así que bajé y me lo encuentro por fuera esperando. Lo saludo y enseguida se disculpa por llevar gafas. Jajajaja Como si a mí me importase jeje ¡qué más da! Sea como fuere subimos a la habitación. Y se vieron, los presenté y fui a cerrar la puerta. Al volver se estaban besando. Cuando terminaron, ella no decía nada, sólo sonreía. Se acercó a mí y me besó. Yo pensé, fijo que quiere un trío, pero muy a mi pesar no estoy por la labor, no tengo la suficiente confianza con el chico como para hacerlo, además de que para el chico bastante susto es ya el cambio de planes como para proponerle un trío. Si podía quedar alguna duda se desvaneció cuando entraron al dormitorio y cerraron la puerta al pasar.

...

0 0
ivantf75 | 28/02/2012 21:45
...

Yo me senté en el sillón, puse un canal de música en el televisor, y a esperar que es lo que toca. El tiempo fue pasando y coincidí con Daniel en el Messenger. Habíamos quedado para tomar algo al mediodía, así que nos pusimos a concretar. De paso le comenté lo que sucedía, y él se sorprendió de la fiesta que tenía montada ella. Le comenté que más allá de los ruidos que salían de la habitación, ya se estaban demorando, y que si tardaban más me iba a ver obligado a cortarles el lote. Y así fue, cuando llevaban casi media hora me acerqué a la puerta y les hice ver que no podían estar todo el día.

Al rato salieron. Parecían contentos. Me daba envidia, tanto tiempo deseando estar con ella, y cuando la tenía a mi lado me tocaba esperar. Pero bueno, yo sólo quería verla feliz, así que no pasaba nada. Al bajar el chico no paraba de preguntarle su le había gustado o no, porque no la veía convencida. Es lo que tiene caerse de la cama y que se te quede el condón donde no debe jajajaja

Camino hacia el Hotel Luxtal, seguimos charlando, acompañados por el chico hasta mitad del camino, y desde allí, los dos solos hasta el hotel. La verdad es que si no es por ella no lo encuentro en la vida. Estaba super escondido. Entramos y pasamos a la habitación. Yo me la imaginaba más amplia, pero la verdad es que era perfecta. Tenía todo lo necesario para disfrutar en condiciones.

En cuanto nos dejaron solos, nos quitamos los abrigos y nos sentamos en la cama. Ahora sí, ahora sí que eres toda mía. Nuevamente comencé a comerle la boca, y ella se abalanzó sobre mí. Vestidos comenzó nuestro juego de besos y caricias, hasta que pasado el rato le dije que mejor nos quitábamos la ropa. Yo le comía el cuello, le chupaba los pechos y acariciaba todo su cuerpo. Para ser sincero, poco recuerdo de aquellos primeros momentos. Yo estaba tan a gusto, me perdía en su mirada, en sus caricias, no sé, estaba en una nube y me dejaba llevar, así que no recuerdo exactamente los pasos. Sé que ella durante todo el tiempo se corría a una media de una vez cada 5 minutos, a veces se corría dos o tres seguidas y luego tardaba unos diez minutos, pero todo el tiempo disfrutando.

Al principio era simplemente con mis caricias, hasta que le dije que se tumbara boca abajo, q comencé a lamerle la espalda, a acariciarla y a chuparle el culito y el coño. Ahí se notaba mucho más cachonda. Pero yo necesitaba el contacto visual con sus ojos. Así que me puse a su lado y jugué con mis dedos en su culito y su coño. Y como ya he dicho, ella seguía corriéndose al ritmo de una vez cada cinco minutos.

Tras un rato así, y habiéndose corrido unas cuantas veces, me tumbé y le dije que probase mi polla, y se puso a chupármela. Como yo sospechaba, no le cabía entera en la boca, pero se puso a comérmela a base de bien. Al rato la tenía muy dura, y le pedí que se sentara sobre mí, para que se frotase con mi polla. Estuvo un rato sentada, frotándose. Y yo jugando con sus pechos, presionando sus pezones porque sabía que eso la excitaba mucho. Y así pasaba el tiempo, y los orgasmos, hasta que no podíamos esperar más y me puse un condón, y la penetré. Ella estaba sentada sobre mí, disfrutando de mi polla. Poco a poco fue encontrando el ritmo y nos pusimos a bromear con sus calambres, porque a esas alturas tan tempranas, ya eran muchos los orgasmos que llevaba acumulados. Yo le insistía en que no se cortase, que podía correrse siempre que quisiera, y mientras charlábamos y nos echábamos unas risas seguía cabalgando sobre mí, y yo siempre la ayudaba jugando con su clítoris y con sus pechos. A mí se me ocurrían diferentes cosas que decirle, para disparar sus orgasmos, entre ellas que se imaginase a una amiga nuestra follando con nosotros, lo cual era una situación de lo más morbosa.

También aproveché el momento para follarle un poco el culito, no fue mucho pero lo suficiente como para disfrutarlo en condiciones.

Por un momento me pareció que ella comenzaba a dar síntomas de agotamiento, así que le dije que bajara, me quité el condón y le pedí que me comiera la polla, y mientras intenté poner una peli porno, pero no encontramos el canal, así que me la chupó sin la película.

Hay cosas que no recuerdo bien, no recuerdo qué hicimos luego exactamente. No parábamos de charlar, de coquetear y buscar nuestras miradas. A veces se quedaba mirándome y a mí me intrigaba la naturaleza de sus pensamientos.

Sé que en un momento dado pasamos al sillón tantra, pero no sé en qué orden, y que allí se estaba muy cómodo, y que se corrió varias veces sobre mí mientras lo hacíamos. Yo solía jugar con su culito para irlo dilatando, porque no teníamos lubricantes a mano.

...

0 0
ivantf75 | 28/02/2012 21:45
...

Sí recuerdo que pusimos a llenar el jacuzzi, y que ella se sentó sobre mí, y que con su consolador hice que se corriera varias veces, y que luego me puse el otro condón y la seguí follando el coño. Los dos disfrutábamos como locos, y en un momento ella gemía diciendo que le gustaba sentirla profunda, así que la sujeté de los hombros y tiré de ella hacia mí para clavársela bien dentro, y uffff cómo se puso! A mí siempre me va más el ritmo suave y lento, y yo se lo marcaba sujetándola por la cadera. Yo le repetía que me gustaba oír cómo se corría, y que quería que lo hiciera con ganas, para que se muriesen de envidia los inquilinos de las habitaciones vecinas, así se corrió varias veces.

Por último, le hice un anal en el jacuzzi. Ella sentada sobre mí, mirándome. ¡Dios! ¡Qué pasada! Comenzó a marcar un ritmo suave, y a correrse y yo cada vez estaba más y más cachondo, hasta que le dije que estaba a punto de correrme, que dónde prefería que lo hiciera, y me dijo que en su cara. Así que esperé hasta que se volvió a correr para luego pasar a la cama. En varias ocasiones que íbamos a pasar a hacer otra cosa, siempre esperábamos a que se volviera a correr para luego cambiar.

Ya en la cama me senté sobre sus pechos, y mientras ella me chupaba los huevos, yo me pajeaba sobre su cara hasta que la avisé de que me corría. Ella abrió la boca y sacó la lengua, pero la primera ráfaga salió disparada sobre su cabeza y salpicó la cama. Después sí cayó sobre su rostro, era muy abundante y dejé que me chupase la polla.

En realidad hubiéramos seguido follando, pero si me había corrido fue porque habíamos quedado para tomar unas copas con una pareja.

Esperamos un poco a que fuera la hora y salimos a su encuentro. Y allí estaba, una pareja muy atractiva y encantadora. Nos costó un poco localizar un sitio donde tomarnos algo, pero finalmente lo hicimos y nos pusimos a intercambiar impresiones, anécdotas y experiencias.

Al despedirnos nos fuimos a almorzar al Vips, junto a mi hotel. Fue una comida rápida, para subir a la habitación a aprovechar el tiempo.

En mi habitación no funcionaba la calefacción, así que nos desnudamos y nos metimos bajo las sábanas. Nos pusimos a jugar frotando mi polla en su culito, mientras la masturbaba para que se corriera. Se corrió varias veces hasta que le dije que me dejase jugar con mi glande en su clítoris, y así se volvió a correr, hasta que le dije que fuera ella quien jugase con mi polla, y frotándose ella misma mi pene contra su clítoris volvió a correrse varias veces. Después me puse un preservativo, y estuvo un buen rato cabalgándome, hasta que yo me sentí un poco cansado, o más bien con la polla menos dura. No estoy acostumbrado a usar condón, y la verdad es que me corta un poco el rollo. Sobre todo cuando hablamos de llevar con la erección y el condón tanto tiempo. Así que ella se metió bajo las sábanas y me comió bien la polla, e incluso el culito. Mmmmm qué rico. Para luego, sentada sobre mí, continuar frotándose con mi pubis. Y nuevamente se corrió en varias ocasiones.

Antes de despedirnos le pedí jugar a violarla, ella se puso a forcejear conmigo, impidiendo que yo le metiera mano en el coño, y yo hacia fuerza para inmovilizarla, pero no quería despedirme de forma violenta, y la convencí para que abriera las piernas, y así poder masturbarla un poco más hasta que se corrió.

En total que nos pegamos unas 4 horas follando. Ella aguantó como una campeona. Yo esperaba que le temblasen las piernas, o que le doliera, o se cansase y no pudiera correrse más, pero para nada. Si hubiéramos podido ambos pasaríamos el fin de semana al completo follando. Qué gratificante era verla tan contenta a mi lado, sonriendo. Buscando mimos, buscando besos.

Eres muy, pero que muy especial para mí, te quiero mucho y tú lo sabes bien.

Disculpa mis lagunas mentales, pero me es difícil recordarlo todo en su orden correcto, yo estaba disfrutando tanto que es como si flotase en una nube.

Espero que te guste y sirva de recuerdo.
0 0
1...678
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información