Ayudemos a Yael / 140

- | 09/10/2011 18:17 | 1410 veces vista
Desde hace algún tiempo el niño canario de once años, Yael, de la punta del hidalgo, viene sufriendo una serie de ataques contra su persona desde de su aparición en el anuncio del colacao, en el que el niño surfero contaba su historia con marcado acento canario.
En multitud de webs, youtube, forocoches.com, etc, se le ataca, insulta y amenaza indiscriminadamente por su acento CANARIO.
Quizás entre todos podamos hacer algo y darle a esos godos, capaces de insultar y amenazar con palabras como, " le arrancaría la cabeza a patadas" a un niño de once años un poco de su medicina.
Respuestas (185)
1...678910
funfortree2012 | 10/10/2011 23:27
bradpito, has aguantado estoicamente, te felicito... dile a los demas, que me voy a dormir, ya podeis descansar... no te molesto mas, me has dejado agota... pero te felicito, en serio, te he dado con todo, y has aguantado bien el chaparron. Te dejare en paz, si tu me dejas en paz a mi tambien... hasta mañana, un besito bradpito.
0 0
catalina | 10/10/2011 23:29
funfuert... sinceramente... no te enfades... pero... creo q la has armado... nose la razon la verdad... a veces pienso q es un perfil falso o verdaddero pero de fotos falsas... yo creo q sois una pareja de niños 15añeros... ya esto pasa de color cuca... has sobrepasado el limite... yo losiento, yo no me caso con nadie... para mi bradpito, bunbu, morgana, paswlanza y demas familia a esos q llamas nose q gran hermano 15... para mi... son estupendos... tu me has dado mal rollo con toda esta polemica..primero q si eramos manolos... lq si bunburina no se q, qsi con la pareja de tenerife... ahora bradpito... chachaaaaa... perdonaaa pero pa la edad q tienes eres un pco infantil... y mira q yo he peleadoo y peleadoo... pero mis peleas no han durado mas de 10 horas... pero es q llevas 5 dias con la retahilaaa chikilla un pokito de porfavor... q somos adultosssss y a mik ya me estas tocando la moral... ahora cogela conmigo si kieres q yo... ya lo tengo claroo... iba a decir algo mas pero me dio amnesia... cuando me acuerde lo digo...
0 0
bradpito | 10/10/2011 23:31
jajaja... aguantar el que??? había algo que aguantar??

a mi me siguen llegando mensajes que dicen que eres un perfil falso.. y con las barbaridades que has dicho de OS, me queda muy claro... tú mismo, yo no tengo que dejarte en paz porque en ningun momento te he hecho nada, o pensaste que estaba enfadado contigo??

sólo te critico constructivamente, na más...
0 0
funfortree2012 | 10/10/2011 23:33
Si soy un perfil falso, demuestralo... por otro lado, yo estoy disponible, a demostrarte que no somos un perfil falso... aceptas??? o no te interesa??
0 0
catalina | 10/10/2011 23:35
dale el movil... y conversais...
0 0
romeoyjulieta | 10/10/2011 23:35
la verdad que si seguis abriendo nuevos foros de debate para al final acabar criticandose de mala manera entre unos cuantos, para mi manera de ver es un poco vergonzoso
0 0
funfortree2012 | 10/10/2011 23:38
Mi telefono movil, no se lo doy a desconocidos, como comprenderas, soy madre, y empresaria, y mi movil no es para juegos, pero si estoy dispuesta, a dar nombre en privado, de parejas, de esta web que han estado, intimamente con nosotros, y vais a ellos y le preguntais, si funfortree, o mejor dicho si conocen a gustavo e irene, antiguos rosgus2011.
0 0
catalina | 10/10/2011 23:40
NO das tu numero de movil¿?¿?¿?¿? coñoo pues a las ’’manolos’’ nos lo ibas a dar...
0 0
funfortree2012 | 10/10/2011 23:40
Concretamente, en esta pagina, hay dos perfiles que nos conocen intimamente... pedidles referencias a ellos.Tambien puedo daros los perfiles de parejas, que nos conocen en onswingers, y que han estado en mi cama, mas todavia???
0 0
funfortree2012 | 10/10/2011 23:41
Se suponia, que iba a ser, una charla entre chicas... y no entre manolos.
0 0
catalina | 10/10/2011 23:42
y kien te dice a ti q bradpito es un chico... ¿?¿?¿?¿?¿?
0 0
funfortree2012 | 10/10/2011 23:45
Me estas liando cata... pero, si insistis en que os de mi telefono, solo te lo daria a ti, cata, para que me llames, no confio en nadie mas...
0 0
catalina | 10/10/2011 23:46
no te habras enamorado de mi¿??¿?¿?
0 0
funfortree2012 | 10/10/2011 23:50
No, para nada, no te preocupes, no eres mi tipo, y no te ofendas... te voy a dejar en privado mi telefono fijo de casa, para que veas, que si confio, enti, pero no se te ocurra llamarme ahora, porque el crio duerme y mi marido tambien, mañana a eso de las nueve ya abre llegado de llevar al niño al cole, esperare tu llamada, y asi, zanjamos el tema de mi perfil falso, como ves, nada que ocultar.
0 0
funfortree2012 | 10/10/2011 23:51
Espero, que despues, los que han dudado, pidan las mismas disculpas, que yo di en su dia, ya que se de donde parte todo esto...
0 0
catalina | 10/10/2011 23:53
espera... JAJAJAJAJAJA... LOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA COÑO?¿?¿? NO SOY TU Tipoooo¿?¿? si media pagina a visto como te me lanzas... en foro..nada de privados... no soy tu tipo... ?¿?¿?¿ pos q alivio... enonces te estabas quedando conmigoo, ..mira no me des tu fijoo... no me apetece... es q creo q ya te he leidoo bastante... uufff me duele la cabeza desde hace par de dias...
0 0
funfortree2012 | 10/10/2011 23:55
Eran bromas, igual que las das tu, a todo el mundo que habla contigo, eso no quiere decir, nada.
0 0
catalina | 10/10/2011 23:57
ahh pues lo mio no son bromas... yo cuando me pongo caliente lo digo en serioo... y cuando me cabreo mas... nada, no te preocupes... dormire igual...
0 0
mirn | 11/10/2011 00:06
comooooooorrrr es que tienen sentido del humor????????????????????????????????
0 0
telokito | 11/10/2011 00:29
esto..
.haber...
quien esta por aquí...
vale...

pues acerca del lo que concierne a este hilo diré que el echéis un vistazo a esta pag.
http://www.telecinco.es/informativos/...+el+catala n

no se si ayudara mucho a la causa, pero al menos a mi me dio una alegría y me hizo reflexionar el porque a algunos no les gusta nuestro acento...

como en muchos caso la envidia y el miedo suele ser los motivos para que algo así suceda
0 0
1...678910
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información