El Club del Vicio.Presentacion y Objetivos. / 140

- | 13/10/2011 11:14 | 5459 veces vista
La idea es sencilla, agrupar a los "fijos" de la web, que han demostrado en los ultimos meses,
que son morbosos, viciosos, folladores e inconformistas, que creen en el juego sucio y en el vicio y sobre todo, en reirse de los prepotentes, que purulan por la pagina, predicando en los foros, "buenas costumbres", crellendo que esta web les pertenece y que acaban por irse o callarse, cuando comprueban que sólo les siguen sus adeptos de siempre, sus subditos, a los que lo unico que les importa, es conseguir el tan ansiado polvete rapidito.

Quien quiera entrar en el club que lo diga en este hilo, creado expresamente para fomentar los vicios sexuales e huir de los 4 perfiles changa de siempre.
Objetivos:
-Sumar viciosillos activos de la web. Da igual si eres pasivo o activo.
-Generar polemica en la pagina, contando vuestros vicios mas ocultos, y hacernos participes a todos los mienbros del club.
-Coordinar fiestas y quedadas, viciosas y guarrillas.
-Generar un espacio de libertad, para que podais decir lo que pensais, sin que os juzguen por vuestras palabras, ortografia, pudiendo decir en todo momento, lo que os venga en gana, criticar, fastidiar, comentar, dialogar, es un foro libre, y democratico.
-Plantear cuestiones que os interesan y dudas, entre los miembros de nuestro club.

En este club, se podra, descalificar, y opinar a quien os de la gana.
Queda abierta la inscripcion, pero NO sera automatica. Los miembros del club opinaran sobre quien puede o no ingresar. Podeis enviarme un privado solicitando entrar en el club, sin motivos y sin explicaciones, no obstante yo misma os invitare a entrar si me gustais y sois morbosos.
En hilo queda abierto y con moderacion, para que me conteis lo que querais. Si hay lista negra, asi que no todos podran expresarse libremente... jijijijijijijijijiji

Abrazos a todos los amigos del vicio... unios a mi!!!!
Respuestas (554)
1...678910...28
uni2xti | 14/10/2011 16:13
Ayns..pero si de currar vengo jodia... que me he pegado toda la mañana sin poder ni mirar el movil siquiera...

Luego echaré un vistazo a ver que se cuece..y que se puede hacer...

Jó..yo queria ser Consejero delegado de funfor... por lo del roce más directo...
0 0
funfortree2012 | 14/10/2011 16:20
Queridos uni2, si deseais un "roce" mas directo, eso tiene muy facil solucion... yo soy, de las que quedan, sin mas!!
0 0
funfortree2012 | 14/10/2011 17:04
Para todos aquellos que me pedisteis, la direccion del sexshop, en el que podreis encontrar, lo comentado en el foro, de nuestro club, ya esta a vuestra disposicion dicha informacion, perdonadme el retraso.
0 0
nen | 14/10/2011 17:30
coño alguien k queda sin mas, esta de muy buen ver osea muy buena y ademas es sincera, biennnnnnnnn
0 0
funfortree2012 | 14/10/2011 17:35
nen, quedamos sin mas, cuando, nos atrae mucho, la pareja en cuestion, no es la primera vez... cuando me refiero a quedar sin mas, me refiero a quedar, sin antes tener un largo, rato de msn o palabrerios, si la pareja o chico en cuestion, nos gusta mucho, quedamos para conocerlos, y sobre la marcha, si hay feeling, nos vamos a mi alcoba... y pasamos un ratito apetecible, pero, a lo mejor, me exprese, mal. I´sorry.
0 0
uni2xti | 14/10/2011 18:00
jajajajja... se te entendió funfor... y no hay problema por quedar..

De hecho no dudo en que lo haremos, y sea con alcoba o no, unas risas y buenos ratos nos echaremos.

Un beso.

PD: Voy para 7 palmas... y no digo pa qué...
0 0
funfortree2012 | 14/10/2011 18:02
jajajajajajajaja, uni2, eres unico... recuerda, pregunta por Esther, o JAime, y diles que vas de parte nuestra, de Irene y Gustavo, el trato sera mas profesional y mejor, ya que nos conocen de muchos años... para aquellos que dudaban de nuestra identidad... jijijijijijijijiji
0 0
funfortree2012 | 14/10/2011 18:37
Y luego, "predican"buenas maneras, nos llaman el Club del Nabo, el Club de las Pollas... como siempre, siguen en su linea de faltar, a todos aquellos, que no les son afines a sus "creencias"... y de camino, menospreciando a 22 parejas, y a 2 chicas, que has sido aceptadas en nuestro club. A ellas tambien les ponen polla... tiempo al tiempo.
0 0
imelman | 14/10/2011 19:02
Yo tambien... Me librado de ir al cielo yupiiiiii
0 0
funfortree2012 | 14/10/2011 19:09
Yo, ire al infierno, imelman, al infiernoooooorrrrrrrr... por marrana.
0 0
imelman | 14/10/2011 19:13
Bueno... lo poco que te conosco... (Mi madre que caracter) dale recuerdos a tu marido y un abrazo de mi parte... ya te lo sacare un dia para ir a misa con el a ver si libro a su alma pecaminosa... (Y que suerte tienes cabron) bexos
0 0
funfortree2012 | 14/10/2011 19:17
jajajajajjajaja, si al final, resulta que me vas a caer, bien y todo, a pesar de que no lo tenia claro contigo, pero, una pareja en cuestion, te avaló, por ese motivo, te aceptamos en el Club mas vicioso de xamigos. Mi marido, es plenamente consciente, de la pedazo de hembra, que tiene a su lado, y por ese motivo, quiere verme siempre contenta, y que mejor manera de estar todo el dia contento, que follando... ehhhhhh, se te quitan todas las penas del cuerpo.
0 0
imelman | 14/10/2011 19:21
Das miedo tia... y mucho... Me alegro prometo honestidad y lealtad a su majestad...

cuidaos
0 0
funfortree2012 | 14/10/2011 19:22
Esta misma tardecita, me han provocado, dos orgasmos, y sin metermela... madre mia, y esta noche, me han prometido que habra, mas... espero poder llegar a los 46.jijijijjijijijijijijijijijijijijijijji
0 0
imelman | 14/10/2011 19:33
Madre mia... como esta el patio... hayyy que degerados somos... MAMA no leas esto.
0 0
thesearch | 14/10/2011 19:34
pero que es esto traicion no puede se, yo te provoco le que quieras, me voy a prepara un muñeco budu que te voy a poner a cien,
0 0
imelman | 14/10/2011 19:37
Puntal..no es traicion es saber disfrutar... OJO.
0 0
funfortree2012 | 14/10/2011 19:38
te cuento, solo para que te hagas una idea, mi marido, me trinco, en la alcoba, cambiandome porque hacia calor esta tarde, y segun me vio en tangas, me tiro sobre la cama, y empezo a masturbarme, espatarrada, con las piernas totalmente abiertas, y sin dejarme que pudiese cerrarlas, hasta que me corri, y luego, cogio un consolador enorme que tengo en un cajoncito demi comoda, un poco de lubricante efecto calorifico, y me la metio hasta el fondo, y como no, otro orgasmo mas, y encima esta noche, me prometio mas...
0 0
thesearch | 14/10/2011 19:39
si y disfrutar es lo que queremos, quieres un nuñeco tu tambien
0 0
funfortree2012 | 14/10/2011 19:39
ah, y lo que os cuento, noes ficcion, es la pura realidad... ya me estoy mojando solo de pensar, en lo que me va a hacer dentro de un ratito...
0 0
1...678910...28
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información