Que tal un poquito de musica?? / 140

negraflor69 | 23/08/2017 18:12 | 3725 veces vista
Hola. 

¿A quien no le gusta la musica y disfrutar de ella mientras ojea por el foro? 

Pues eso propongo, crear un hilo donde podamos encontrar o postear canciones que especialmente su letra esta relacionada de alguna forma con lo que se promueve aqui, sexo, amor libre, exibicionismo...

Seria agradable que el hilo crezca con la aportacion de muchos y para el disfrute de todos. Existen muchos cantautores y cantantes que han demostrado en alguna canción cuya letra les recuerdan a un momento concreto, una epoca, una vivencia, encajando perfectamente con nuestro mundillo, vamos!!

Yo para arrancar con un temita que me trae recuerdos muy lejanos...  

"Una de dos - Luis Eduardo Aute" (1984)

Respuestas (237)
1...678910...12
belcebu | 29/07/2019 09:51
Cypress Hill-Tres equis
0 0
peligroja39 | 29/07/2019 16:43
Cada día más interesante y participativo este foro... pero sería mucho pedir y de agradecer que aportárais alguna mínima información a los vídeos que subís?

Hoy os subo: Satisfaction, un tema de Benny Benassi

«Satisfaction» es una canción realizada por el DJ y productor italiano Benny Benassi, con la colaboración de los cantantes,  Paul French y Violet, lanzado bajo el proyecto musical Benny Benassi presents The Biz. Fue lanzado en 2002, como el primer sencillo de su primer álbum de estudio,  Hypnotica. Esta canción, está considerada como la más exitosa y reconocida de la trayectoria de Benassi, llegando a alcanzar la segunda posición en el Reino Unido.

Existen dos versiones oficiales del video musical de la canción. 

La primera versión23 fue dirigida por Mauro Vecchi, 4 en colaboración de la productora Kalimera.56 Muestra a los integrantes de la banda con una postura casi estática. Aparecen Benny Benassi, (en la parte superior izquierda), acompañado por su primo Alle Benassi (arriba a la derecha del vídeo), Paul French (abajo a la izquierda) y Violet (inferior derecha), moviéndose lentamente en un estudio con un fondo tono de color ocre. En el clip, aparecen varios gráficos y efectos visuales sobre la imagen de la banda, producidos por Kalimera.

La segunda versión fue dirigida por Dougal Wilson, 7 con la colaboración de la productora Colonel Blimp.8 Muestra a cuatro atractivas mujeres en diminutos trajes de baño trabajando en la construcción de una obra de manera insinuante. Las mujeres que aparecen en el video, son las modelos Jerri Byrne, Thekla Roth, Natasha Mealey y Lena Frank.

Y existe una tercera versión que corresponde al mismo video señalado anteriormente pero con imágenes pornográficas intercaladas y os dejo un enlace para verlo: https://ru.redtube.com/109675

Os subo la segunda versión...  Nunca el bricolaje fue tan excitante, los teletienda deberían aprender de esta forma de exponer los productos de bricomanía y ganarían audiencia, no creéis?

0 0
negraflor69 | 29/07/2019 19:46
peligroja, me alegra mucho que me hayas pisado ese tema que tenia guardado en mi lista para este hilo... Incluso coincidimos en que debia publicarse un lunes, para levantar los animos a todos los currantes   ... ¡¡Grande peligroja !!!

El RAP no es un genero que me chifle, pero siempre pueden haber excepciones. La banda de la que formó parte Pharrell Williams nos regala este video lleno de acción entre mujeres. Lapdance es una cancion rock funk de la banda americana N.E.R.D. que se convirtio en uno de los videos mas explicitos en la historia de la musica. Publicada en su primer albun de estudio In Search Of contando con los raperos Vita y Lee Harvey y producida por The Neptunes. Ocupó el numero 92 en las 100 mejores canciones de Hip Hop de VH1 (Video Hits One) red televisiva de pago estadounidense con sede en New York. 

Remixada en dos ocasiones: Una por Trent Reznor que apareció en el album recopilatorio Spin This y aunque censurado, una version sin censura esta disponible en un raro disco de promocion. Y otra por Paul Oakenfold que aparecio en el album de la banda sonora de Swordfish.

N.E.R.D. - Lap Dance (Uncensored Version) (2000)

Tambien existe otra version de este video censurado sin contenido explicito: N.E.R.D. - Lapdance (Official music video) que ni merece pa pena subir aqui. A cambio de ello, y porque es Lunes y por su contundente energia mostrada en directo, subo otro para levantar los ánimos a todo aquel que le falte un dia como hoy. << Mmm tanta gente saltando y rozandose, muchos de ellos plastificados haciendonos imaginar que son condones, hasta nos resulta sugerente... >>

N.E.R.D. - Lapdance (Live @ Pinkpop, Netherlands, 2004) HQ



Lapdance Letra en Castellano 

Perro Sucio 
Yo soy, yo soy un perro sucio 
Soy un perro sucio 
Yo soy, yo soy un perro sucio 
Perro Sucio 
Soy un perro sucio 
Perro Sucio 

Soy un forajido (estoy fuera de la ley) 
Rápido en el sorteo (Quick en el sorteo) 
Algo que nunca has visto antes (nunca visto) 
Y me atrevo a hijo de puta para venir en mi cara 
Tengo ’chrome (tengo algo algo Chrome) 
Y yo lo tengo en casa (lo tengo en casa) 
Y no es un micrófono (¿No es un micrófono!) 
Y me atrevo a hijo de puta para venir en mi cara 
Es tan real 
Esto es lo que siento 
Es esta sociedad 
Eso hace que un nigga desea matar 
Sólo soy recto enfermo 
Ridin ’mi moto por las calles 
Mientras los políticos es como soundin strippers ’a mí 
Siguen diciendo pero yo no quiero oírlo ...  

Oooh bebé que me quieras? 
Oooh bebé que me quieras? 
Oooh bebé que me quieras? 
Así que usted puede conseguir este lap dance aquí de forma gratuita 
Ahora usted puede conseguir este lap dance aquí de forma gratuita 
Así que usted puede conseguir este lap dance aquí de forma gratuita 
Oooh bebé que me quieras? 
Ahora usted puede conseguir este lap dance aquí de forma gratuita 

Es una noche cruda (Es una noche cruda) 
¿Quién quiere prohibir pelea? (¿Quién quiere prohibir pelea?) 
Bueno, vamos bien (Bueno vamos) 
Y me atrevo a hijo de puta para venir en mi cara 
Bates de béisbol (béisbol murciélagos) 
Tengo algo para que (yo tengo algo para eso) 
Va bla ka ka kat (¿Sabes lo que es) 
Así que me atrevo a venir un hijo de puta en la cara Es tan real 
Es lo que siento 
Es esta sociedad 
Eso hace que un nigga desea matar 
Sólo soy recto enfermo 
Ridin ’mi moto por las calles 
Mientras que el gobierno es como soundin strippers ’a mí 
Siguen diciendo pero yo no quiero escucharlo 

Oooh bebé que me quieras? 
Oooh bebé que me quieras? 
Oooh bebé que me quieras? 
Así que usted puede conseguir este lap dance aquí de forma gratuita 
Ahora usted puede conseguir este lap dance aquí de forma gratuita 
Así que usted puede conseguir este lap dance aquí de forma gratuita 
Oooh bebé que me quieras? 
Ahora usted puede conseguir este lap dance aquí de forma gratuita 

Cuando usted piensa en Harvey, piense en una Harley 
Mezclilla azul, las muñecas con clavos y crombie 
Lap-tornillos y tatuajes eso es todo me 
Dos armas de fuego, tanto de la mano feelin ’como Fonzie 
Me puedes encontrar borracho, látigo se puede bloquear 
O encontrar me chillin con galletas, que como Clash 
Búscame en la corte fumando esa hierba agradable 
Burnin ’la bandera, todo en nombre de la basura blanca 
Es Harvey bebé, Cristo en el brazo estoy gnarly bebé 
Fuck with me? No apenas bebé 
Y usted sabe el flujo, im santa bebé 
Así que vamos bebé partido 
Los polluelos me apodo piloto, drogarse fuera de mi polla 
Puedo tomar ’em a mi casa, lo llaman la fosa polla 
La hora de despegue, sus bragas caen rápido 
Eso sí que es jodido primera clase, y eso es algo de mierda volar 

Oooh bebé que me quieras? 
Oooh bebé que me quieras? 
Oooh bebé que me quieras? 
Así que usted puede conseguir este lap dance aquí de forma gratuita 
Así que usted puede conseguir este lap dance aquí de forma gratuita 
Así que usted puede conseguir este lap dance aquí de forma gratuita 
Oooh bebé que me quieras?
0 0
vamos | 29/07/2019 21:28
ROCKBITCH : "la banda que debes escuchar para alcanzar un orgasmo"

... Ellas fueron salvajes y naturales. Tocaban su sexo en escena y practicaban un hard rock despiadado con toques de cierto oscurantismo que fascinaba a la audiencia. Hacían del escenario el sitio perfecto para saltar y sacar fuego de sus entrañas, para escupir palabras soeces y convencer a quienes las veían a que el sexo es algo completamente natural. Iban vestidas de cuero y enseñaban los senos al público que las vitoreaba ante su naturalidad. Sus videos tienen una atmósfera añeja, pagana, diabólica. Enormemente sexual. El culto que hacen a la sensualidad y la libertad es absoluto.

Su compromiso con la sexualidad sin tapujos era absoluta: en sus conciertos solían lanzar a la audiencia un objeto conocido como el "Condón de Oro". Quien lo atrapara, tenía las puertas abiertas para tener sexo con alguna de las integrantes de la banda, no importaba que fuera mujer u hombre. Amanda “The Bitch” Smith-Skinner, al bajo; Julie Worland en las labores vocales; Jo Heeley en las percusiones, Nikki Fay haciendo lo suyo en los teclados; Lisa “Babe” Wills en la guitarra rítmica; Luci the “Stage Slut” en la segunda guitarra rítmica, además de "The Beast", el único varón de la banda, conformaron a esta agrupación de culto nacida en Inglaterra, donde el pensamiento de la era victoriana y sus corsés ajustados se hacían mierda en manos de Rockbitch.

Lucy era una de los grandes atractivos del grupo porque simbolizaba el concepto del mismo: era tocada sin pudor alguno en cualquier parte de su delgado cuerpo por los demás miembros de la banda. Ella se paseaba por el entarimado con mirada provocativa y movimientos perversos que despertaban la imaginación del público. De repente, lamía los senos de Julie o ésta tocaba la vagina de su esclava o los pezones de ésta eran jalados por The Beast mientras la música sonaba en el recinto. Rock y sexo jamás han vuelto a ser conjuntados de manera tan acertada como con esta banda de oscura lujuria que se disolvió en 2002.

Además de una buena descarga de rock, el objetivo de la banda era que la gente se diera cuenta de que el sexo es algo natural en el ser humano. Perseguían eliminar todos los dogmas y estigmas de la sexualidad femenina, no como un medio para provocar sino como un verdadero estilo de vida. En ellas no había mentira alguna, sus actos eran transgresores porque su personalidad era así: arriesgada, sexy y libre. En ellas imperaba una filosofía Wicca, una creencia filosófica cercana a la brujería donde se adora la sexualidad como algo sagrado y la naturaleza como creadora. Para Rockbitch, la vagina era el centro sagrado de toda la sexualidad, por ello es que en sus conciertos era mostrada o explorada de manera tan espontánea y gráfica.

Diversos sellos discográficos censuraron a la banda debido a sus creencias, imagen y provocativos conciertos. Holanda fue una de las sedes donde la banda tocó con mayor regularidad, lo cual la llevó a grabar un disco en vivo, Rockbitch Live in Amsterdam, una manera de retribuir el cariño y la admiración que el público de dicha ciudad les profesaba. Entre la audiencia y la banda se creaba un verdadero ritual donde la magia del sexo envolvía todos, un aire de libertad (y libertinaje) se respiraba en cada canción, cada nota y cada caricia que las chicas se daban o proporcionaban a los asistentes. Todo se convertía en un trance donde los cuerpos, los sexos, la saliva, el semen y el rock eran materias sagradas.

Cada uno de sus temas era una invitación a explorar el lado oscuro del rock, el lado luminoso de la sexualidad y sumergirse en un ritual de tintes paganos donde no existía límite alguno de pensamiento o acción:

She’s got her legs wrapped round her head / She don’t care she’s being fed / I’ve got my fist down deep inside / Cause she’ll come then she’ll cry / She’s got her legs wrapped round her head / She don’t care she’s being fed / She wants my fist deep in her cunt / Till she sweats, comes and grunts

(Fragmento de la canción Fistfuck)

No ha vuelto a existir nada parecido a ellas. Rockbitch llevó al extremo el lado más sucio del rock, pero también el más puro de la liberación femenina. Pese a ya no estar juntas, las últimas noticias que se tienen sobre estas mujeres del rock, que también incursionaron en el punk, es que viven juntas en una especie de comuna, algunas alejadas de la música, otras todavía colaborando en proyectos esporádicos. Que las sagradas leyes salvajes de la naturaleza tengan en su gloria a Rockbitch y su legado de sexo, rock y libertinaje.

https://vimeo.com/61966620
0 0
vamos | 29/07/2019 21:40
RAMMSTEIN:
... Como primer sencillo del álbum, ‘Liebe Ist Fur Alle Da‘ (El amor está ahí para todos); La Canción "Pussy"... Viene a decir: tú tienes coño y yo tengo polla vamos a hacerlo ¡Rápido! 😁..

https://vimeo.com/125653393
0 0
vamos | 29/07/2019 22:06
Hannah Williams &tastemakers ..ahora Se Llaman Hannah Williams & The Afirmattions... Ffuufff!! Cómo Sube El Ánimo!!... Dice La Canción: Do Whatever Makes You Feel Hot... Así Que Haz Lo Que Sea Que Te Ponga Cachond@ Te Guste, Y... A Por Ello! 🔥

Https://vimeo.com/63986971
0 0
dosazulones | 30/07/2019 02:31
SEMILLA NEGRA:
Traigo a este maravilloso hilo de negraflor69 esta versión de Marlango, y debajo os detallo la historia de la canción original y las diversas versiones que se han publicado.

La letra de la canción siempre me ha resultado muy sensual, donde podemos encontrar líneas como "Si me llevas contigo // prometo ser ligero como la brisa // y decirte al oído // secretos que harán brotar tu risa", pero para extremar la sensualidad de la canción, la melosa voz de Leonor Watling (Marlango) le da un toque extremo por el cual traigo la canción aquí:



Esta obra maestra fue compuesta por los hermanos Santiago Auserón y Luis Auserón, miembros y cofundadores del grupo Radio Futura que tanto éxito tuvo en los años ’80 y ’90 en España y gran parte de Latinoamérica.

Historia cronológica de la canción:

Originalmente se pensaba que el tema pasara a formar parte del repertorio de Miguel Bosé (a quien sin embargo no gustó la canción), por lo que finalmente se decidió incorporar al bagaje propio de Radio Futura. La canción finalmente vio la luz en el disco "La ley del desierto / La ley del mar" de Radio Futura, publicado en 1984.

Versión original de disco y sencillo:


La canción es considerada por muchos expertos como la primera incursión de Radio Futura, y específicamente de Santiago Auserón, en los ritmos latinos y en concreto en el Son Cubano.

Posteriormente se eligió este tema para ser el 2º sencillo del disco, donde se incluía una versión instrumental en la cara B con arreglos del magnífico Raimundo Amador, quien añadió algunos toques de flamenco para conseguir una fusión muy bien lograda de pop-rock español, ritmos latinos y flamenco:



La misma banda más adelante volvió a hacer uso del tema y se editó para incluir la versión en directo en el disco "Escuela de Calor, el directo de Radio Futura" en el año 1989:

?t=2259

Tres años después el grupo usó esta composición una vez más. Fue regrabado por Radio Futura, esta vez más influenciados por el funky, y se publicó en su disco "Tierra para bailar" en 1992, en el cual también se editó como sencillo logrando una sorprendente posición como Top 10 de los sencillos de aquel año:



En 1998 la cantante Sole Giménez (ex Presuntos Implicados) ofreció un concierto para la Organización Médicos Sin Fronteras con la Sedajazz Big Band en el Palau de la Música de Valencia, en el cual fue desgranando un repertorio de canciones en clave de Latin Jazz que abarcaba, entre otras, una versión de “Semilla Negra”, pero no he encontrado aún ningún vídeo ni tampoco audio de esta versión.

Además, en el mismo año 1998 el grupo peruano La Liga del Sueño publicada en su álbum "Mundo Cachina" esta versión de la canción que en su país tuvo mucho más éxito que en España:



En 2004 el grupo Marlango edita la versión inicial de este mensaje, que he traído por la sensualidad que aporta la voz de Leonor Watling, y se publica en el disco homenaje a Radio Futura "Arde la calle".

Santiago Auserón versionó el tema en el disco que editó en 2008 "Canciones de Santiago Auserón con la Original Jazz Orquestra" con un directo de versiones orquestadas de sus canciones:



La desconocida solista "Ale Soto" hizo esta interpretación en directo de la canción, que también me resulta sumamente sensual. Desconozco la fecha exacta de la interpretación, en YouTube está publicada en Mayo de 2011. Lástima que el audio de este video sea bastante mediocre (perdón, no he conseguido una versión mejor), porque si tuviéramos el audio mejor probablemente estaría a la altura de la sensualidad de Leonor Watling con Marlango:



Además, el propio Santiago Auserón también ha usado el tema innumerables veces en sus cientos de directos como "Juan Perro" en solitario y en colaboraciones con otros artistas. Aquí una muestra de una colaboración en el directo que dio el 22 de Enero de 2013 en el Teatro Lope de Vega de Sevilla con su querido amigo y numerosas veces colaborador, el guitarrista Joan Vinyals. Tras hora y media de concierto acústico, dos invitados sorpresa se unen a la fiesta, se suben al escenario el maestro Raúl Rodríguez tocando el tres flamenco, y el inigualable Raimundo Amador a la guitarra, e interpretan esta versión como colofón de un concierto excepcional con varios de los mejores músicos de nuestro país reunidos en un mismo escenario:



El 13 de Enero de 2018 la cantante Cecilia Cardín hizo esta otra magnífica versión (bastante similar a la de Marlango) junto a Moska, Jorge Rdz, A.Vidales, A.Bacio y Miztli:



Pero no todas las versiones de la canción fueron exitazos, ni siquiera "buenas versiones" dignas de mención en esta breve historia del tema. Por supuesto no voy a mencionar todas las malas versiones que se han hecho de esta canción, pero para muestra un botón como esta de "Maquinetas Payá" que, en mi humilde opinión, es como dar una dolorosa patada sin sentido a una maravillosa canción:



Y como no quiero terminar con el mal sabor de boca del enlace anterior, permitidme repetir la versión de Marlango con la melosa y extremadamente sensual voz de Leonor Watling:

0 0
ikaro6 | 30/07/2019 09:02
Para la negraflor

0 0
belcebu | 30/07/2019 09:17
Lapdance!!!!!! Brutal!!!!! Recuerdos!!!! Gracias negra flor por ese temazo.
0 0
belcebu | 30/07/2019 09:20
«The Bad Touch» es una canción grabada por la banda alternativa estadounidenseBloodhound Gang. Fue lanzado en mayo de 1999 como el primer sencillo de su álbum Hooray for Boobies. Fue lanzado un año más tarde, en los EE. UU. y el Reino Unido. La canción fue remezclada por muchos artistas como God Lives Underwater,  KMFDM y Eiffel 65.
Al igual que gran parte de la música de la banda, la canción contiene una amplia variedad de coloquialismos sexuales. La portada para el sencillo es una foto de dos cebras copulando. La canción contiene una sample de "In the Night" de Pet Shop Boys y Enjoy the Silence de Depeche Mode.


Suda, nena, suda, nena,
el sexo es como una sequía en Tejas,
tú y yo hacemos el tipo de cosas
sobre las que solo Prince canta.
Así que pon tus manos en mis pantalones
y seguro que te volverás loca,
sí, soy Siskel, sí, soy Ebert,
y tú tienes dos dedos pulgares levantados (como nota).
Ya has tenido suficiente de manoseo a dos manos,
quieres que sea duro, estás en zona prohibida.
Te quiero sofocada, te quiero cubierta,
como mis croquetas de Waffle House.
Llego antes que Fed Ex,
no llego nunca a la cúspide
como las acciones de Coca-Cola,
eres propensa a hacer que me levante
una hora antes como el día que cambian la hora en otoño.

-Hazlo ahora-
Tú y yo, nena, no somos más que mamíferos,
así que hagámoslo como lo hacen en el Discovery Channel.
-Hazlo otra vez ahora-
Tú y yo, nena, no somos más que mamíferos,
así que hagámoslo como lo hacen en el Discovery Channel.
-me estoy poniendo cachondo-

Amor, del tipo que limpias con una fregona y un cubo,
como las catacumbas perdidas de Egipto,
solo Dios sabe dónde la metemos, jerogíficos,
déjame ser el Pacífico, quiero bajar a tus Mares del Sur,
pero sé que el movimiento de tu oceáno
quiere decir bandera roja (small craft advisory).
Así que si vuelco en tus muslos,
marea alta, a menos cinco grados de temperatura,
hundes mi buque de batalla, por favor,
enciéndeme (o excítame),
soy el Sr. Café con goteo automático.
Así que enséñame el tuyo y yo te enseñaré el mío,
"Hora de la herramienta" (de la serie Home improvement)
te encantará tanto como a Lyle.
Y después lo haremos al estilo "perrito"
para que así podamos los dos ver Expediente X.

-Hazlo ahora-
Tú y yo, nena, no somos más que mamíferos,
así que hagámoslo como lo hacen en el Discovery Channel.
-Hazlo otra vez ahora-
Tú y yo, nena, no somos más que mamíferos,
así que hagámoslo como lo hacen en el Discovery Channel.
-me estoy poniendo cachondo-
0 0
ikaro6 | 30/07/2019 09:26
Una de las mejores bandas sonoras románticas de la pelicula don Juan DeMarco.

0 0
ikaro6 | 30/07/2019 09:47
Inigualable guitarrista Jimi Hendrix

0 0
peligroja39 | 30/07/2019 09:58
Vamos a subir otro tema y de la temática del hilo: sexo, amor libre, exibicionismo...  

The Stooges ‘I wanna be your dog’: la sumisión llegó al rock con The Stooges. El primer himno de la banda de Iggy Pop pasó desapercibido hasta que el punk lo reivindicó. 

I Wanna Be Your Dog se publicó como single en octubre de 1969. Formaba parte de The Stooges, álbum aparecido dos meses antes, la misma semana que se celebraba Woodstock. Fue la enloquecida aportación del cuarteto de Ann Arbor al fin del sueño hippie, un tema surgido durante un ensayo, en 1967 cuando aún eran Psychedelic Stooges. Iggy Pop escuchó a Ron Asheton tocar un riff y le dijo: “Seguro que sacamos algo de eso”. Estaba destinada a ser el primer himno de los Stooges

Un año después, el periodista y cazatalentos Danny Fields se convierte en su mánager. No tardará mucho en declararlos incontrolables, pero antes consigue contrato con Elektra y a John Cale, ansioso por debutar como productor, para que ejerza como tal. Una vez en el estudio, Cale les obliga a bajar el volumen. Pero la energía embrutecida persiste. El riff de Asheton, una mezcla de The Who, los Stones más primitivos y los primeros Pink Floyd, sigue inamovible. Mientras escucha las bases rítmicas, Iggy toca al piano la misma nota una y otra vez. Quiere que la canción se parezca a I’m Waiting For The Man,  de Velvet Underground, y lo hace ante Cale, el músico que tocó el piano en dicho tema. Por su parte, éste no deja de intentar suavizar a la banda, así que la grabación, tal y como recordaría Pop tiempo después, resultó traumática.

La letra de I Wanna Be Your Dog parte del lenguaje coloquial de los componentes de Stooges. Si una chica le gustaba a alguno de ellos, entonces decían que querían ser su perro. En este caso hubo una musa concreta, Wendy Weissberg, primera esposa de Iggy, cuyo matrimonio duró únicamente unas semanas. El propio Iggy ha contado que la idea le vino a la cabeza el día que se compró un collar de perro para lucir en las actuaciones. Era la época en la que estaba obsesionado con la egiptología y consumía LSD con avidez. De ahí la frase lose my head on the burning sand (perder la cabeza en la arena ardiente). Y de ahí también los cascabeles que suenan en la canción, y que se inspiran en los que se escuchan al inicio del tema Upper & Lower Egypt, de Pharoah Sanders.

Como sencillo,  I Wanna Be Your Dog pasó desapercibido, lo mismo que el álbum del cual se extrajo la canción. Los años venideros, y sobre todo, la llegada del punk, la reivindicarían como un clásico. Un pedazo de rock masoquista y maniaco registrado por la banda antes de que el mito de Iggy la devorara. Fue Nico, novia entonces del cantante (a la que Cale recuerda haciendo ganchillo durante la grabación), quien le empujó a sacar “su veneno” en escena. En 1982, Parálisis Permanente adaptaron la canción al castellano. Ana Curra define así su elección: “Era una identificación con nuestras fantasías sexuales, la exploración de los roles dados, una cesión y una rendición al conflicto que plantean la dominación y la sumisión.”

No podía faltar en esta lista. Una oda explícita a la perversión hedonista, cargada de una distorsión que no hace sino ensuciar su ya de por sí guarrete espíritu.  Uno de los más célebres himnos sobre sexo de toda la historia del rock:

0 0
aeromosa | 30/07/2019 11:49
Buenos días,   yo voy a aportar algo de mi pais, es muy viejo ya, pero la letra es de contenido sexual, no explícito,   pero si muy evidente.
Se llaman Vilma Palma e Vampiros y son una banda de rock latino de principios de los años noventa, alla fueron muy grandes,   aunque fugaces. Evoca a aquellos años de hacerlo en el coche en lugares solitarios. Besos a tod@s
0 0
belcebu | 30/07/2019 12:10
Jajajajajaja, ya me acuerdo de estos, el tio este, con un gran autoestima, decia que se iban a comer a Maná. Y visto lo visto se equivocó. No obstante, es verdad que triunfaron, llegaron a toda América Latina. Maná son mucho Maná, palabras mayores.
0 0
aeromosa | 30/07/2019 12:13
Belcebú? Te molestaste por lo del foro de poesía? Noto cierta animadversión.
0 0
belcebu | 30/07/2019 12:16
Aeromosa, te respondo por privado mejor. El foro se usa para hablar de música
0 0
dosazulones | 30/07/2019 18:29
Qué grande Peligroja39: "I wanna be your dog". Un clasicazo, para quitarse el sombrero, y muy buena exposición de la historia del tema.
0 0
lakme | 30/07/2019 21:54
Madre mía 😮. Yo, que me declaro fan absoluta de Philippe Jaroussky... estoy alucinando en colores por todas vuestras aportaciones y ya con las historias ni os cuento... aún estoy intentando asimilar la de los peces! 😁
0 0
vamos | 30/07/2019 22:17
... Y Como hace falta Alegría: SALT’N’PEPA iS heRE! con su canción "Push It"..
El grupo está conformado por Cheryl James ("Salt"), Sandra Denton ("Pepa") y Deidra Roper ("DJ Spinderella"), quién reemplazó a Latoya Hanson, que formó parte de la agrupación hasta 1986.[2]​ Ha vendido más de 15 millones de álbumes y sencillos en todo el mundo. Salt-N-Pepa es el primer grupo de rap femenino por número de ventas, y seis de sus sencillos han sido certificados tanto platino como oro en Estados Unidos por la RIAA.

https://vimeo.com/212784900
0 0
1...678910...12
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información