Joder... Acabo de abrir la ventana para que salga un poco el humo y ha entrado una mosca del tamaño de un puto helicóptero 🚁
Pues no se ha sentado a mi lado y me ha pedido un poco de cerveza?🍺 Que hija de puta.
En otro orden de cosas...
Entonces... Tenemos elecciones again? 📨
Que cabrones... Y ahora los muy hijos de puta se irán de vacaciones y dejarán la casa sin barrer... 🧹
Mira que yo soy más de izquierda que un comunista zurdo 🔴, pero coño... Ya está bien, joder.
Aquí hace falta un golpe de estado, coño, esto con Paquito no pasaba, jajajaja...
Pues claro, capullo, porque con Paquito no podías votar, ni ir al día del orgullo gay, ni ser gay, ni divorviarte, ni expresarte con libertad (bueno, eso ahora tampoco), ni participar en esta página, ni na’de na’...
Que mal... La verdad es que no sé qué se puede hacer con esta gente. En el sitio de dónde yo vengo, una pequeña población llamada Dianum, ubicada en el Mare Nubium con preciosas vistas al crater Tycho, esas cosas no pasan. Allí los gobernantes son gente sencilla que trabaja para la comunidad, recolectan basalto como cualquier otro habitante. Y he oído que en el resto de La Luna 🌛 pasa igual.
Por eso estas cosas me sorprenden y me fastidian.
Qué podemos hacer con ellos? 🤔
Ya sé, y si les ponemos a currar?
0
0