Tivoli y nada más / 160

sacopapas | 29/08/2019 11:58 | 23485 veces vista
Hola somos pareja de Gran Canaria y hemos ido al tivoli varias veces
Y los chicos no se deciden a bajarse del coche
Que hay que hacer para que se bajen que señal hay que mandar
Respuestas (429)
1...7891011...22
mickeymallory | 17/12/2019 09:03

Que cachonda me pone esto
0 0
cachorro30 | 17/12/2019 10:41
Buenos dias a todos vamos al cafe matutino
0 0
yofollofuerte | 18/12/2019 17:52
Alguna mujer o pareja con ganas de fiesta para esta bohemia noche de tivoli?
0 0
mickeymallory | 21/12/2019 09:40
A alguien le molesta que yo suba videos, y ya no puedo subir videos de YouTube. No entiendo a todos nosotros usuarios de esta página. Lo vemos, lo sabemos y nadie dice nada. Prefieren seguir dando sus datos a este enfermo mental con tal de seguir buscando un polvo fácil. Los pocos que se atreven acaban bloqueados y nadie dice nada. Estar aquí no tiene sentido habiendo muchas páginas que funcionan mejor, cobran menos y se respeta la intimidad de las personas. Con este último mensaje estoy casi que despidiéndome antes de que me bloquee definitivamente. Ojalá sirva de algo, y sino sigan siendo cómodos y cobardes.
0 0
jose91 | 24/12/2019 15:50
Alguna pareja está noche por el Tivoli
0 0
guaire | 25/12/2019 09:47
Hace poco, estando en el Tívoli, pasaba un chico con su coche, pasaba y paraba a mi lado, varias veces, yo no buscaba nada, solo hacia uso de mi tf, ya cansado del chico, decidí irme, arranqué el coche y empiezo a subir, al rato veo que el chico que paraba a mi lado, iba detrás mía, cambié de dirección varías veces y el detrás, hasta que paré en el aparcamiento abierto de las Terrazas, el paró a unos metros y cuando vio que me acercaba, se dio cuenta que no buscaba su amistad, arrancó y se marchó. No entiendo que sacan haciendo eso, algún día a alguno le partirán la cara.
Como tendrá que ser el acoso a parejas, ni imaginarlo quiero.
En fin que pasen un buen día y feliz navidad 🎅🏼🎄
0 0
melocitos | 25/12/2019 12:15
mucho mejor en la explanada de la laja por donde esta la escultura del triton
0 0
guaire | 25/12/2019 16:40
Melocitos, en esa zona tampoco te libras de que te sigan, ya que suelen ser las mismas personas, las que acosan, ya que van del Tívoli a esa explanada, constantemente
0 0
dara | 25/12/2019 16:52
Guaire tiene razón... frecuentan los mismos sitios, si no les cuadra en uno... van al otro, vaya peliculas q se montan la gente por follar la verdad, mira q hay desesperados., seguir a alguien ya es pasarse, ni morbo ni san morbo.
0 0
crisqb29 | 25/12/2019 17:35
Yo xico Activo cañero y con mucho aguante e higiénico en Valterra para mujer madura trans travesti para que me descargue me haga un 25 fun fun fun
0 0
guaire | 26/12/2019 08:46
Dara, exacto, gente desesperada, no hay otra explicación.
0 0
tenerife-guy | 26/12/2019 09:30
No hay que olvidar que no están yendo a un club de gentlemen ingleses. Se trata de follar con desconocidos de noche en un descampado. Con todo lo que eso implica.
0 0
chicasexy39 | 26/12/2019 11:31
Tenerife-guy discrepo con lo que has puesto... que tú vayas a un descampado de noche a follar o simplemente a dar una vuelta no quiere decir que un desesperado tenga que seguirte cuando te vayas de ese sitio, ya vayas a tú casa o a otro sitio... el que se va es por que no le interesa lo que hay y punto!
0 0
tenerife-guy | 26/12/2019 11:44
que tú vayas a un descampado de noche a follar o simplemente a dar una vuelta no quiere decir que un desesperado tenga que seguirte cuando te vayas de ese sitio, ya vayas a tú casa o a otro sitio...

Ni yo he dicho eso. Nadie tiene por qué acosarte pero la posibilidad está ahí hay que asumir ese riesgo. Si no, mejor un hotel.
0 0
guaire | 26/12/2019 14:09
tenerife-guy, se trata de eso, que vayas a un sitio, a follar o a lo que sea, ya que cualquiera que está en la calle, coche, caminando, .., no está libre de que lo sigan y acosen, según tu, mejor quedarnos en casa, no?
Hay leyes que recogen el acoso, así que si eso existe es para proteger a los que están en la calle, yo voy a Tívoli a pasarlo bien, si alguien quiere conmigo, no a acosar y molestar a las personas que no quieren algo conmigo.
0 0
tenerife-guy | 26/12/2019 14:35
Por supuesto que te pueden acosar caminando por la calle a plena luz del día, entonces tienes hacer lo mismo que debes hacer en el Tívoli: denunciarlo a la policía (¿o se te ocurre otra cosa?)  
Y de paso dejarle caer al agente que debe haber más seguridad en el Tívoli para que se pueda practicar el exhibicionismo, el dogging y las gang-bang con seguridad ;)
0 0
guaire | 26/12/2019 14:55
Yo lo denuncié, y el problema no está en lo que ocurre en el Tívoli, ya que lo que dices que se practica allí, ilegal no es.
Además, el acoso surge cuando abandonas el Tívoli, mientras estás allí, no pasa nada, el problema es cuando invaden tu intimidad, cuando te sientes inseguro o insegura porque alguien te sigue con su coche, con lo que me ocurrió a mi, el problema fue cuando me marché, mientras estaba allí, no le puse importancia.
Dices que si se puede hacer algo más a parte de denunciar, la respuesta es si, se puede, pero ya que cada uno actúe como crea o quiera.
0 0
tenerife-guy | 26/12/2019 15:04
Bueno, pues si ya lo denunció ahora esperar que la denuncia siga su curso. 

Ir a follar a un descampado oscuro y acabar en comisaria. Qué necesidad.
0 0
yofollofuerte | 26/12/2019 15:19
Con lo fácil que es parar el coche e ir a meterle el pie por la ventana al coche que te sigue... asunto resuelto!!!
Este es el problema del dogging, que algunos enfermos confunden los términos y luego pagan judtos por pecadores.
0 0
tenerife-guy | 26/12/2019 15:24
Supongo que hay más probabilidades de encontrarte con un psicópata sexual en un descampado oscuro (donde el tipo te ha estado espiando mientras follabas dentro de un coche) que en la calle Triana, pero vamos, que tampoco he hecho un cálculo de probabilidades, solo es una suposición.
0 0
1...7891011...22
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información