El Reto Fotográfico Erótico II (Una idea original de parswlanzarote©) / 160

- | 03/10/2011 01:49 | 2959 veces vista
El Reto Fotográfico Erótico II (Una idea original de parswlanzarote©)

Bueno pasada la resaca de la fiesta de entrega de premios y diplomas a todos los participantes en el I Reto Fotográfico creo que para empezar la semana de buen humor y con energía positiva, es el momento de lanzaros el segundo Reto Fotográfico Erótico.

Visto el resultado de la pasada edición y de cómo fuimos aprendiendo sobre la marcha que estaba mal, que estaba bien y que pensaban el resto de usuarios, se van a introducir una serie de cambios en el funcionamiento del Reto:

- Las fotos de los usuarios que decidan participar tendrán que guardar una cierta similitud con la foto propuesta en el Reto. Para que sea todo más imparcial, en caso de duda, se consultará con tres usuarios de los habituales acerca de su opinión. La opinión mayoritaria será la que imperará.

- Las fotos, una vez realizadas, se remitirán por correo electrónico a la siguiente dirección: retofotograficox@gmail.com

- Se publicarán todas las fotos el mismo día, todas juntas, para que nadie se favorezca o al contrario, de subirlas antes o después.

- En consecuencia solo se podrán votar en el periodo indicado y que será inmediatamente posterior a la fecha tope de envió de las fotos.

- Se irá informando en este hilo del número de fotos recibidas así como de otros detalles que se consideren oportunos.

-Las fotos son exclusivamente para este fin. En cuanto el mismo termine, se destruirán.

- Para esta edición el calendario es el siguiente, fecha tope de envió de las fotos a la dirección indicada, 12 de Octubre (23:59), día festivo y que los más rezagados podrán aprovechar para ultimar detalles. Voto por la foto, 17 de Octubre fecha tope (23:59). La foto que en ese momento acumule más votos será la ganadora.

- El sistema de votaciones será el que ya conocemos. De 1 a 3 puntos en función de lo que cada uno quiera. Llegados a este punto se entiende que solo las fotos con cierta similitud serán admitidas. Como referencia os dejo esto,

1 punto - Me gusta

2 puntos - Me gusta mucho

3 puntos - ¡Fotón!

Si no te ves apto para la foto siempre podrás intentar convencer a un amigo/a, familiar, vecino, vecinita, etc, para que pose para ti. Eso sí, siempre fotos realizadas por ti.

Esto lo hacemos entre todos así que por favor, aportar vuestras ideas, comentarios, sugerencias, etc. En caso necesario se podrán hacer pequeños cambios en el funcionamiento.

¡Ea, todos a por las cámaras¡

Esta es la foto de esta edición…….
Respuestas (266)
1...7891011...14
pecado | 17/10/2011 23:04
mmmmm interesante la propuesta de Bunburina, tienes mi apoyo
así seria mas imparcial si cabe.

0 0
morgana2 | 17/10/2011 23:50
Hola gente!!!

La propuesta de no decir de quién es la foto, me gusta... Pero es complicado de llevar a cabo. Siempre, por privado, se puede comentar... Con lo cual estaríamos en las mismas.

Pero como propuesta, un +10 para Bunburina
0 0
parswlanzarote | 17/10/2011 23:53
Bueno, la verdad que toda propuesta siempre es buena. Siempre que sea para mejorar la participación y divertirnos con el juego, la apoyaremos. Poco a poco ademas, se van tomando mas en "serio" las cosas, tanto al hacer la foto, que nos encanta, como los votantes, que tambien es importante. Mas que no decir de quien es la foto, lo ideal es que el votante lo hiciera pensando en que foto le ha parecido mejor, que esto parece el festival de eurovisión, que los mismos siempre votan a las mismas jajajajaajajajjaa
0 0
pecado | 17/10/2011 23:56
Buena noche Morgana,
la verdad que esa propuesta tiene su cosa, todo depende de como sea la foto a seguir, me explico:
si la foto en cuestión no se refiere -como hasta ahora- a mostrar los cuerpos nuestros seria mas objetivo en la votaciones -creo que es lo que se refiere Bunbu-
pero si por el contrario, se mostraran los cuerpos sin decir de quienes son seria casi como hasta ahora -hay algunos cuerpos ya identificables por mucho que nos tapásemos jejjejje-
así que apoyo la primera parte y dejo en el aire la 2ª

0 0
pecado | 18/10/2011 00:01
cerrado queda este 2º Reto Fotográfico Erótico
Felicitar a la ganadora y a todos por participar+

esto es to, esto es tod, esto es todooo aaamigossss
0 0
bfermen | 18/10/2011 00:01
Ya tenemos ganadora.

¡¡Enhorabuena Bunbu!! Te lo propusite y lo conseguiste.

0 0
parswlanzarote | 18/10/2011 00:02
pecado contigo no hablamos, que habiamos quedado en hacer un pucherazo para ganar ahora nosotros y en la siguiente tu, y la campaña de carteles no la hemos visto en ninguna farola jajaajajajajaj
0 0
bfermen | 18/10/2011 00:05
Empezamos a trabajar en el tercero. Lo que queda de este mes y el siguiente estaré algo liado con tres viajes y algunas cosillas mas, pero intentaré sacar algo de tiempo para ponerlo en marcha.

Es el momento de hacer una tormenta de ideas para proponer cambios y modificaciones. Dicho queda.
0 0
pecado | 18/10/2011 00:06
ahora si lo puedo decir, no he podido hacer campaña porque estaba implicado en el caso Gurtel
y claro, he tenido que pasar desapercibido
coño!! otra edición mas abonado al empate

y que bien nos lo paseeemoooss ooiigaaaaa!!!!
0 0
parswlanzarote | 18/10/2011 00:09
jajajaajajaja Ñooooooooooooooooooooooooooooooooooooosssssss, pues protestamos. Ha habido tongo. tongo y tongo. Esta clarisimo.. Por que va a ganar bunburina ? porque es la foto que mas se parece a la original ? porque parece un calco de de original ? porque la foto esta de coña ?? no no y no, por esos motivos no deberia haber ganado. Joer, la gente que vota no se entera, tendria que haber ganado pecado, que es feo que no veas, pero seguro que toma Nestea Piña Pinga
0 0
pecado | 18/10/2011 00:09
Bfermen
si tienes alguna idea podrías exponerla en el club de paladines del foro y asi entre todos la debatimos
así sera un poco mas privado y no estará a la vista de las Gestapo por si copia el concurso
0 0
parswlanzarote | 18/10/2011 00:11
jajajaja pecado, no seas malo hombre. El concurso pensamos que es para todos los que quieran participar. Mira, igual se animan y nos quieren ganar con una foto mejor que ninguna. Ahí queda el reto ;) jejejeje
0 0
pecado | 18/10/2011 00:11
Parswlanzarote, teneis razon
Yo soy como el oso, feo pero sabroso
0 0
parswlanzarote | 18/10/2011 00:13
jajajaj di que si pecado Que coño, los feos tambien tenemos derecho a soñar
0 0
catalina | 18/10/2011 00:16
q dicenn¿?¿?¿?pecaditoo es todo un yogurrrrrrrrr... eeeeeeehh q le pasaaaaa?¿?¿?
0 0
pecado | 18/10/2011 00:17
Como diría la ganadora... Pandilla me voy para la camita con la satisfacción de haber participado, con el sentimiento
de a ver pasado un buen rato y con la alegría de contar con todos ustedesss

Bunburina, has puesto el listón muy alto

seeeee youuuuu
0 0
fermuson | 18/10/2011 10:21
Enhorabuena a los premiados, felices pascuas y prósperos carnavales.

(Fermuson dixit)

Salu2
0 0
vivehoy | 18/10/2011 10:26
jejejej me encanta haber quedado como el vagon de COLA.
Pero os aseguro que mi oso se lo paso mejor que todos los demas juntos jajajajj

Ya puedo subir el resto de fotos al club... juasjuas...

0 0
bunburina | 18/10/2011 11:33
Buenos dias pandilla!!!

Muchas gracias por todos vuestros votos, brapito tu cero también suma.

Me ha encantado participar y me alegro de que a muchos os haya gustado la foto.

No es mi favorita entre las presentadas en esta edición, pero me reservo la respuesta.

Sencillamente a tod@s, por participar GRACIAS!!!

Para el próximo quiero más participantes!!!!
0 0
bfermen | 18/10/2011 11:34
Tengo que hablar contigo para el tema del premio.
0 0
1...7891011...14
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información