Critica Constructiva... para las tertulianas. / 160

- | 07/10/2011 16:22 | 1552 veces vista
Sinceramente... Morgana, Bunburina, Catalina, y por ultimo dctora, quien, no las ha invitado, alguna vez, a alguna de estos perfiles, y ha recibido un discreto NO, por respuesta.
Mi critica constructiva, es porque, rechazan una y otra vez, las sucesivas invitaciones para quedar con ell@s, por lo que se observa, no parece haber nada ni nadie, que les interese. Segun nos comentan, nadie las ha conocido en persona... pero eso si, estan en todos los foros, no paran de crear, mas y mas, foros, a todas horas, ¿no sera, que ese es su menester?, quien sabe... con este mensaje, solo pretendo, saber realmente, porque, se pasan el dia, hablando, y a lahora de ligar, no ligan nada, solo calentais el ambiente... algun@ de vosotr@s ha estado intimamente con ellas???, por favor solo es un pensamiento, no tratamos con esto, faltar a nadie, pero si que es sospechoso. besos a todos
Respuestas (275)
1...7891011...14
dindondan2 | 07/10/2011 18:02
oye se le acabó ya la tontería a funfortree? que pronto, no?

bueno... se habrá ido a "divertirse con el arbol"
0 0
bunburina | 07/10/2011 18:03
funfortree2012, no justifico los insultos pero leido lo leido no me extraña q se los dedicaran
0 0
catalina | 07/10/2011 18:03
q arbol??¿
0 0
bradpito | 07/10/2011 18:04
bueno, tontería no sé, yo entiendo su preocupación e interés, y aunque las formas no han estado acertadas, el hilo ha servido para otros menesteres más divertidos..
0 0
dindondan2 | 07/10/2011 18:04
tree=arbol XD
0 0
catalina | 07/10/2011 18:05
jajaja si ... intentando desenmascarar ... el mas metiche se desenmascaro solo...
0 0
catalina | 07/10/2011 18:08
ahh tambien podeis preguntar a unipapel... q esta harto de palikear por telefono conmigoo... y estamos por kedar... pero el jodio me pega la negra...
0 0
catalina | 07/10/2011 18:24
si kereis os pongo una foto de la cata preñada..pero no se is me denunciaran... porq bueno la cara del bebe no se ve..ña pongoo¿¿?¿?
0 0
funfortree2012 | 07/10/2011 18:49
Es increible, lo que hay que leer, de algunos... como no podeis, demostrar vuestra identidad y tampoco os interesa, habeis pasado, a descalificar y a sembrar la duda, sobre mi perfil, mas bajo no podeis caer. Como ama de casa, tengo obligaciones, lavadoras, que si cocinar, que si planchar, que si recoger, que si trabajar, y no puedo estar todo el santo dia, metida en este foro, no como otr@s que si pueden hacerlo.
He dejado un rato el foro, porque me olia, que me iba a caer la de dios, al intentar desenmascar a mas de uno, y todavia, sigo esperando, la gentileza de una simple llamada de telefono, para que me demostreis que me equivoco, y asi podre pedir disculpas publicamente por dudar de estos perfiles. Pero, claro esta, estoy pidiendo un imposible.
0 0
palastias | 07/10/2011 18:52
si si claro y yo esperando a ke me contestes a los mensajes ke te e enviado para follarte pero claro no te interesa kedar
0 0
telokito | 07/10/2011 18:54
Plasss!!!!
en toda la boca.
Otro como ese y ko
0 0
thesearch | 07/10/2011 18:58
Cuando quieras, donde quieras y a la hora que quieras, tienes la pelota en tu tejado te toca jugar,
0 0
funfortree2012 | 07/10/2011 19:05
Muy bien, palastias, veo que buscas una respuesta publica a tus continuos mensajes, y al porque no te contestamos, pues chico es evidente, primero, quedamos para follar con quien me apetezca y me guste, cosa que no es tu caso, segundo no estamos obligados mi pareja y yo, a responder uno por uno, los numerosos mensajes que nos llegan a diario, faltaria mas, tercero, no eres mi tipo, no me gusta tu foto, no me gustan tus mensajes, no me gusta tu rollo, en fin, que eres uno del monton, y no es eso lo que buscamos... no obstante, morgana, bunburina, dctora, y catalina estaran encantadas de quedar contigo... o no ?????
0 0
telokito | 07/10/2011 19:05
Lo de la pelota y el resto Es a mi???
Nooooo, verdad
0 0
catalina | 07/10/2011 19:08
funfuert... os acabais de contestar ustedes mismos...
pd..:es obligatorio quedar con palastias vamos... lo q tenia q leer.. yo por lo menos kedo con kien me da la gana... y bueno yo soy ama de casa... estoy en el paro... si lo dices por mii te doy la razon toy tol dia metia akii porq me aburroo..pero q este en on no significa q este segun a sergun akii tengo vida y un hijo...
0 0
funfortree2012 | 07/10/2011 19:08
Ah, otra aclaracion, en nuestro perfil, pone explicitamente, que buscamos un chico bisex o bicurioso, y por lo que hevisto en los perfiles de los que se quejan que no les contesto, dicen ser heterossexuales, por lo que no entiendo, esta contradiccion, por un lado quereis conocernos, y por el otro decis ser heteros, en que quedamos???? cuando os aclareis me lo decis en privado... chaaaaaaaaaaaaao
0 0
palastias | 07/10/2011 19:08
jajajjajajajajjaja mis continuos mensajes 2 uno ace par de meses y el otro dia otro y por lo menos contestar un no interesa asi uno save y no es por oblicacion es por kedar bien y no te pasen estas cosas ke la gente despues te difama por no contestar y otras muxas cosas
0 0
palastias | 07/10/2011 19:10
cata es ke to esto es de lo ke no ai kiere saver de los demas pos date a saver de ti misma y a tener un poco de educacion ke si cuando te dicen ola tu por educacion contestas no pero ellos no tu les preguntas y ellos te ignoran
0 0
catalina | 07/10/2011 19:12
a mi me la pelaa... parece una perreta de niño chico macho... joder... dame tu numero q yo te llamo y ves la voz de dulzona q tengo joder... no tengo bastante yo con los caprichitos de mi hijo pa aguantar esto..cagondieeeeeeeeeee
0 0
funfortree2012 | 07/10/2011 19:12
No estoy hablando de negativas a quedar con gente, estoy hablando en este foro, de la duda razonable sobre la identidad de algunos perfiles, con los que segun me cuentan, no se ha podido quedar en persona nunca. Me llama la atencion, que una chica, pueda estar todo el santo dia, en una pagina, charlando, sin tener nada que hacer... en 45 años que tengo, no conozco a ninguna amiga, capaz de esto... a ninguna. Por esto y mas cosas, creo que estos perfiles son falsos...
0 0
1...7891011...14
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información