BUMBURINA ( Comentemos Sobre esta Chica ) / 160

morbosotf | 07/10/2011 23:34 | 1930 veces vista
Quien de esta página no ha tenido algún enfrentamiento con este perfil ?

Si le dices lo que piensas, se Molesta, es más te pone en su lista negra.

Si comentas algo en algunos de sus Foros, te Borra los Textos y no Dialoga ?

Seguramente será un Perfil Verdadero, pero creo que la Elite, se deja para otras WEB’s.

Ruego a los que hayáis tenido algún enfrentamiento verbal con este perfil, qué comenteis sus experiencias aquí.

Y así, intentar entender y comprender el porque de la conducta tan extraña de este Perfil.

Gracias por vuestros Mensajes
Respuestas (183)
1...78910
lucia | 10/10/2011 06:52
Morbosotf, ha llegado el momento de q cierres este foro.

No puedes tirar la piedra y desaparecer. Si no vas a moderar en lo que q has creado, chapa.

Atentamente

Bunburin@
0 0
funfortree2012 | 10/10/2011 07:43
"nadielosabe", el motivo, por el que, publique tu comentario, en el foro, era para "demostrarle" al obispado de bunburina, que habia mas gente, de lo que ella creia, apoyandonos en privado. Tengo en mi bandeja, algunos privados, que me cuentan, lo numerosos problemas que han tenido con ella, pero al haberme pedido, por favor, que no los hiciera publico, respetamos su desicion. Pero en tu caso no fue asi, tu mensaje, habla especificamente de nuestro perfil, y lo que te parece, no vemos ningun problema, en publicarlo en este foro, al que sabiamos que bunburina, entra y sale, y queriamos que leyera de primera mano, algunos de los mensajes de apoyo que recibimos a diario.
No somos, los primeros, en hacer publico, un mensaje privado, ya lo hizo la mismisima Morgana hace un par de dias.
Te has puesto muy nervioso, nadielosabe, al quedar patente, tu apoyo a funfortree, (la bestia de xamigos), y eso no te ha gustado, no te ha gustado, que bunburina, se haya dado cuenta, de tus palabras hacia nosotros, porque sabes, que la odiamos y ella a nosotros.
Hipocresia pura y dura... y cuando la hipocresia queda al descubierto, jode.
0 0
funfortree2012 | 10/10/2011 07:43
¿Porque un mensaje de Lucia, lo firma bunburina?...
0 0
funfortree2012 | 10/10/2011 07:51
Vivehoy, se te ve el plumero, a kilometros de distancia... la forma, en la que has desgranado, el mensaje de morbosotf, y el contenido del tuyo, deja muy clarito, las ganas locas que tienes por echarle un polvo a la tonta de bunburina... pues sigue asi, a lo mejor dentro de 20 años te la consigues tirar... por que, ni una madre, defiende tanto como tu a una desconocida...
0 0
bunburina | 10/10/2011 07:51
Funfortree, yo no te odio... Y la respuesta a lo de lucia solo el destinatario del mensaje tiene la respuesta.
0 0
funfortree2012 | 10/10/2011 07:53
Bunburina, lo que tu tienes, hacia nosotros es odio, rencor, asco, y un largo etc, dilo sin tapujos, a mi edad, no me asusta, los adjetivos que quieras colocarme, ya me has puesto a parir, con otros mucho peores...
0 0
funfortree2012 | 10/10/2011 07:58
Totalmente de acuerdo, que cierren ya este foro!!!!, no me parece bien, que el creador, no hay participado en absoluto.
0 0
bunburina | 10/10/2011 08:13
Funfortree, YO NO TE ODIO. No existe en mi persona capacidad para ese sentimiento. Y si eso te molesta te jodes!!!

Ala, a cascarla que me voy a trabajar.
0 0
funfortree2012 | 10/10/2011 08:16
Si, sal corriendo, y vete a trabajar... dejanos en paz!!! ¿que no existe capacidad en ti, para ese sentimiento?, eso no te lo crees ni tu, tú nos has tachado de basura, de pudredumbre, entre otras maravillas... por lo tanto, si que tienes capacidades para odiar... se nota en tus palabras.
Como te llamamos a partir de hoy?... lucia o bunburina.
0 0
bunburina | 10/10/2011 08:23
Funfortree, mejor bunburino. No, espera!! Mejor no me llames.

Y sì, voy a trabajar, yo no soy una mantenida ni tengo chulo.

Y cuida mas lo q dices, Morgana no ha hecho eso de lo que la acusas. Fuí yo, BUNBURINA, quien copiò u pegó mensaje privado viestro y mio para q tod@s vieran que sois unos mentirosos y que yo si contesto a los privados.

No necesitais mis calificativos, ya os calificais solitos.
0 0
funfortree2012 | 10/10/2011 08:27
Y sì, voy a trabajar, yo no soy una mantenida ni tengo chulo.

Que estas insinuando, bunburina; que soy una puta? y que mi marido es un chulo??, porque como sigas en este plan, quien va a ir a vegueta el viernes, a ponerte de vuelta y media, somos nosotros... esto es una isla, redondita, todos nos conocemos, mas tarde o temprano, y a ti es facil, muy facil, verte.
0 0
bunburina | 10/10/2011 08:41
Es una amenaza con testigos!! Me encanta!!

Refleja un calificativo bastante relevante sobre ti.
0 0
funfortree2012 | 10/10/2011 09:10
Amenaza con testigos???? pero baja de la luna de bunburia, en la que estas metida!!! Vete a la mierda.
0 0
morgana2 | 10/10/2011 09:21
Fun, Morgana no ha copiado y pegado nada... Así que por favor, deja de nombrarme.

Gracias
0 0
funfortree2012 | 10/10/2011 09:34
Mas de lo mismo... bunburina, eres una impresentable. Respetamos el anonimato, del perfil.

Por cierto, si me permites un consejo, es absurdo que se le dé bola a impresentables como las que hay en la página queriendo adquirir protagonismo. La mejor solución, ignorarlos, no hay cosa que les pueda fastidiar más. Espero que no te moleste el consejo, un besote
0 0
funfortree2012 | 10/10/2011 09:36
Morgana2, te nombrare, las veces, que me de la real gana... de acuerdo?, y si no estas de acuerdo, vete a onswingers. O mejor aun, ponme en tu lista negra, como muy bien hizo, tu amiga del alma, bunburina.
0 0
bunburina | 10/10/2011 09:42
Funfortree, tenerme q ir a la mierda supondría tener que ir a tu encuentro. Ummm, no! No me gusta esa idea.

¿Tu consejo es q ignore a las impresentables de esta web?? De acuerdo, quedas ignorada.

Eso sì, seguirè imaginádote delanyte de un juez tratando de explicar como una mujer fornida como tú y un hombre (doy por hecho q tu marido lo es) le disteis una paliza a una débil y anorexica como yo. No lo puedo evitar, me divierte mucho. Me rio en tu cara!juassssss
0 0
funfortree2012 | 10/10/2011 09:49
Chica, definitivamente, estas como un cencerro... a ti te pasa algo, dentro de tu minusculo cerebro, tienes un corto, que ni Mac Giver, te lo arregla. Darte una paliza????, pero tu te has vuelto loca???, por quien nos tomas, por delincuentes habituales??? chacha, que poner de vuelta y media a alguien, en la jerga canaria, no significa, pegar, ni dar palizas, es una forma de hablar, una forma de decir, que si te veo, pues tendremos una conversacion y te pedire explicaciones, mas o menos, pero de ahi a una paliza, chica tu estas loca, pero loca de verdad.
Y no te enteras, tia, el consejo de ignorarte, me lo daban a mi, en un privado, que publicado en este foro.
Ah, por cierto, no tenias que irte a trabajar??????pues vete ya coño.
0 0
funfortree2012 | 10/10/2011 09:52
Otro mas, que nos acoseja, a nosotros, que pasemos olimpicamente de ti, pero la realidad, es que no puedo, y una vez mas protegemos su intimidad.

Ah, ok. Es que vi que te habían criticado el nick y pensé que iba por mí, para nada, eh. A ver si se animan un día a quedar, la verdad es que sería un verdadero placer porque vaya como está la chica, jejeje.

PD.- Insisto, ignora a las dos o tres payasas que quieren ser las protagonistas de la página
0 0
nadielosabe | 10/10/2011 10:30
Una me llama falso, los otros me llaman hipocrita... en fin XD Es como volver al instituto. O como estar en el plató de Salvame, solo que sin cobrar...
0 0
1...78910
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información