"nadielosabe", el motivo, por el que, publique tu comentario, en el foro, era para "demostrarle" al obispado de bunburina, que habia mas gente, de lo que ella creia, apoyandonos en privado. Tengo en mi bandeja, algunos privados, que me cuentan, lo numerosos problemas que han tenido con ella, pero al haberme pedido, por favor, que no los hiciera publico, respetamos su desicion. Pero en tu caso no fue asi, tu mensaje, habla especificamente de nuestro perfil, y lo que te parece, no vemos ningun problema, en publicarlo en este foro, al que sabiamos que bunburina, entra y sale, y queriamos que leyera de primera mano, algunos de los mensajes de apoyo que recibimos a diario.
No somos, los primeros, en hacer publico, un mensaje privado, ya lo hizo la mismisima Morgana hace un par de dias.
Te has puesto muy nervioso, nadielosabe, al quedar patente, tu apoyo a funfortree, (la bestia de xamigos), y eso no te ha gustado, no te ha gustado, que bunburina, se haya dado cuenta, de tus palabras hacia nosotros, porque sabes, que la odiamos y ella a nosotros.
Hipocresia pura y dura... y cuando la hipocresia queda al descubierto, jode.
0
0