El Club del Vicio.Presentacion y Objetivos. / 160

- | 13/10/2011 11:14 | 5459 veces vista
La idea es sencilla, agrupar a los "fijos" de la web, que han demostrado en los ultimos meses,
que son morbosos, viciosos, folladores e inconformistas, que creen en el juego sucio y en el vicio y sobre todo, en reirse de los prepotentes, que purulan por la pagina, predicando en los foros, "buenas costumbres", crellendo que esta web les pertenece y que acaban por irse o callarse, cuando comprueban que sólo les siguen sus adeptos de siempre, sus subditos, a los que lo unico que les importa, es conseguir el tan ansiado polvete rapidito.

Quien quiera entrar en el club que lo diga en este hilo, creado expresamente para fomentar los vicios sexuales e huir de los 4 perfiles changa de siempre.
Objetivos:
-Sumar viciosillos activos de la web. Da igual si eres pasivo o activo.
-Generar polemica en la pagina, contando vuestros vicios mas ocultos, y hacernos participes a todos los mienbros del club.
-Coordinar fiestas y quedadas, viciosas y guarrillas.
-Generar un espacio de libertad, para que podais decir lo que pensais, sin que os juzguen por vuestras palabras, ortografia, pudiendo decir en todo momento, lo que os venga en gana, criticar, fastidiar, comentar, dialogar, es un foro libre, y democratico.
-Plantear cuestiones que os interesan y dudas, entre los miembros de nuestro club.

En este club, se podra, descalificar, y opinar a quien os de la gana.
Queda abierta la inscripcion, pero NO sera automatica. Los miembros del club opinaran sobre quien puede o no ingresar. Podeis enviarme un privado solicitando entrar en el club, sin motivos y sin explicaciones, no obstante yo misma os invitare a entrar si me gustais y sois morbosos.
En hilo queda abierto y con moderacion, para que me conteis lo que querais. Si hay lista negra, asi que no todos podran expresarse libremente... jijijijijijijijijiji

Abrazos a todos los amigos del vicio... unios a mi!!!!
Respuestas (554)
1...7891011...28
imelman | 14/10/2011 19:39
Ños el mago es duro... Este hombre es de los de antes este hombre es un DIOS
0 0
thesearch | 14/10/2011 19:40
coño no diga eso aqui que no somos de piedra
0 0
funfortree2012 | 14/10/2011 19:41
Puedo prometer y prometo, que en cuanto la menstru, que esta al caer, se me termine, QUEDAREMOS con un chico de esta web... pero el chico elegido, ha de reconocerlo despues, publicamente en este foro, me explico, tendra que decir publicamente, que se acosto conmigo... si no no hay trato, es por lo del morbo... jijijijijijijijijiji
0 0
thesearch | 14/10/2011 19:43
quien tiene problema en aceptar el reto?
0 0
imelman | 14/10/2011 19:44
Bueno pue yo voy preparando el curriculum:
No se me baja el gatillo (Soy muy morboso) me gusta que me pongan(Y tu no tienes que esforzarte mucho).
Jugare en equipo con tu marido y siempre lo dejare ganar (Lo prometo)
Puedo irme cuando yo lo dija. Mi recor esta en 4 horas con 15 minutos pa echar una mixta y seguir.
Y soy muy legal me preocupo por mi gente.
0 0
funfortree2012 | 14/10/2011 19:47
mmmmmm, imelman, CUATRO HORAS’’’’????????? por dios, la virgen y maria, tu quieres matarme... eso es demasiado incluso para mi... quizas alguna jovencita, que purulan por aqui, estaria mas dispuesta...
0 0
imelman | 14/10/2011 19:49
Se pasan volando... No todo tiene que ser fuego mi vida...
0 0
funfortree2012 | 14/10/2011 19:51
imelman, estas hecho todo un caballero...
0 0
imelman | 14/10/2011 19:51
Si con 3h y 45minutos da (Nos ahorramos el descanso)... Ufff espero que todo sea una broma por que vamos.
0 0
imelman | 14/10/2011 19:53
Mirad... no todo tiene que ser... eso... todo empieza hablando cogiendo confianza (Nunca en el almuerzo) por que con los nervios no puedo comer(ahora la atracada que me meto despues comentando la jugada)

Eso siempre.
0 0
funfortree2012 | 14/10/2011 19:54
Broma????, otras, gastarian ese tipo de bromas, pero, yo siempre, hablo en serio, y no voy con segundas ni terceras intenciones, de aqui a una semana, mas o menos, que se me pase el tema, elegiremos a un chico, de esta web, con el que me acostare, con la condicion inequivoca, que despues lo haga publico, en este mismo foro... no seria la primera vez, que mi marido y yo, hacemos un trio... lo hemos hecho de muchos colores...
0 0
eros0123 | 14/10/2011 19:57
funfortree, me gustaria que me probases... Sólo te pido que me pruebes y luego hablamos... jejeje
0 0
imelman | 14/10/2011 19:58
Vale

Decidme donde se compra esta euromillones... Para comprar todos los voletos...

Te prometo que pongo un informe... aqui y se lo estampo alguna pa que lo leea
0 0
funfortree2012 | 14/10/2011 20:00
jajajajajajaja... imelman, molas mazo... y eros, no te preocupes, habra para todos...
0 0
funfortree2012 | 14/10/2011 20:05
imelman, tengo que ver, "todo" lo que me ofreces... no se... tu veras..esa fotita, que tienes ahi de pie con corbata, como que no me dice nada de nada...
0 0
funfortree2012 | 14/10/2011 20:14
jajajajaja, Casting publico, he de reconocer, que a pesar de todo, tienen sentido del humor, algo les queda...
0 0
imelman | 14/10/2011 21:18
Bueno espero decirte algo mas que mi corbata
0 0
thesearch | 14/10/2011 23:04
esto es sentido del humor:carta de un suicida
Junto al cadáver de un suicida se encontró una carta explicatoria diciendo: ’No se culpe a nadie de mi muerte.. Me quito la vida porque dos días más que viviese sería mucho martirio: Tuve la desgracia de casarme con una viuda. Esta tenía una hija. De haberlo sabido, nunca me hubiera casado con ella.

Mi padre, para mayor desgracia, era viudo y se enamoró y se casó con la hija de mi mujer. De manera que mi mujer era suegra de su suegro. Mi hijastra se convirtió en mi madrastra y mi padre al mismo tiempo ¡¡¡era mi yerno!!!

Al poco tiempo, mi madrastra trajo al mundo una niña que era mi hermana, y a la vez era nieta de mi mujer, de manera que yo era abuelo de mi hermana!

Después, mi mujer trajo al mundo un niño que, como era hermano de mi madrastra, era cuñado de mi padre, nieto de su hermana ¡¡¡y mi tío!!! Mi mujer era nuera de su hija, yo soy en cambio padrastro de mi madrastra, y mi padre y su mujer son mis hijastros, mi hijo es mi bisnieto y tío de su tía. Además, ¡¡¡yo soy mi propio abuelo!!!

ME DESPIDO DE ESTE MUNDO, PORQUE NO SE QUIÉN COÑO SOY, Y DE REPENTE, ..PODRÍA SER PRIMO DE CHÁVEZ...
0 0
amorosoo | 15/10/2011 08:46
Felicidades por el exito de tu portal.
Ahora tienes que organizar una quedada.
Donde... dime que ya estoy reservando pasaje.
Esto tiene queser divertidisimo.
Besos Chema.
0 0
funfortree2012 | 15/10/2011 09:03
Hola, buenos dias, a todos mis guarrillos y guarrilla, ciertamente, me encuentro, actualmente algo desbordada, por el Club del Vicio, la acogida, hasido brutal, y no paro de responder a todos los interesados, poner al dia, el Club con mas y mas temas de interes divertidos, y de preparar encuestas, para que os paseis un ratito agradeble con ellas y con nuestros enlaces calientes, todo ello, implica estar muy pendiente de vosotros y de vuestras dudas y sugerencias varias, intento en las medidas de mis posibilidades, contentaros a todos, por lo que os pido, comprension con los retrasos, procuro estar al dia, lo antes posibles, porque a todo esto, tambien esta gestionar los privados y demas. En cuanto a la qudada, disponeis en el club de un foro abierto a interensantisimas ideas, que los miembros ya estan aportando, echales un vistazo, y comentad cuales son mas interesantes, y ya vamos dando pasitos, para orgnaizar una macro reunion de todos, conocernos, y compartir experiencias previas, para mas tarde, organizar algo mas multitudinario, con tintes de mucho sexo. besos y buenos dias
0 0
1...7891011...28
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información