No respetan a los heterosexuales / 160

chicoardiente35 | 31/12/2022 08:09 | 8085 veces vista
Hay mucha gente homosexual que a pesar de que pongo en mi perfil que soy heterosexual, a pesar de que publico anuncios en hombre busca mujeres, a pesar de todo eso me escriben. Me parece una afrenta, no respetan lo que busco . Eso me indigna
Respuestas (179)
1...789
alma-libre | 07/05/2024 09:18
Yo una vez, hice un perfil y puse que era lesbiana, para que no me molestaran tios solos porque me apetecia solo chicas en aquel momento, pues no me escribió ni una, todo tios, intentando convencerme de que probara etc. Como si ser lesbiana fuera algo que una elige y si quieres cambias a hetero. No duré mucho con aquel perfil, porque era acoso y derribo. Ni puto caso a las preferencia jajaja Y la verdad es que si cabrea bastante, no como para una afrenta pero si para contestar borde a mas de un listillo. Y luego reirte claro, si no te lo tomas con humor, te sale una ulcera.
11 0
kal135 | 07/05/2024 13:50
solo decir una cosa, que al menos engtran en tu perfil y te saludan, a mi no me molesta la verdad en cambio hablas con parejas o mujeres solas, simplemente un hola que tal buenas fotos y que pase un buen dia y ni siquiera contestan, se que hay de todo pero no se que menos que un gracias y que diga no me interesas y punto, lo respeto pero bueno lo dicho hayde todo un saludo a todos
2 0
kal135 | 07/05/2024 13:50
solo decir una cosa, que al menos engtran en tu perfil y te saludan, a mi no me molesta la verdad en cambio hablas con parejas o mujeres solas, simplemente un hola que tal buenas fotos y que pase un buen dia y ni siquiera contestan, se que hay de todo pero no se que menos que un gracias y que diga no me interesas y punto, lo respeto pero bueno lo dicho hayde todo un saludo a todos
6 0
pedrotado | 08/05/2024 08:55
Esto va de lo que va y nadie se corta a la hora de intentarlo. Ahora sabemos cómo se sienten las parejas que, a pesar de poner que no buscan chicos solos, no paran de recibir mensajes de hombres solos intentándolo.
Aunque seguramente esté no será tu caso... Pero sí el de muchos
1 0
deepertfsur | 10/05/2024 00:28
Poco se habla de los que tienen en su perfil "bi curioso" o ponen en la preferencia sexual "hombre-hombre" dando paso a crear confusiones, y luego se hacen los indignados. Y poco se habla de la falta de respeto de algunos heteros que cuando no consiguen una tía, te mandan un mensaje diciéndote que como uno es mar*con, que si se la chupas pero eso sí, sin maric*nadas... De eso no nos quejamos verdad? Pues, haberlos, los hay! Y bastante!
8 0
alma-libre | 10/05/2024 10:44
Es verdad, yo a veces flipo con los anuncios de los que buscan una mamada y adios. Y el otro? se queda a medias? no entiendo quien se presta a eso, que los habrá. Por cierto, tanto empeño en decir que son heteros y aqui la mayoria de gente prefiere bisexual, dan mas juego. Tanto hombres como parejas lo prefieren. Al final te dicen que son bi, para encajar en lo que uno pide, pero no cuela jajajaja No lo ponen por discreción suelen decir, menuda chorrada en una pagina como esta. Yo estuve en pareja y buscabamos chico biexual, pues la de tios supuestamente heteros que nos escribian era brutal. Pero como tenian esa preferencia, los rechazabamos, por mucho que nos dijeran que eran bi. Eso es señal de que no tienes las ideas claras, o de que vienes con otras intenciones. Así que tienen mas que perder escondiendo su verdadera inclinacion.
6 0
tenerife-guy | 10/05/2024 15:08
Yo soy muy fan de los anuncios de trans que quieren que les "violes el culo" o que las montes "como una cabra" mientras las insultas o que le "descargues los huevos en la boca y adiós".

Todo lo que en el mundo hetero femenino sería insultante y grosero es una fantasía en el mundo trans. El ser humano es fascinante.
4 2
tfsur1 | 10/05/2024 16:28
😂😂😂😂 demensiado sensible para esta pagina
0 1
abuelitasexy | 12/05/2024 08:49
Hay si que pena me da . ..aquí da igual lo que pongas y como lo pongas seguirán sin entender lo que realmente pone tu perfil y buscas claro está...
0 1
bixitaybixo | 10/11/2024 08:24
Existen ambos casos, donde pone que buscas mujer y solo te escriben hombres, y donde pone que buscan pareja entre otros y cuando les escribes te dice mi me interesa parejas. Caso real este último y decirle ah perdona lo siento como tú perfil ponía que si, sino no te hubiese molestado (eso después de varios mensajes donde era una conversación no Somo un monólogo en plan acosadores) y para mí sorpresa nos bloquea, que me da igual porque si ya me dijo que no le interesa parejas pues bueno ya no le escribimos más nosotros respetamos.
Y también está quien le escribes te ignora y bueno vale no te interesamos no es problema pero luego te responden a un anuncio y por educación siempre respondemos oye mira se que en el pasado te escribimos y no hubo respuesta pero contestasteis a un anuncio por si habéis cambiado de idea o esto en concreto os interesa y se enfadan o te bloquean
1 0
gc-vecind-discr | 10/11/2024 12:03
99% de los mensajes que me llegan son de hombres "heteros" que declaran serlo en el perfil y que en la busqueda ponen solo mujeres.. detras de cada perfil se esconde un mundo asi que permitidme por si lo intento yo con estos perfiles de los cuales una gran mayorìa expresan su interès para quedar... y si no les interesa pues quedenselo como un piropo, se respeta a todo el mundo. para los demàs "heteros" de la pagina que tienen fantasia en una escapada secreta pues bienvenidos sean a mi perfil ijijjiijiji piensen mas en disfrutar que en hacerse trabas mentales que son 2 dìas... a pasarlo bien que de eso se trata
4 0
bikkingo | 16/11/2024 15:48
Pues menos mal que no soy el único la verdad es que no respetan mucho
1 3
fun-vrs | 02/12/2024 18:24
Muchos tios “heterosexuales” tienen un herida brutal que no consiguen sanar. Esta pagina esta repleta de “hetero curiosos”. Vamos que son gays reprimidos realmente.

No es la primera vez que veo perfiles con lo de “tios no”, “tios solos no”, pero luego le dices a ese tio hetero que estas con una amiga y que si con una amiga se animaria a dar polla para mamar al tio y follarse al tio y aceptan. O incluso te dicen que ese plan les mola mas.

Luego les dices si tienen experiencia con tios y resulta que ese tio hetero que pone en su perfil “no tios”, ha dado de mamar a tios o se ha follado a tios. Por lo que tiene experiencia o al menos ha repetido por algo.

Pero luego le dices si quedaria a solas con el tio y te dicen que no, que eso no les pone. Pero al fin y al cabo un tio se la ha mamado o se lo ha follado.

Es decir, el hecho de quedar con otro tio a solas, hace que se active esa herida interna, activa a ese gay reprimido que llevan dentro y por miedo al rechazo supongo, no lo aceptan.

Al 90% de tios de aqui, les pasa eso. Disfrutad, aceptar vuestra sexualidad y series mas felices en general.
7 2
dara | 02/12/2024 20:03
Yo diría que al 99 por ciento,
3 0
wason14 | 03/12/2024 00:33
Los tíos se quejan de que les hablen chicos homosexuales o bisexuales, pero en mi experiencia he de decir que no son tantos los que hablan y con contestar diciendo que no o simplemente borrar el mensaje dejan de insistir, así que no veo a qué tanto problema. Además, hablando con chicas de esta página, me han dicho que cuando se han abierto el perfil les ha llegado una ola de mensajes de chicos heteros; sí, heteros. Y que cuando están en línea siguen llegando mensajes por doquier (aparte que alguno sigue insistiendo enviando más mensajes). Entonces, creo que los heteros son los que menos tienen por lo que quejarse, porque más de uno habrá hecho lo anterior, y peor si cabe, cuando una chica busca solo mujer o pareja. Menos fragilidad, por favor.
6 1
travyesa88 | 03/12/2024 11:03
El respeto es lo más importante, un@ no debe llegar hasta donde otr@ no quiere. Por otro lado me llaman mucho la atención algunos comentarios puritanos juzgando las preferencias o prácticas sexuales de otros individuos. Estamos en una web de contactos, no en un convento. Si no te gusta algún perfil o algún anuncio, con no contestar, tienes.
4 2
jojoman | 03/12/2024 20:00
Madre del amor hermoso. Aun sigue dando vueltas este foro.
2 2
lobo93 | 03/12/2024 22:00
Has dado en el clavo, fun-vrs.
1 0
negrote | 06/12/2024 10:35
Creo que es normal que lo intenten, pero al final está en tu mano decidir si das pie a más o no. En cualquier caso, con una respuesta negativa y educada sería suficiente, tampoco creo que sea necesario llegar a ofenderse por ello
3 1
1...789
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información