El Reto Fotografico Erotico (Una idea original de parswlanzarote©) / 180

- | 16/09/2011 21:11 | 5794 veces vista

A propuesta de parswlanzarote en el hilo de Fotografía Erótica http://www.xamigos.es/forum.php?do=th...mp;start=4 0, se inaugura el I Reto Fotográfico Erótico de Xamigos.

Funciona de la siguiente manera. Cada quince días aproximadamente colgaré una fotografía de temática erótica en este hilo y todo el que quiera, da igual su estado o condición, tendrá que subir su propia representación fotográfica de la misma. El periodo de tiempo que a priori puede parecer grande es para que todo el que quiera disponga del tiempo necesario para prepararlo. Serán fotos sencillas para que todo el proceso sea más fácil. Una vez que la tengas lista, la subes al hilo y el resto de usuarios podrán votar y elegir cuál es la mejor de las propuestas. Incluso si veo que la idea funciona, lo mismo me animo y compro cualquier chorrada para motivar al ganador.

En este periodo el calendario será el siguiente, publicación de la foto original 16/09, periodo para subir tu foto abierto hasta el día 26/09, periodo para votar por tu foto hasta el 30/09 a las 23:59. La foto que en ese momento tenga mayor puntación será la ganadora.

Para hacerlo más fácil el sistema de votación será el siguiente:

1 punto - Me gusta

2 puntos - Me gusta mucho

3 puntos - ¡Fotón!

- Solo un voto por perfil -

Pues nada, chicos y chicas, parejas, ya sabéis, corred a por vuestras cámaras y nos vemos en las playas.

Con esta foto y en homenaje al usuario buxton inauguramos el Reto Fotográfico

Si no te ves apto para la foto siempre podrás intentar convencer a un amigo/a, familiar, vecino, vecinita, etc, para que pose para ti. Eso sí, siempre fotos realizadas por ti. Los metadatos siempre dicen la verdad.

Respuestas (448)
1...89101112...23
bunburina | 27/09/2011 04:59
Coño!!! Que copiè la lista de morgana para ahorrarme los nicks y he pegado tambièn su comentario. Lo siento.
0 0
ucanca | 27/09/2011 09:10
Buenos días a todo "er" mundo.
Ya toca votar... y mis puntos son para... BUNBURINA con tres puntos.

Felicidades a todos los participantes y a los padres de la idea.
0 0
guanchelaspalmas | 27/09/2011 09:45
Ucanca, puedes puntuar a los demás, es 1 voto por foto, claro está no puedes votar dos veces al mismo perfil.
Si no es así que me corrijan.
0 0
morgana2 | 27/09/2011 11:15
Bunbu, tranquila mujer, que aquí estamos para echarnos una mano aunque sea con el copia y pega... . Y sí, Ucanca, puedes votar a todas las fotos, con la puntuación que quieras...

A los buenos días!!!
0 0
conejeros | 27/09/2011 11:26
Holaaa n
o se si lo hare bien pero por colaborar con gente que hace que esta pagina sea mas entretenida ...
3puntos pa pecado
2puntos pa cata
1punto pa parwl
un besito a todos y espero q no sea demasiado tarde
0 0
moreno41 | 27/09/2011 11:37
Buenas yo ya había votado por parswlanzarote con 3 puntos ahora doy para catalina iba a dar 3 punto pero como le cogio las bragas a la abuela pues le doy 2 que eso no se hace. jejejejeje

Bsos y seguid así, se va notando que cada día más hay mejor ambiente en la pagina.
0 0
bunburina | 27/09/2011 11:40
Ainsss morgana, gracias, pero ahora tod@s saben q soy vaga!!!

Apipipipi apipipipi
0 0
moreno41 | 27/09/2011 11:46
otros 3 puntos para buxton, una foto muy currada, y lo mejor el ron colorao que está muy bueno. jejejeje

No te preocupes bumburina, si tu no lo dices nadie lo hubiese notado, jejejeje
0 0
fermuson | 27/09/2011 11:59
Buxton, era para hacer la gracia, tipo eurovision

Salu2
0 0
catalina | 27/09/2011 12:26

Buxton: 3

Pecado: 3

Telokito:3

Parsw:3

Morgana: 3
0 0
catalina | 27/09/2011 12:27
me farto la bunbuuuuuuuuuu a la q tambien le doy 3 puntazos
0 0
conejeros | 27/09/2011 12:32
Uiuiu podria darle a buxton 3puntos porq no podria darle mas... creo que te lo mereces en todis los sentidos ...
0 0
buxton | 27/09/2011 13:22
Buxton, era para hacer la gracia, tipo eurovision

la original era una de vino... en un foro de la rioja vale jeje, pero aqui, arehucas, no? ;)

gracias por los puntos y las bonitas palabras...
0 0
bradpito | 27/09/2011 13:38
Parswlanzarote: 2 puntos a su floreado bañador
Pecado: 2 puntos, los gayumbos a cuadros han restao uno.
Morgana: 3 puntos a la foto más canaria. La arena, la botella y err cuerpo.
Bunburina: 3 puntos a la chica martini, iba a dar uno pero la espalda y la botella han sumado.
Catalina: 1 puntos a cata la desconjuntada, ejem...
Telokito: 1 points a la marca solar nalguera
Buxton: 3 point bonita puesta de sol.
0 0
parswlanzarote | 27/09/2011 13:48
Nosotros ya hemos votado ?? jejeje ni nos acordamos coñe
0 0
parswlanzarote | 27/09/2011 13:54
Pecado: 2 puntos, por intrepido, seguramente a conseguido con los otros chicos participen.
Morgana: 3 puntos, una foto muy bonita y al aire libre como se requeria.
Bunburina: 2 puntos, Buen enfoque y bonito cuerpo, un punto menos por ser la foto en interior.
Catalina: 1 puntos, lo importante es participar, pero entre las bragas de la abuela y la foto interior restan puntos.
Telokito: 1 puntos Un puntito por participar, que no es poco. Resta puntos el ser foto de interior.
Buxton: 3 puntos. Ahí se ve lo que hay que tener, foto en la playa, con el arehucas, una toma genial
0 0
catalina | 27/09/2011 14:20
q fuerte... con los chulas q son... pero bueno, me iba a hacer otra pero ya se acabo el tiempo... pal proximo concurso me lo currarre mas... ahh bradpito, la verdad q un pokitoo desconjuntada si, la vrdad... besotes
0 0
vivehoy | 27/09/2011 15:36
3 Puntos bunburina.
1 Punto Telokito
2 Puntos Buxton
1 Punto Cata
3 Puntos Morgana
2 puntos Pecado

Actualizo mis puntuaciones, que creo que faltaban... !! Hala bfermen, metelas en el excel y F9 jajajja

Completamente a favor de votacion posterior a publicacion, y si hubiera alguna manera de subirlas todas al Foro en un hilo nuevo (para verlas todas seguidas sin tener que bucear por las paginas de comentarios del hilo), pues mejor aun.

Lanzo al aire una idea: dos concursos paralelos, uno solo para parejas (fotos con dos protas), y otro con fotos individuales... asi se animan mas parejas a participar, que las hay con mucho arte y ganas de pasarlo bien jejejej

Muaka pa to el mundo!
0 0
annicd | 27/09/2011 19:37
prueben a hacer esas fotos apartir de mañana que estan las pleamares peligrosas jeje, no habia visto el post me parece una idea muy buena saludos a todos, as
0 0
bfermen | 27/09/2011 20:12
Balance provisional de votos a dia de hoy.

Parswlanzarote: 34 points

Pecado: 28 points

Morgana: 39 points

Bunburina: 32 points

Catalina: 21 points

Telokito: 14 points

Buxton: 29 points

Vivehoy ya habias votado por Morgana, Catalina y Pecado, asi que solo se sumaran los votos correspondientes a los demas usuarios.
0 0
1...89101112...23
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información