El Reto Fotográfico Erótico II (Una idea original de parswlanzarote©) / 180

- | 03/10/2011 01:49 | 2959 veces vista
El Reto Fotográfico Erótico II (Una idea original de parswlanzarote©)

Bueno pasada la resaca de la fiesta de entrega de premios y diplomas a todos los participantes en el I Reto Fotográfico creo que para empezar la semana de buen humor y con energía positiva, es el momento de lanzaros el segundo Reto Fotográfico Erótico.

Visto el resultado de la pasada edición y de cómo fuimos aprendiendo sobre la marcha que estaba mal, que estaba bien y que pensaban el resto de usuarios, se van a introducir una serie de cambios en el funcionamiento del Reto:

- Las fotos de los usuarios que decidan participar tendrán que guardar una cierta similitud con la foto propuesta en el Reto. Para que sea todo más imparcial, en caso de duda, se consultará con tres usuarios de los habituales acerca de su opinión. La opinión mayoritaria será la que imperará.

- Las fotos, una vez realizadas, se remitirán por correo electrónico a la siguiente dirección: retofotograficox@gmail.com

- Se publicarán todas las fotos el mismo día, todas juntas, para que nadie se favorezca o al contrario, de subirlas antes o después.

- En consecuencia solo se podrán votar en el periodo indicado y que será inmediatamente posterior a la fecha tope de envió de las fotos.

- Se irá informando en este hilo del número de fotos recibidas así como de otros detalles que se consideren oportunos.

-Las fotos son exclusivamente para este fin. En cuanto el mismo termine, se destruirán.

- Para esta edición el calendario es el siguiente, fecha tope de envió de las fotos a la dirección indicada, 12 de Octubre (23:59), día festivo y que los más rezagados podrán aprovechar para ultimar detalles. Voto por la foto, 17 de Octubre fecha tope (23:59). La foto que en ese momento acumule más votos será la ganadora.

- El sistema de votaciones será el que ya conocemos. De 1 a 3 puntos en función de lo que cada uno quiera. Llegados a este punto se entiende que solo las fotos con cierta similitud serán admitidas. Como referencia os dejo esto,

1 punto - Me gusta

2 puntos - Me gusta mucho

3 puntos - ¡Fotón!

Si no te ves apto para la foto siempre podrás intentar convencer a un amigo/a, familiar, vecino, vecinita, etc, para que pose para ti. Eso sí, siempre fotos realizadas por ti.

Esto lo hacemos entre todos así que por favor, aportar vuestras ideas, comentarios, sugerencias, etc. En caso necesario se podrán hacer pequeños cambios en el funcionamiento.

¡Ea, todos a por las cámaras¡

Esta es la foto de esta edición…….
Respuestas (266)
1...89101112...14
bunburina | 18/10/2011 11:44
B., hablar?? Unnnn te doy mi nùmero de whatsapp???
0 0
bfermen | 18/10/2011 12:15
La foto ganadora de esta edición.
0 0
bfermen | 18/10/2011 12:16
Si lo has cambiado si, si no, no hace falta.
0 0
bunburina | 18/10/2011 12:29
No, no hace falta pues...
0 0
morgana2 | 18/10/2011 13:00
Cada vez me gusta más este hilo.

Muchas felicidades Bunburina!!!!!

0 0
catalina | 18/10/2011 13:02
FELICIDADES TIA BUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
0 0
telokito | 18/10/2011 13:03
hola a tod@
felicidades bumbu... !!!!

y al reto...
pues...
un beso
0 0
parswlanzarote | 18/10/2011 13:04
Calla bulgara jajajajajajaja
0 0
catalina | 18/10/2011 13:05
como estais familia cibernetica¿?¿?¿¿??
0 0
sweetpaolo | 18/10/2011 13:46
Cuando comenté el tema de la lencería no me refería al criterio de votación de cada uno, claro que debe ser libre, eso es una obviedad. Me refería a la temática de la foto, siempre es más sugerente dejar volar la imaginación... no ceñirse tanto a que se parezca a la original, así no se pierde el factor sorpresa... y no le quita chispa al tema, al menos en mi modesta opinión...

Solo lo comento ... y adelante que comience el "brainstorming" ... (tormeta de ideas je je)

Saludos
0 0
parswlanzarote | 18/10/2011 13:49
sweetpaolo por nosotros no hay problema, pero se empezo el juego de esta manera, para buscar un reto y que la gente se animara un poco con el juego en si de copiar una fotografia. Son dos juegos en uno, participar con una foto y intentar que sea lo mas parecida a la original. Ahora bien, si muchos se animan a que sea mejor improvisar y que la foto puesta sea solo como orientativa, pues genial tambien. Desde un principio creemos que la idea era divertirse y pasarlo bien
0 0
vivehoy | 18/10/2011 13:57
Otra propuesta para foto: Algo erotico que nos incluya a nosotros y se vea que estamos en un sitio con gente, que no se da cuenta de la movida. Las discos van genial para eso, pero tambien cualquier cafeteria, un pezon que asoma, un bulto sospechoso en el pantalon... O una lengua jugando con otra con el asombro del camarero de fondo... jejejej
A imaginar, que seguro se os ocurren mil posibilidades!!!

Y asi los gustos de cada uno haran mas dificil todavia saber quien gana.

Tambien propongo que el voto sea secreto, para probar, en alguno de los retos. usuario secreto, voto secreto. Foto al alcance de todos.
Y asi al finalizar votaciones se publican primero las votaciones de cada uno y luego los resultados finales. De esa forma solo el "notario" sabe como va el tema. Se que es mas misterioso y la gente se hace cabalas y ve la progresion, pero lo divertido es la sorpresa final, y la incertidumbre hasta el ultimo momento. Ademas ahi si que nadie nos influye previamente en el voto... jejejej
0 0
moreno41 | 18/10/2011 14:08
felicidades bunburina, jejeje te lo mereces, a saber que le estaba haciendo vivehoy al oso que se lo pasó tan bien, jajajaja
0 0
parswlanzarote | 18/10/2011 14:14
Cada vez me gusta más este hilo.
A nosotros tambien jejeejjee
0 0
telokito | 18/10/2011 14:19
a nosotros también... a nosotros también... !!!!! que poco originales
desde luego...
0 0
catalina | 18/10/2011 14:21
yo sigo insistiendo por la ’’maja desnuda’’
0 0
bfermen | 18/10/2011 14:21
Una sugerencia para el próximo reto fotógrafico...
Que en vez de premiar la similitud a la foto original, se busque la originalidad partiendo de la foto original, la simple copia de la original pierde emoción...
ah! y un buen tema puede ser la lencería erótica... eso siempre da mucho juego a dejar volar la imaginación.
Saludoooos Cordiales!

Pues no se, yo aqui entiendo que lo de premiar no se puede hacer otra manera que a traves de los votos, y como son libres, cada uno votara en mayor o menor medida aplicando su criterio. Otra cosa es que tu mensaje cale en los votantes.
0 0
pecado | 18/10/2011 14:29
Bueenas tardess como estan
He colgado en el club paladines una foto de la quedada de las palmas del viernes pasado
para que veais que bien nos lo pasamos jejjejje
0 0
pecado | 18/10/2011 14:32
no se apuren no se apurennnn
todo es cuestión de debatirlo y de sacar conclusiones, que creo que la 1ª edicion a esta se han sacado algunas positivasss

sigo insistiendo que se haga por medio del club, que la Gestapo ya esta trabajando por lo bajini

0 0
catalina | 18/10/2011 14:32
miraaaaaa kien se supne q soy yoo¿?¿?¿? bob esponja, o la estrella¿?¿?¿? o calamardoo?¿?¿ o arenita?¿¿?la estrella q es hermafrodita¿?¿?¿?¿
0 0
1...89101112...14
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información