Critica Constructiva... para las tertulianas. / 180

- | 07/10/2011 16:22 | 1552 veces vista
Sinceramente... Morgana, Bunburina, Catalina, y por ultimo dctora, quien, no las ha invitado, alguna vez, a alguna de estos perfiles, y ha recibido un discreto NO, por respuesta.
Mi critica constructiva, es porque, rechazan una y otra vez, las sucesivas invitaciones para quedar con ell@s, por lo que se observa, no parece haber nada ni nadie, que les interese. Segun nos comentan, nadie las ha conocido en persona... pero eso si, estan en todos los foros, no paran de crear, mas y mas, foros, a todas horas, ¿no sera, que ese es su menester?, quien sabe... con este mensaje, solo pretendo, saber realmente, porque, se pasan el dia, hablando, y a lahora de ligar, no ligan nada, solo calentais el ambiente... algun@ de vosotr@s ha estado intimamente con ellas???, por favor solo es un pensamiento, no tratamos con esto, faltar a nadie, pero si que es sospechoso. besos a todos
Respuestas (275)
1...89101112...14
palastias | 07/10/2011 19:14
pues nada no te procupes cuando queden conmigo yo te lo ago saver y te digo lo ke ai jajajajaja
pero bueno pa ke decirte nada cn la poca educacion ke tienes ke te ablan y no eres capaz de cntestar nada
0 0
catalina | 07/10/2011 19:15
soy un perfil falso por ser una chica con un problema de agorafobia q apenas esta empezando a salir¿?¿¿?¿?¿?¿? mira guapa yo me lñevantoo limpio mi casa y hago la comida y me metoo akiii o me meto y lo dejo abierto y hago mis cosas yde vez en cuando fisgoneoo... ademas es mi problema... si estoy 24 hjoras akiii... o eres tu la q pagas el recibo de la luz?¿?¿?¿?¿?no... pues te callas ya q me tienes hartiita... si kiers creer si soy o no yo ya la verdad me preguntaste de kedar te dije q ya veria pero despeus de esto... cuentale tus penas a dios... porq pasoo de kedar... es q no me molais ahora menos...
0 0
palastias | 07/10/2011 19:15
658 58 32 51 toma para ke me llame kien kiera yo no tengo problemas por nada jajaja xd xd xd
0 0
catalina | 07/10/2011 19:17
palastias... a ver..el problema no es contigoo corazon es q las 4 unicas mujeres q habermos akii qw no keremos kedar con esta pareja y por esta razon se han picadoo..machoooo hembra... vayan pal mystike q alli hay fleje de tias y tios con kien fornicar ycoger de conejillo de indias... venga yaaaaaaaaaaaa tantas manos pa mi cuerpopooo
0 0
palastias | 07/10/2011 19:18
catalina ya ya lo se ke no es cnmigo pero es ke ella esta ablando cosas ke despues es ella la primera ke lo ace
0 0
palastias | 07/10/2011 19:19
por cierto vamos todos esta noche pal 2x2swinger a pasar un rato alli jajajjajajajajaja xd xd xd
0 0
dindondan2 | 07/10/2011 19:20
oh.. ha vuelto al ataque!

a ver... para aclarar, ustedes "podrían" pedir la identidad solamente de personas que les interesan. las demás..que les importa si son de verdad o falsos?
0 0
catalina | 07/10/2011 19:21
dindon ahii esta la cosa..q esta interesados en nosotras... pero nosotras por ellos noo..asi de simpleeeee
0 0
toyaki | 07/10/2011 19:22
Las fotos ya esta subidas malamente claro... la proxima semana pongo un book... los que critican ya pueden hacerlo
0 0
thesearch | 07/10/2011 19:22
A ver quien quiere verificar que no soy el de la foto
0 0
catalina | 07/10/2011 19:23
no se venn
0 0
toyaki | 07/10/2011 19:24
fotos reciantes portada
0 0
funfortree2012 | 07/10/2011 19:24
jajajajajajajaja, que simpatica, eres catalina, de verdad te crees, que por no haber querido conocernos, hemos publicado este foro????? de verdad, te lo crees????? vaya tonteria mas tonta, catalina. Llevamos muchos años en el tema swingers, somos muy conocidos en otras webs como por ejemplo, onswingers, en la cual estamos Verificados, por el administrador que nos conoce en persona, como por ejemplo por varias parejas. Cosa que no ocurre en xamigos, hasta la fecha solo dos parejas de esta web han estado intimamente con nosotros, pronto la semana que viene hemos quedado con otra de esta misma pagina, asi que como comprenderas, no nos hemos derrumbado por tu negativa... que son muchos años ya guapa, metidos en esta historia... total que al final, seguimos con muchos rollos, muchas historias, pero ninguno de los perfiles, a querido dar la cara... por algo sera.
0 0
thesearch | 07/10/2011 19:24
cata a ti te la mando en privado si quieres
0 0
morgana2 | 07/10/2011 19:24
Bueno... En realidad no pensaba hacerlo porque no estoy en el ordenador (ando de viaje) y con el teléfono me puedo quedar ciega... Pero como tengo algo de tiempo, lo voy a hacer...

¿A ustedes qué les importa mi vida privada? Porque a mí, la de ustedes nada de nada.

¿A ustedes qué les importa con quién quedo yo? Porque a mí con quién queden ustedes, nada de nada.

¿A ustedes qué les importa qué hago yo en está página? Porque lo que hacen ustedes, a mí, nada de nada.

¿A ustedes qué les importa quién me conoce en persona o no? Porque a mí, quien los conoce a ustedes o no, nada de nada.

¿Con qué derecho se permiten dudar de mí o de mis amigas? Porque nosotras, en ningún momento lo hemos hecho de ustedes.

¿Ustedes creen que es decir aquí que quiere "corroborar" si somos reales o no, y pedir un telefonazo, y que nosotras íbamos a perder el culo por buscar una cabina?

¿Ustedes se creen que son los únicos en tener obligaciones en su vida "real"?

Podría seguirles preguntando muchas cosas, pero me duele el dedo. Y sería fácil decir a toda la gente que me conoce en persona, por cam o por teléfono, que me defendiera. Pero no lo haré... Me basto y sobro.

¿No será que nuestra presencia ha mermado sus posibilidades de citas?

¿No será que nuestra presencia los ha relegado a un segundo plano en el foro?

¿No será que tanta exigencia por su parte a la hora de quedar con alguien les está pasando factura?

¿O no será que entre sus múltiples obligaciones de ama de casa, se sienten tan aburridos que se levantaron con ganas de dar la nota?

No sé... Yo sólo pregunto, dentro de mi ignorancia...
0 0
catalina | 07/10/2011 19:26
yo la he dadoo..bueno si no es por mi..porq se me nombra ademas la negativa te la doy ahora... en el privado te dije q ya veria... tu me has metidoo en este saco y porq seas mayor q yo no me achicoo... y simpatica..pues sii... simpatikisima gracias a dios gauapa no pero sii simpatica y ya q estamos porq si tanto follais porq no dejais de dar por culo con los perfiles, ... q cansinos dios ...
0 0
catalina | 07/10/2011 19:28
morgana el morreo te lo doy pero de calle...
0 0
dindondan2 | 07/10/2011 19:28
si la verdad... esto es absurdo
0 0
toyaki | 07/10/2011 19:29
lo tengo clarisimo la semana que viene m epreparo un book guapo guapo no tengo pilas para la camara el movil no encuentro el cable pa pincharlo en el ordenata
Blapito donde estan tus fotos semental?
0 0
bunburina | 07/10/2011 19:29

funfortree2012 | 07.10.2011. - 16:22:45

Sinceramente... Morgana, Bunburina, Catalina, y por ultimo dctora, quien, no las ha invitado, alguna vez, a alguna de estos perfiles, y ha recibido un discreto NO, por respuesta.
Mi critica constructiva, es porque, rechazan una y otra vez, las sucesivas invitaciones para quedar con ell@s, por lo que se observa, no parece haber nada ni nadie, que les interese. Segun nos comentan, nadie las ha conocido en persona... pero eso si, estan en todos los foros, no paran de crear, mas y mas, foros, a todas horas, ¿no sera, que ese es su menester?, quien sabe... con este mensaje, solo pretendo, saber realmente, porque, se pasan el dia, hablando, y a lahora de ligar, no ligan nada, solo calentais el ambiente... algun@ de vosotr@s ha estado intimamente con ellas???, por favor solo es un pensamiento, no tratamos con esto, faltar a nadie, pero si que es sospechoso. besos a todos

Me pregunto quienes son ustedes para afirmar si yo contesto o no a mis privados. Cuál es su menester en esta web q solo han abierto foros para criticar y patalear. Qué sabrán lo que a mi me interesa o me deja de interesar. Puedo yo deducir q su menester es joder a quienes pueden y colgar fotos de coños para q los guarros se pajeen con ellas y luego, ¿lloriquean y piden expulsiones a quienes les insultan?? Quizás fuese más rápido que les expulsaran a ustedes. Y los insultos os los mando por privado.
0 0
1...89101112...14
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información