Bueno... En realidad no pensaba hacerlo porque no estoy en el ordenador (ando de viaje) y con el teléfono me puedo quedar ciega... Pero como tengo algo de tiempo, lo voy a hacer...
¿A ustedes qué les importa mi vida privada? Porque a mí, la de ustedes nada de nada.
¿A ustedes qué les importa con quién quedo yo? Porque a mí con quién queden ustedes, nada de nada.
¿A ustedes qué les importa qué hago yo en está página? Porque lo que hacen ustedes, a mí, nada de nada.
¿A ustedes qué les importa quién me conoce en persona o no? Porque a mí, quien los conoce a ustedes o no, nada de nada.
¿Con qué derecho se permiten dudar de mí o de mis amigas? Porque nosotras, en ningún momento lo hemos hecho de ustedes.
¿Ustedes creen que es decir aquí que quiere "corroborar" si somos reales o no, y pedir un telefonazo, y que nosotras íbamos a perder el culo por buscar una cabina?
¿Ustedes se creen que son los únicos en tener obligaciones en su vida "real"?
Podría seguirles preguntando muchas cosas, pero me duele el dedo. Y sería fácil decir a toda la gente que me conoce en persona, por cam o por teléfono, que me defendiera. Pero no lo haré... Me basto y sobro.
¿No será que nuestra presencia ha mermado sus posibilidades de citas?
¿No será que nuestra presencia los ha relegado a un segundo plano en el foro?
¿No será que tanta exigencia por su parte a la hora de quedar con alguien les está pasando factura?
¿O no será que entre sus múltiples obligaciones de ama de casa, se sienten tan aburridos que se levantaron con ganas de dar la nota?
No sé... Yo sólo pregunto, dentro de mi ignorancia...
0
0