porque ninguna chica kiere kedar / 180

- | 13/10/2011 16:06 | 1457 veces vista
hola yo estoy muy truiste ninguna chica desea quedar conmigo alguna que deseee
Respuestas (213)
1...891011
bradpito | 14/10/2011 16:08
tenemos un grupo???
0 0
bradpito | 14/10/2011 16:09
y que mensaje? cual de ellos?? hay muchos, anur, especifica un poco a ver si puedo opinar..

es este??

"y por ello ha nacido, el Club del Vicio, para destrozaros a todos a polvos, mas follar y menos boberias... "
0 0
vivehoy | 14/10/2011 16:09
Brrrobongo inmediatamente un club de bujeres baltratadas bor el foro!! Y dos ceeeeervesas bas!!
cabareroooooooo!!

bradpitooooooooooo!!! la bia sin alcohol, que yo do bebooooo!!!!!
0 0
uni2xti | 14/10/2011 16:10
Bradpito lo de que no somos swinger por llamarlos amigos es por nosotros?..

No sé... no se puede ser swinger y amigo de con quien te acuestas?..Entiendo que era una ironía porque si no, no lo entiendo la verdad.

Nosotros preferimos quedar, reirnos, conectar... y compartir experiencias sexuales siempre a gusto de todos y de buen rollo. No descartamos algun otro tipo de intercambio dentro de nuestros parámetros, pero vamos que por ahora no buscamos otra cosa que lo primero.

0 0
anur | 14/10/2011 16:11
Os creeis que entran en el grupo por ser folladores/as compulsivos/as? que equivocados estais entonces, lee la propuesta del grupo "y sobre todo, en reirse de los prepotentes, que purulan por la pagina, predicando en los foros, "buenas costumbres", creyendo que esta web les pertenece y que acaban por irse o callarse, cuando comprueban que sólo les siguen sus adeptos de siempre, sus subditos, a los que lo unico que les importa, es conseguir el tan ansiado polvete rapidito." "e huir de los 4 perfiles changa de siempre.".

Esas son las verdaderas intenciones del club

0 0
bradpito | 14/10/2011 16:13
que significa changa??
0 0
vivehoy | 14/10/2011 16:13
jo, que se ria otro, que yo ya quedo muy soso...

Al final me liare y creare el Club de la Virtud... y ahi si que nos vamos a partir la caja pero bien...

:T
0 0
bradpito | 14/10/2011 16:13
por supuesto que sí, uni2xti, hete ahí la ironía de todo esto...
0 0
vivehoy | 14/10/2011 16:14
jjaajjaaja brapdito cabrrroooon jajajjajjajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjaj ajaajjajaajjajajajajajaa

aaay que me muerooo jajajajjajaaaaaaaaaaaajjajajajjajja
0 0
bradpito | 14/10/2011 16:14
yo crearía el club de la hoguera de las vanidades...
0 0
guanchelaspalmas | 14/10/2011 16:17
Anur desgraciadamente desde el principio de la cuestión hubieron malas formas de actuar hacia ciertos perfiles, es a partir de ahí cuando se origina una oleada de confrontaciones (y con razones) estas razones están a la vista de todos.
Es una pena que, gente que se conoce desde hace tiempo se estén enfrentando por una causa injustificada, de malos entendidos o comentarios infundados con mala intención.
No he hablado jamás con su perfil, pero si sé que no tod@s somos de la misma condición, pero lo que está visible está y no hay nadie más ciego que quién no quiera ver las cosas tal cual son.
0 0
anur | 14/10/2011 16:22
Bradpito mas que la hoguera era mejor haber creado a la hoguera las vanidosas ;)
0 0
bradpito | 14/10/2011 16:24
hete ahí el nesquick de la question??

prigunto ergo... prigunto...
0 0
anur | 14/10/2011 16:26
Guanche, lo que pasa es que hay gente que tiene tragaderas y gente que no, nosotros no y por ello a pesar de que nos pudiese costar la expulsion, queremos dejar clara nuestra postura.

La incoherencia viene de quienes defienden ahora a los/as que no dan la cara, pues fueron ellos/as los primeros que arremetieron contra todos/as los participantes de la web, pero parece que eso se olvida para evitar ponerse en sus puntos de mira ;).
0 0
bradpito | 14/10/2011 16:28
chacho, yo así me pierdo y no entiendo ná, esto parece un jeroglífico... ¿¿quienes no dan la cara, qué significa dar la cara?? ha sido limpiada con el famoso trapo esa cara??
0 0
rex | 14/10/2011 16:29
volviendo al hilo del foro, no será que las mujeres no quieren quedar, para avitar que despues las pongan a caer de un pino akí mismo??
0 0
bradpito | 14/10/2011 16:31
podría ser rex, pero en este caso ha sido justo lo contrario.. casi aciertas...
0 0
moreno41 | 14/10/2011 16:32
y a todo esto ¿CUANDO FOLLAMOS?
0 0
bradpito | 14/10/2011 16:34
ya me he enterao de qué significa changa!!!!!!! algo así como chuleta...

será por lo buen@s que están, no?? o vale con crearse hilos para comentar sus propios cuerpos??... subidón subidón...
0 0
vivehoy | 14/10/2011 16:34
chicos/as, me despido de vosotros/as por el momentos/as ya que me meos/as las patas/os abajos/as jajjajajajaja
jajajjajjajjaaj no pueeedoooorrrrr con la pagina, hoy he llegado a mi punto de inflexionnnnn definitivo!!!

Si antes me reia con disimulo, ahora me pienso reir a mandibula batiente de cada chorrada que lea en el Foro.
Y el que se ria conmigo, de mi, o hacia mi... bienvenido al club de la risa!!!! jajajaj

Que es el orgasmo del cerebro, y hoy ya he tenido siete lo menos!!! jajajajjaja

Genial, bradpito, genial. Si algun dia me hago bisexual, pienso chupartela a ti primero por el buen rato que me acabas de hacer pasar. Y no sera por hacerte la pelota, no, es puro y sano agradecimiento...

Que descojone, por favooorrrrrr!!!

Hala, a mamarla el que pueda, que yo chapo por hoy!! Y preparaos los del finde que el vive va con ganasssss jajajjja

0 0
1...891011
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información