No respetan a los heterosexuales / 180

chicoardiente35 | 31/12/2022 08:09 | 8820 veces vista
Hay mucha gente homosexual que a pesar de que pongo en mi perfil que soy heterosexual, a pesar de que publico anuncios en hombre busca mujeres, a pesar de todo eso me escriben. Me parece una afrenta, no respetan lo que busco . Eso me indigna
Respuestas (193)
1...8910
mujerona87 | 30/03/2025 15:10
A mí lo que me asombra es que tenemos un perfil con una serie de cosas y no respetan. Me hablan lesbianas y parejas... Muy bien, se agradece que guste, claro que sí, pero señores, señoras... No insistan porque no es lo que busco. Qué hacemos? Ignorar. Y cuando ignoras, te insultan o te acosanndesde otros perfiles. Por no hablar de mensajes masivos, eso da para otro hilo. Hay un perfil que yo leo siempre, y si yo no encajo pues a otra cosa... Será por falta de gente 😳
5 1
alma-libre | 31/03/2025 09:54
No sabía que en esa web hubieran lesbianas jajajja bromas aparte, aquí nadie respeta nada. Las parejas se quejan de los chicos pero ellas también escriben cuando no buscas parejas. Así que mejor ignorar el mensaje y ya. Incluso no abrirlo. Lo gracioso es que te dicen maleducada por no contestar. Pero no se leen los perfiles. Es agotador. Incluso a veces contestas y te insultan y bloquean. Así que para evitar malos rollos, mejor pasar. Lo que hablamos siempre vamos.
1 0
mali | 31/03/2025 10:54
Bueno días gente, a que hay de todo .alma libre yo ni si quiera estoy serca, para ententar quedar o ententarlo, solamente a puesto me gusta a tus fotos.me as bloquiado... y eso no es justo saludo
0 0
alma-libre | 31/03/2025 12:22
mali, yo no te tengo bloqueado, y si alguna vez lo he hecho, seria por algo. No bloqueo porque me den un me gusta. Pero yo veo tu perfil, asi que no estas bloqueado. Saludos
1 0
cdalexia | 31/03/2025 13:46
no entiendo las quejas los mensajes que me llegan el 100 por 100 son heteros públicas un mensaje buscando una cosa siempre los mismos contestan en mi perfil tengo no me interesan perfiles son foto principal y verificación no leen pasan de todo de un tiempo se ha perdido los valores del respeto la educación a una pareja una mujer solo piensan con el miembro
2 1
amigodemisamigos | 03/04/2025 11:07
Los únicos que me han escrito. Por esa parte agradecido, aunque me vea obligado a rechazar la propuesta🤦🏻‍♂️
2 1
costacalma1992 | 03/04/2025 19:32
Bueno aquí hay mucho "hetero" tratando de relacionarse con gente de su mismo género.  Total, gay,   bisexual,   heterosexual,   etc... La sexualidad individual es más complicada como para dejarnos llevar por etiquetas superficiales. A lo mejor llegas a un punto en tu vida donde quieras experimentar con relaciones nuevas. La vida es demasiado corta como para encasillarse uno mismo.  Sólo es mi punto de vista.
2 1
costacalma1992 | 03/04/2025 19:32
Bueno aquí hay mucho "hetero" tratando de relacionarse con gente de su mismo género.  Total, gay,   bisexual,   heterosexual,   etc... La sexualidad individual es más complicada como para dejarnos llevar por etiquetas superficiales. A lo mejor llegas a un punto en tu vida donde quieras experimentar con relaciones nuevas. La vida es demasiado corta como para encasillarse uno mismo.  Sólo es mi punto de vista.
3 1
pareja36lp | 04/04/2025 00:51
Lo que hay es mucho tío solo está página no era para parejas? Pues es lo menos que hay
0 3
titogc | 04/04/2025 03:06
Pareja36lp esta página no es sólo para parejas, también es para hombres solos, mujeres solas, trans, travestis... Para todo el mundo. Y no hay pocas parejas, buscando bien van a encontrar muchas. Luego ya es cuestión de dar con alguna con la que tengan buen feeling. Lo que sí me parece es como que hay más parejas en Tenerife que en Gran Canaria o al menos esa es mi impresión.
3 0
cdalexia | 04/04/2025 09:34
no pareja36lp estoy en está web desde su creación una web de gente liberal como en todo de la vida ha cambiado todos no tenemos esos valores que ha mucho les falta
1 1
pareja36lp | 05/04/2025 20:21
Bueno a ver no me mal entiendan nosotros aceptamos a todo el mundo independientemente de su condición sexual faltaría más, pero cuando nos inscribimos pensamos que era para parejas es a lo que nos referimos y la verdad que la mayoría son tíos heteros que además suelen ser un poco pesados por qué insisten mucho a pesar de que especifiques en el perfil que no te interesa
1 0
cdalexia | 05/04/2025 21:06
si me imagino la saturación de mensajes ha parejas y chicas sobre todo los que solo quieren mojar
0 1
1...8910
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información