Concurso de relatos cortos / 20

miron92 | 19/04/2018 12:06 | 643 veces vista
Buenas chicos y chicas!

Se me ha ocurrido que podríamos hacer un concurso de relatos en la sección de blogs. Serían relatos cortos (máximo 4 párrafos sin contar diálogos) y con un tema previamente pactado (ya se iría hablando).

El ganador se llevará a casa un coche y mil euros (jajajajajajaja casi). Fuera bromas, no sé que podemos ofrecer de premio: poned ideas.

Para elegir al ganador se podría hacer al que tenga más ’me gusta’ en una fecha límite. Se daría un tiempo prudencial para escribir y publicar el relato, pero tampoco demasiado largo.

Bueno, ¿Que os parece la idea?
Respuestas (68)
1234
parejarojoyazul | 20/04/2018 17:52
yo no voy a participar por que no se me da muy bien
pero si puedo ofrecer un masaje al ganador
si esta en las palmas
0 0
miron92 | 20/04/2018 18:04
Laika! Tú a participar, que tengo ganas de leer algo tuyo ;)
0 0
claudia24 | 20/04/2018 21:38
Un tema que me gustaría sería el pegging (penetración con arneses).
0 0
miron92 | 21/04/2018 04:03
Pues voy a poner mi granito de arena, borracho como estoy a las 4 de la mañana. Propongo el tema ’naturaleza’.

Por ahora tenemos masturbaciones solitarias, pegging y naturaleza. Tirad un par de ideas más y elijo una con una app de azar.

Ya va tomando forma esto. Muchas gracias por ser tan activos
0 0
negraflor69 | 21/04/2018 07:53
Me encanta el tema de la naturaleza...
0 0
claudia24 | 21/04/2018 08:51
Vale proponer más de una? 

Me he despertado inspirada. Sólo diré una más aunque tengo varias...

Squirting
0 0
miron92 | 21/04/2018 08:53
Puedes proponer las que quieras Claudia
0 0
laika | 21/04/2018 11:50
Miron ya sabes que nooooooo!!! 😝
Negraflor con la ilusión q me hacía contar palabras... 😉
0 0
negraflor69 | 21/04/2018 12:14
Laika, si es por contar... nos puedes contar ese relato tan anhelado jejejeje

En la cuestión de la temática, pensamos que claudia se ciñe mucho en algo muy específico como una práctica en concreto que, a fin y a cuentas no da mucha diversificación a la imaginación de cada uno. Por temática yo elegiría un ambiente mas que una practica. Por ejemplo, si sale el tema del consolador, ya sabemos que todos los relatos van al ceñido juego de un consolador. Mientras que si elegimos un ambiente, las posibilidades de la imaginación podrán ser mucho mas amplias.

PD: Escribiendo esto, me vino a la cabeza que tanto puede ser uno tema de "en la playa con un consolador" como "con un consolador en la playa" Jajajajaja
0 0
claudia24 | 21/04/2018 12:17
Muchas gracias miron92.

-Homosexualidad femenina

-Transexualidad

-BDSM. El tema es muy amplio. Podríamos concretar o sacar subtemas si a la gente le interesa.

-Lluvia dorada

-Exhibicionismo

-Incesto

-Sexo casual con desconocidos/as

-Foot fetish (fetichismo de pies)

Disfrutaré como una "enana" leyendo vuestras historias como salga alguno de esos temas.

En cuanto a cómo regular el concurso, daré ideas. Siempre lo podemos hacer de la forma que has propuesto, que es más facil y bonita. Pero creo que puedo aportar cosas. Lo dejo a tu elección.

Se me ocurre que podemos hacer una votación (hay páginas donde se pueden crear pequeñas encuestas o votaciones). Yo podría encargarme de hacerlo.
Pasamos el enlace y que la gente vote. Sólo tendría que poner su nombre de perfil (para que nadie vote dos veces) y su elección. Es anónimo.

El tema más votado, es el que saldría. Intentaría compartir la imagen del resultado por aquí (no se si se puede, está bastante regulado lo de que tipo de imágenes se suben).

También tengo un dominio/una página web (un proyecto que se quedó por el camino), podría subir el resultado ahí y enlazarlo a esta página. No sé llama relatoseroticos.com, pero puede ser útil jejjee.
Dí de baja el Servicio de hosting, pero lo que es el dominio (la página) lo tengo pagado hasta finales de año. Por aprovecharlo, lo prestaría con esta finalidad (si es necesario contrato el hosting otra vez... aportaba un excelente servicio técnico).
Puedo darte mi usuario/contraseña y coadministramos el concurso. Si alguien más quiere coadministrar, podría ayudar.

También podemos publicar los relatos ahí, así son anónimos. En este caso yo los recibiría por privado (o nosotros), pero nuestro voto no contaría.

Cada usuario elegiría el relato que más le guste (o 2 relatos o 3, poner un tope... pero distintas elecciones). Se procede a otra votación anónima y se publica el resultado.

Siempre lo podemos hacer fácil y publicar por aquí. Pero de la forma que propongo se puede garantizar el anonimato. Por si hay gente que le da algo de "vergüenza" escribir sobre determinados temas.

No sé. Piénsalo. También me ha gustado mucho la idea de seguir en esta página. La ventaja es que luego los relatos se quedarían siempre para nuestro recuerdo y que habrá gente que no le guste mi idea.

Besos

PD: Cualquier cosa que necesites en cuánto a organización, puedes contar conmigo miron92.
0 0
lobu | 21/04/2018 12:32
Me apunto.
0 0
gricelia | 21/04/2018 13:41
Buenos diss! Yo prefiero serguien está página ... me encanta las personas que estan por aquí. Para mí es un placer escribir y compartir mis relatos con personas anónimas y yo seguir siendo anónima . Nunca he escrito nada fuera de aquí, soy una principiante y lo hago por hobby .
He pensado en que podríamos poner en el título un simbolo cuando el relato sea de concursos.😈😇🔞 Junto con el título. 
Temas que más se me ocurren: 
- Tacones
- Candado de fidelidad masculina
- Cinturón de castidad femenino
- Orgía 
- Sexo en discoteca
0 0
poppy15 | 21/04/2018 13:57
Yo estoy super espesa ultimamente... me gusta la idea, pero estoy espesita.
Pero hay un tema en especial, que supongo que me toca de cerca 😝
- La sexualidad o el resurgir de la sexualidad de la mujer... después de los 40.
Ese puede dar mucho juego, porque en serio... es la pasada! Y acarrea mucho... si no tienes a tu lado a alguien que te acompañe... o vuelas, o buscas sóla, etc... pero es un momento en el que no se puede olvidarlo sin más! 😊
Y si se me ocurre algo mas... pues ya diré, pero lo dicho, estoy bloqueada!
0 0
miron92 | 21/04/2018 15:51
Claudia, me gusta la idea de la votación, así podemos hacerlo mucho mas objetivo para la elección del tema. Igual me pongo en contacto contigo para que me eches una mano con eso  Te mando un mensajillo.

Lo de salirmos de esta pagina veo que hay gente a la que no le mola demasiado, y, la verdad, yo creo que es mas comodo hacerlo directamente por aqui. La idea era darle algo de vidilla a la sección de blogs, así que yo voto por hacerlo ahí.

Gricelia, para el concurso igual ponemos algo en el titulo, aunque los iconos mejor no, que entre usuarios de android y apple igual no se ven todos jajajaja. Seguramente pondremos "Titulo (concurso 1) o algo asi, y asi sabemos los que son.

Poppy, gracias por las ideas
0 0
guerrero | 21/04/2018 16:20
Hola a todas y todos pues es una buena idea yo tanbien me apunto
0 0
laika | 21/04/2018 16:48
Claudia me meo contigo!!! Te voy a contratar para q gestiones mi empresa y mi blog!!!! Que crack!!! 

Negraflor anhelo de que?? 
0 0
claudia24 | 21/04/2018 20:04
Vale, seguimos por la página. Me parece perfecto miron92 y gricelia

Negraflor69, no acabo de entender que me queréis decir. Pero os animo a proponer o cambiar temas (los míos también) que me encanta aprender. Un beso y gracias.

Poppy me encanta tu tema ;)

Laika jejejjejj me parece que de crack nada. Intentos frustrados mas bien.

PD: No se publican mis últimos blogs    ... a ver si mañana salen a la luz. Nunca me habían tardado más de 24h en ponerse como públicos ¿A alguien más le ocurre?
0 0
poppy15 | 21/04/2018 20:38
A mi una vez me tardó más de dos días. O se habían ido de vacas los administradores, o yo que sé! 😶
0 0
claudia24 | 21/04/2018 20:45
Voy a intentar copiar un ejemplo de encuesta   (No me deja enviar enlace por privado a miron92 que era lo que quería hacer... me da error porque no me permite poner un link en un mensaje privado).

Si se copia el link, podéis participar los que queráis.

Sino busco otra forma de enviar el enlace, o otra forma de hacer encuestas jjejje
Esto es un ejemplo. Una prueba para ver si me deja enviar el enlace por el foro

https://goo.gl/forms/86RUp3pcwpRtSn8G3
0 0
claudia24 | 21/04/2018 20:49
En la encuesta EJEMPLO  (el enlace que acabo de copiar) tenéis un apartado de sugerencias. Serán tenidas en cuenta.

Besos
0 0
1234
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información