Que le pasa a muchos hombres? / 20

chicovirgen22 | 13/05/2018 13:07 | 1952 veces vista
Esto es una humilde opinión y crítica basada en mi experiencia. Por supuesto no meto a todos en el mismo saco sin duda, sé que las excepciones están y estarán siempre presentes.
El caso es que me registré en está página hace unos meses atrás y siempre me he declarado abiertamente bisexual. Estaba deseando probar de todo un poco, de forma sana y buscando gente afines para el disfrute de ambas partes. 
Sin duda me he topado con el interés y la participación de muchísimos mas hombres, que en principio no debería sorprender ya que es lo que mas abundan en la página. Sin embargo, yo dejé claro en mi perfil que no busco un sin sentido, me gusta que exista algo de confianza y química entre ambos. 
Muchos tios me han hablado muy directos, r sin un misero hola ni interés por iniciar previamente una conversación buscando follar sin saber como soy ni dejándome ver como es él con el simple pretexto de "viv cerca" o pasandome fotos directamente de sus partes diciendo cosas como "Esto es para ti" o "Te la voy a meter enterita".
Llamadme raro pero así difícilmente me dan ganas de querer hacer algo. Y sé que tambien algunos hombres me han hablado bien saludando y que no siempre respondo, pero a veces entre tantos mensajes como los que he mencionado, no estoy de humor o me sale cierto rechazo a los hombres en ésta página por las malas experiencias obtenidas. 
Que no se basan solo en mensajes que demuestran que no han leído mi perfil, o que lo han leido pero se las ha sudado tres pueblos y prueban igualmente "por si cuela". También he publicado alguna vez un anuncio y he especificado buscar mujeres y aun así recibir mas de una decena de mensajes de hombres, y esto es algo que sé que no solo me pasa a mi, ya que he leído como un centenar de perfiles especificando "Por favor, hombres solos no, no insistáis" que entiendo que pasarán por lo mismo.
Todo esto viene a modo de reflexión, para que muchos no digan si a todo cuando su intencion es clara y se trata de satisfacción propia despreocupándose por la de otros, te dicen lo que haga falta con tal de llegar a un encuentro. Y creo que somos muchísimos en la página como para con un poco de paciencia encontrar a fin al gusto y estilo de cada uno con quien compartir buenos momentos.
Sin duda me encantaría escuchar mas opiniones, no sabía muy bien si estaba bien escribir sobre ésto y donde pero recientemente he sentido la necesidad
Un saludo ;)
Respuestas (32)
12
manu-r | 28/07/2018 12:30
Yo soy hetero y no veas la cantidad de bi, y homosex que me entran, y no pasa nada. suelo responder dando gracias por el interés y declinando la oferta, pienso, que no tendrías que darle más importancia. Cuando te metes en una pagina de sexo sabemos donde entramos. he conocido gente maravillosa aquí, gente especial, pero si, hay que saber escoger. No te traumes, disfruta de la vida, se feliz con lo el universo te ha concedido,

Saludos amigo!!!
0 0
manu-r | 28/07/2018 12:30
Yo soy hetero y no veas la cantidad de bi, y homosex que me entran, y no pasa nada. suelo responder dando gracias por el interés y declinando la oferta, pienso, que no tendrías que darle más importancia. Cuando te metes en una pagina de sexo sabemos donde entramos. he conocido gente maravillosa aquí, gente especial, pero si, hay que saber escoger. No te traumes, disfruta de la vida, se feliz con lo el universo te ha concedido,

Saludos amigo!!!
0 0
w33d | 30/07/2018 01:48
Yo creo que debemos tener en cuenta que hay mucha gente, y cada uno de ellos es diferente. Las hormonas y la amplia oferta y demanda que hay ahora en internet se mezclan provocando los desagradables mensajes que recibimos diariamente. Quiero pensar que al poner que eres virgen ya llamas la atención indirectamente en muchas personas, personas a las que les gustaría ser tu primera experiencia y así, sin más. Opino que debes pasar de esos mensajes, una no respuesta o un simple "no es lo que busco, gracias" te deja en paz y a otra cosa. No olvides el camino que llevas y la finalidad por la que haces tus actos, algunos generan consecuencias (como por ejemplo poner un nick que pueda ser más llamativo, en tu caso; o tener fotos del miembro y en variedad, como en mi caso) que simplemente debemos asumir y tratarlas con elegancia no permitiendo que nos afecten al rumbo establecido. 

Actitud positiva y predisposición al cambio son dos herramientas que no permiten que te hundas tras un tropezón o un acto desagradable poco humano de alguno, a mí me son útiles, y sobretodo, no dedicar a la cabeza más tiempo del que se debe, que todo en exceso es malo, y pensar en exceso produce conclusiones precipitadas con un margen de error más alto, en mi opinión, tenemos que ser más práctico, ¿qué ha ocurrido? ¿puedo hacer algo para solucionarlo? ¿no? pues ya solo el tiempo dirá, next!

Un abrazote tío, espero alguna de estas palabras a casi las 2am de éste que está aquí te sirvan positivamente para mejorar tu experiencia. Ábrete al mundo y ten claro lo que quieres, que si lo focalizas y te centras en ello, lo harás tuyo
0 0
placerxmorbo | 30/07/2018 08:11
Buena idea Manu r no hay que perder energía ni tiempo con lo que no interesa, simplemente borra y no entres al trapo, seguro que se cansan
0 0
jdmr | 30/07/2018 22:57
Friki
0 0
armani | 05/08/2018 15:27
La forma de entrar a presentarse tan descarada y vulgar, o el acoso que muchas de las personas padecen en ésta página tiene una solución, se llama bloqueo. Si todos bloquearan a ese tipo de gente, ellos mismos se darían cuenta de lo mal que lo están haciendo y cuando vean que su estilo no es aceptado, probablemente muchos de ellos cambiarán la forma de darse a conocer. Todo está en que se pongan de acuerdo y todo ese tipo de mensajes bloqueen al que los manda. Supongo que alguien con gancho pueda proponerlo en el foro y así el problema queda solucionado en parte. Saludos y buen rollo.
0 0
wolffallen | 06/08/2018 11:33
Para mi el problema esta en la propia hipocresía de los hombres, los que dicen ¡hombres no! son los primeros que si yo pongo un anuncio quieren quedar o no. Esto ya es elección de cada cual al final esta pagina trata de eso, pero no sé la verdad es que no entiendo a veces ese tipo de cosas sobre todo en los tiempos actuales. En fin, no tengo un físico espectacular, de momento es el único problema que le veo a la pagina
0 0
elixir | 07/08/2018 19:16
Lo importante es participar! Salud y buena vida a toda la genteeee!!!
0 0
chixo37defiar | 20/08/2018 01:24
Hola yo pienso que por culpa de varios y cada vez mas se crusifica a chicos que realmente vale la pena
Yo como chico de verdad me da vergüenza ver como muchos solo busca desahogarse o intentarlo asi que despues otros chicos chicas parejas etc cada vez mas desconfian y no quieren hablar o conocer porque todos al final son iguales pues solo decirles que por ahora no he conocido gente sincera simpaticas y buena gente pero las hay y al final yo por ejemplo me encanta amistad aparte de mis gustos sexuales y siempre me ha encantado el respeto de gente swinger pero como en la vida diaria todo al fianl se echa a perder por impresentables solo decirles perdon por este rollo y segundo al final la gente que vale se rodeara de la misma gente saludos
0 0
transexual | 22/08/2018 02:09
Jajajajaja Pues nada yo aquí sólo leyendo y con palomitas en la mano.
Viendo más de un perfil diciendo k no buscan cacho y que no van a saco y luego leo mis mensaje y GUAZ sorpresa ... Ni Hola ni nada FOLLAR y adiós ..
Mucho pastel por todos lados.
Quien llega a este mundo a hacer amistades... no nos engañemos ... Lo k pasa k el otro perfil no te gusta o no te pone y disimula con eso.
Pero cuando te gusta te tiras de cabeza a la piscina y sin agua . El 99% aunque claro se la dan de finos muchos perfiles y ahora saldrán diciendo k estoy equivocada bajAbAn.TIPICO
0 0
transexual | 22/08/2018 02:09
Jajajajaja Pues nada yo aquí sólo leyendo y con palomitas en la mano.
Viendo más de un perfil diciendo k no buscan cacho y que no van a saco y luego leo mis mensaje y GUAZ sorpresa ... Ni Hola ni nada FOLLAR y adiós ..
Mucho pastel por todos lados.
Quien llega a este mundo a hacer amistades... no nos engañemos ... Lo k pasa k el otro perfil no te gusta o no te pone y disimula con eso.
Pero cuando te gusta te tiras de cabeza a la piscina y sin agua . El 99% aunque claro se la dan de finos muchos perfiles y ahora saldrán diciendo k estoy equivocada bajAbAn.TIPICO
0 0
pedroabellaneda | 22/08/2018 10:02
El problema que aquí hay mucha gente retro y piensa que esto es un mercadillo o una carnicería. Mejor déjalo pasar y ni caso a esos mensajes. que si no terminas saliendo de la página a la primera. Por desgracia en Canarias estamos muy atrás en el mundo swinger, libertad sexual o como lo quieran llamar. Saludos! y pa ’lante😊😁
0 0
12
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información