Yo creo que debemos tener en cuenta que hay mucha gente, y cada uno de ellos es diferente. Las hormonas y la amplia oferta y demanda que hay ahora en internet se mezclan provocando los desagradables mensajes que recibimos diariamente. Quiero pensar que al poner que eres virgen ya llamas la atención indirectamente en muchas personas, personas a las que les gustaría ser tu primera experiencia y así, sin más. Opino que debes pasar de esos mensajes, una no respuesta o un simple "no es lo que busco, gracias" te deja en paz y a otra cosa. No olvides el camino que llevas y la finalidad por la que haces tus actos, algunos generan consecuencias (como por ejemplo poner un nick que pueda ser más llamativo, en tu caso; o tener fotos del miembro y en variedad, como en mi caso) que simplemente debemos asumir y tratarlas con elegancia no permitiendo que nos afecten al rumbo establecido.
Actitud positiva y predisposición al cambio son dos herramientas que no permiten que te hundas tras un tropezón o un acto desagradable poco humano de alguno, a mí me son útiles, y sobretodo, no dedicar a la cabeza más tiempo del que se debe, que todo en exceso es malo, y pensar en exceso produce conclusiones precipitadas con un margen de error más alto, en mi opinión, tenemos que ser más práctico, ¿qué ha ocurrido? ¿puedo hacer algo para solucionarlo? ¿no? pues ya solo el tiempo dirá, next!
Un abrazote tío, espero alguna de estas palabras a casi las 2am de éste que está aquí te sirvan positivamente para mejorar tu experiencia. Ábrete al mundo y ten claro lo que quieres, que si lo focalizas y te centras en ello, lo harás tuyo
0
0