Contesto a angelo-sur-tf:
Buenas. A ver, mi opinión difiere de la tuya. Creo que cada uno es libre de darle el uso que quiera a la página siempre y cuando se sea honesto con uno mismo y con el resto. Si hay quienes la usan para lucir palmito me parece que es tan lícito como tu opción, que en un principio la usas para conocer y quedar, o eso he entendido. Mientras no se mantenga en vilo al resto y se sea franco con nuestra intención, cualquiera puede hacer aquí lo que le venga en gana. Hasta donde sé en ningún sitio dice que estamos obligados a usar este espacio para quedar. ¿Qué a priori es lo que podemos creer? No te lo niego, pero nuestras creencias son sólo eso, nuestras, de cada uno de nosotros y no todo el mundo está obligado a compartirlas.
Con respecto a lo que comentas sobre las firmas, pues tampoco puedo estar de acuerdo, ¿cómo sabes que todos aquellos que no tienen ni una no han quedado con nadie? Hay gente que prefiere que no le firmen porque les parece indiscreto, y, estemos de acuerdo o no, es mas que respetable.
Y sobre el tema de las fotos pues tampoco estoy de acuerdo contigo, es decir: las fotos son para mostrar y cada uno enseña lo que quiere, pero si no publicas fotos de vez en cuando y estas no salen en portada, habrá muchísima gente que ni sabrá que existes. Se trata de dar visibilidad a los perfiles o para lo que sea, cada uno es libre. Lo que está claro es que las fotos de chicas solas son las que hacen que la página se active, y no tienes mas que ver los comentarios que se generan tras la publicación de las mismas. Sintiéndolo mucho, es lo que observo y si la página necesita movimiento, porque hay días que da hasta pena, éste lo generan en gran medida las fotos de chicas solas y las de pareja en las que sale, sobre todo, la parte femenina. No se trata de que esto sea el interviú o no, o eso me parece a mí, se trata de que el interés por entrar a la página no decaiga.
No pido un trato de favor, aunque siendo inteligentes y si dependiese de mí, todas las fotos de chicas irían en portada sí o sí, independientemente de cuantas hayan publicado en el día o en la semana. Lo que no me parece bien, ni justo, es que haya parejas que suben fotos una detrás de la otra y en días consecutivos y que todas, o casi, salgan en el muro, y que, las chicas deban esperar entre tres y cuatro días para que su foto pueda salir en portada. Ah, y a veces no es que no salgan en portada sino que ni quiera salen en las fotos del día, únicamente se pueden ver en el perfil de esa persona por lo que la visibilidad es cero. No sé, pero eso no es ni medio normal.
0
0