Sexo en medio almud / 20

yaizadamian | 27/07/2018 20:34 | 1745 veces vista
A nosotros nos resulta que es la playa más discreta para jugar y tener sexo... por qué las dunas ya es un auténtico acoso y más para parejas jóvenes ustedes que opinan ? Sobretodo las parejas que playa les parece la mejor para jugar
Respuestas (36)
12
manu-r | 28/07/2018 10:00
Mala idea lo de publicar esas cosas, la próxima vez que vayas verás la que has liado!! 😂😂😂 "" POBRES DE MENTE, ÓRBITANDO POR TODOS LADOS, CUAL SATÉLITE ALREDEDOR DE LOS PLANETAS"", a mi ya se me hace incomodo, hacerlo en la playa con tanto móvil que apunta detrás de cualquier piedra, y no me importa que miren, claro, si mantienen distancia y sin telefónico de los cojones gravando...
0 0
joseig | 28/07/2018 13:25
Jejeje como ponen a los chicos las parejas solos se que hay de todo pero no es justo que generalicen seguro que si fueran chicas las que se les acercan se privan todos normalmente es el chico de la pareja el que se mosquea y no se acuerda cuando no la tenía .. jejeje y no va por todos se que hay mucho loco por ahi
0 0
ruben24 | 28/07/2018 16:04
fun4four la única pareja sensata y lista. Si no quieren que les molesten, no es la mejor idea publicarlo por aquí. Tienen la posibilidad de crear un grupo y administrar quien entra o sale...

Yo soy chico solo, pero por fortuna, tengo MUCHÍSIMA EDUCACIÓN y se cuando se me quiere y cuando no. Algunas parejas también deben respetar que somos muchos chicos los que valemos la pena, pero no queremos pareja y también tenemos el derecho de disfrutar del sexo de forma sana y consensuada.

Un saludo a todos!
0 0
coralinos | 28/07/2018 16:52
#joseig ¿No es justo el que? Es lo que se han ganado, los tíos solos en este mundillo se han vuelto indiscreto, desesperados, irrespetuosos, etc ... Ya no solo en una playa, en esta web o en un club, las parejas y chicas solas huyendo como de las peste, todo el mundo poniendo en sus perfiles en mayúscula; Chicos Solos NO!!, y aún así te escriben...
No puede ser que aparezcan 200 perfiles de tíos solos todos los días, que si vas a un club haya cuatro tío tocando o caminando detrás de cada pareja ... En fin, han logrado que le vaya mejor a las webs de pago y a las fiestas privadas...
0 0
joseig | 28/07/2018 17:43
Coralinos yo estaba con una pareja por aquí hace tiempo y si no buscábamos chicos y no es para tanto respeto vuestra opinión pero no la comparto también e ido a club y hay de todo pero no todos somos iguales y hay parejas que les gustan los chicos solos y según ustedes tendría que haber solo parejas y chicas los chicos nos vamos a Marte...
0 0
freyaythor | 29/07/2018 12:28
muchos no hace falta que vayan a marte, ya son marcianos, todos, todos, sabemos cuando no hay morbo y que no es no, que para tener suerte tambien tienes que hacertelo bien, a nosotros nos encanta gran canaria, pero es mejor entre semana cualquier playa, sea la isla que sea, pd, en 12 años de playa, solo tres chicos se lo hicieron bien y follamos con ellos, el resto, mejor ni contar las veces que nos tuvimos que ir de las playas, o eso o te peleas, o te quieren grabar, en fin... suerte
0 0
joseig | 29/07/2018 13:44
Que si se que hay mucho loco y marcianos pero todos no somos iguales yo por ejemplo si no lo veo claro pues no me acerco no me gusta molestar ni que me molesten saludos y no se enfaden solo es mi opinión ..
0 0
negraflor69 | 29/07/2018 17:56
Pues por lo que veo, se acabó la discreción en esta playa. Ya teníamos el veranito encima como para soportar a las plagas de domingueros luciendo sus bermudas de temporada como para que vengan unos inexpertos a publicarlo aquí a 4 vientos.
Por suerte aún nos queda rinconcitos que no vamos a nombrar y que con casi toda seguridad no van moscones indeseados porque, como no va casi nadie, se podrán encontrar más solos que la una 😂😂😂... Sayonara baby 🙋
0 0
ikaro | 29/07/2018 20:03
Por dios por eso mismo yo ni pongo a dónde voy ni que playa 😂 😂😂😂😂
Cuando me gusta una y en sima es solitaria ..pues como se dice. Con la boquita cerrada no entran moscas 😂😂😂😂
0 0
ikaro | 29/07/2018 20:08
Por dios por eso mismo yo ni pongo a dónde voy ni que playa 😂 😂😂😂😂
Cuando me gusta una y en sima es solitaria ..pues como se dice. Con la boquita cerrada no entran moscas 😂😂😂😂
El respeto hacia las personas . Es muy bonito y íntimo sean casado o no
Yo por ejemplo como explico más arriba. Las playas contra más íntimas mejor ...
Por eso digo algunas por si alguien le apetezca cambiar de sitio ...
Pero las chachis las que yo voy con alguin son 🙊🙊🙊🙊🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈
0 0
ikaro | 30/07/2018 20:34
A demás. Yo entiendo que aquí las mujeres quieran satisfacer a su pareja en todo sus gusto .por eso solo buscan mujeres ... para hacer. Tríos de dos mujeres y un hombre ... pero y ustedes. Que 🤷🤷🤷🤷🤷🤷🤷
Cuáles son sus gustos ... ??????
0 0
david49 | 05/08/2018 15:25
A Medio Almud a vez si y no creo que no hay nada de malo si una pareja quiere de hacher sexo en agua o también un poco descendido ☺☺☺es naturaleza li importante que no hay niños que miran... yo con mi amigas a vez quedamos en Medio Almud y se tenemos ganas lo hacemos cuando la gente se va casi toda 😅
0 0
chicodiscreto | 12/08/2018 01:14
mal lugar para publicar esto si estas cansada de acosadores...
por cierto a los q hacemos nudismo cuidado
la semana pasada pille a un tio fotografiándome desnudo en Maspalomas y tenia todo un boook de gente diferente
le hice borrarlas pero por mi desconocimiento y nerviosismo la cosa quedo ahí,
debi llamar a la policía creo
0 0
sxara | 12/08/2018 17:44
Pues la semana pasada estuve en Gran Canaria y fui a una zona que llaman las salinas... eran todo chicos gays y me sentí comodísima en aquellas piscinitas naturales... ninguno me miraba! 🤣🤣🤣
0 0
alex12 | 18/10/2018 16:45
Debería de aver una playa solo con una entrada y que pasen solo parejas para estar mas cómodos todos y poder hacer cosas sin estar pendiente de los chicos 👍🏻
0 0
rous73 | 18/10/2018 17:09
Alex, puedo entender todo, a los tios, a las chicas... pero eso de poner una barrera para que no entren chicos solo... ya que estamos, ponemos una barrera y que solo entren chicas, aver como se lo pssan sin hombres... las veo pidiendo a gritos k nos dejen entrar... k sin una polla en este mundo, os aburririais chicas... por lomemos nosotros lo reconocemos
0 0
12
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información