Lo primero es que al publicar en un foro deben estar abiertos a cualquier opinión que se de al tema les guste o no ya que tenemos el libre albedrío de opinar siempre desde el respeto, lo digo porque en lo particular estoy de acuerdo con el comentario de #senti2 y no veo ninguna falta para vuestra contestación, ustedes hablan de desarrollo del perfil y yo les digo que están cometiendo un error en eso por lo menos con usuarias como yo, yo no pongo fotos, no pongo verificación ni nada de eso porque llega un momento que te acosan y es bastante cansino, por lo tanto si veo algún perfil que me gusta contacto por privado y mando el contenido que yo considero oportuno.
Nosotros suponemos que... Para que te guste un perfil, deberas verlo, sus fotos, su informacion, y cuanto mas detallada mejor te entrara o no por los ojos. Esto deduce que, si un perfil no tiene fotos y carece de informacion, despierta muchas dudas y/o resulta pococ atractivo... Dicha falta de informacion tambien conlleva a reaccionar con unos pasos que te pueden llevar a consultarla en un largo dialogo que puede llegar a perdidas de tiempo y frustraciones por lo que simplifica muchisimo el proceso de decicion. En el caso del acoso, debemos de entender que estamos donde estamos, todo el mundo busca y si te ofreces a que te encuentren debes tener unas consecuencias. Aunque esto tambien deriva al sacrificio de algunas cuestiones que muy bien se solucionan con el respeto.
Y por supuesto, todos y cada uno estamos abiertos a responder una opinion con el debido respeto, la de coralinos, la de senti2, la vuestra y la nuestra, con el debido sentido del respeto. Y claro esta, que en este lugar donde tantos perfiles falsos hay, y otros tantos muestran una cara y luego demuestran otra, existen unos valores y unas consideraciones. Pues aqui en internet es muy facil tirar la piedra y esconder la mano y a estos ni caso, como dice coralinos.
Lo segundo, generalizar es muy malo, en la viña del señor debe haber de todo y para algo tenemos perfiles, el querer que todo el mundo haga lo que yo hago o lo que yo quiero que hagan es de chiquillos, yo por ejemplo soy de las que no le gustan los besos, tengo que conocer a la persona de mucho tiempo para eso, pero luego no me molesta tanto jugar con lo demas ¿Eso me hace menos erótica o sexy? ¿eso me hace una mojigata? pues no, simplemente tengo mis gustos y como yo respeto el de los demas, la que quiera estar conmigo me tiene que respetar los mios, es asi de simple.
No se trata de que todo el mundo haga o te hagan lo que uno hace o quieras que te hagan, aunque si estamos aqui sera por algo, que siempre esta relacionado con lo afectivo. Y los besos por ejemplo no son otra cosa que una muestra mas de afecto y compenetracion con las otras personas. Por ejemplo, a un bebe te lo comerias a besos como una muestra afectiva pero por lo que dices, a una pareja con la que pretendes intimar y llevartela a la cama, no... Esta bien que algunos prefieran ser "frios" y relacionarse con los demas con lo mas basico o a "palo seco" si esto les exita, pero muy bien parece y resultaria ponerselo claro a los demas que puedan resultar como pretendientes para no crear desiluciones ni perdidas de tiempos innecesarios o lo que es peor, que al final te dejen con la sensacion de engaño y que se hayan aprovechado de ti. Pues a los que creemos que va este hilo
El tema de la sexualidad de cada uno es muy plural y abierta, hay de todo para todos asi que querer encajonar a todos en una misma linea no esta bien, dentro de las Bi tenemos una amplia gama de gustos y manias, dentro de los swinger igual, trios, cuartetos, lesbianas igual tambien, asi que lo unico que hay que hacer es buscar el perfil que mas se adecue a nuestros gustos y hablar las cosas para dejarlas claras, lo demas son dramas innecesarios. saluditos
Por eso mismo, por que el sexo es muy plural y abierto de gustos y colores, creemos necesario que los perfiles esten completos de informacion veraz y fidedigna. Volvemos al punto uno de nuestra respuesta. Puedes dejarte encontrar teniendo tu perfil completo de fotos e informacion o puedes dedicarte a encontrar basandote en lo que lees y ves y para eso necesitas ver perfiles llenos de informacion. Pues dudo mucho que ustedes se dirijan a un perfil carente de la informacion que presisas o les veo aburriendose en perdidas de tiempo... A demas nos resulta un poco injusto este tema estando donde estamos, es como presentarse a una oferta de empleo con un curriculum donde solo se refleje el nombre, la edad y una forma de contacto... Esta claro que no dice nada y a quien lo recibe, solo le presenta una forma de perder el tiempo que ademas puede estar llena de sorpresas.
Independientemente a todo lo dicho, estamos en un espacio donde debe predominar el respeto, acia ti, acia mi, y acia todos. Pero libres tambien de poninar, decidir el camino a seguir y, como no, a ser elejidos o rechazados por los motivos que fuera.
Saludos compartidos
0
0