Sitios donde acudir la gente liberal en Lanzarote / 20

lanzarotemaduro | 28/08/2018 23:19 | 1831 veces vista
He de señalar que el siguiente texto y cuestion no es mio, pero lo considero MUY IMPORTANTE, por ello me he permitido
crear este tema en el Foro, al objeto de las respuestas, conocimientos e iformacion que aqui se pudiesen verter puedan servir de utilidad para el resto de usuarios interesados en el asunto.
Lo he copiado de un ANUNCIO de esta pagina, pero lo encuentro mas conveniente a ser tratado en FORO

""Ayer pusimos un anuncio de que clubes había en lanzarote y los que nos escribieron nos informaron de que no hay, a lo que hoy preguntamos haber si nos pueden informar, hay algún sitio donde suelan ir la gente liberal en lanzarote? Ya sea pub, discoteca, playa etc etc... gracias""
Respuestas (25)
12
parcuri | 25/09/2018 19:29
el caleton blanco es mas familiar es justo la que esta antes, para bañarse algo incomoda, pero si esta mas apartada y da sensacion nada mas llegar de que se respira algo en el aire, algo me refiero swinger. fuimos un rato entre semana no habia mucha gente pero el viento era incomodo. nos fuimos enseguida.
no se como sera los fines de semana pero entre semana parece un sitio ideal. Como dice brunolanzarote, el aparcamiento es limitado por lo que no se masificaria demasiado.
0 0
placerxmorbo | 25/09/2018 23:40
he estado alli pero en dias de bastante ajetreo, seguro que al atardecer los dias entre semana puede ser un buen sitio habra que probarlo, el problema que esta bastante lejos de donde vivo y eso tambien cuenta, pero tambien tiene la ventaja que no sera muy frecuentada a no ser por bisex y alguna pareja, me estan entrando las ganas... gracias parcuri
0 0
sexyboy80 | 30/09/2018 14:48
Estuve por playa de papagayo; por donde se encuentran los zocos; y la verdad que sí; que había gente haciendo nudismo, pero nada... esperaba ver “algo” de alguna pareja q fuera morboso; pero nada; no vi nada... así q nada... quizás habría que ser mas paciente y esperar...
0 0
xqsolo2 | 03/10/2018 18:13
La verdad q como ideas están están bien !!, y la cala esa de la zona de castillo ..., ya me gustaría saber cómo llegar !!
0 0
powerbar | 20/10/2018 18:58
La Playa de Los Círculos como bien dicen es la llamada en Google Maps como Caleta del Espiral.
He pasado algunas veces, pero la verdad es que de movimiento más bien escaso. Como decían por ahí, lo peor es asomarte a un zoco y encontrarte con alguien conocido. "Nada, venía a pescar, pero me estoy acordando que me dejé las cañas en el coche... "
0 0
12
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información