Mi ex anda por aquí escondido / 20

luzbel | 12/09/2018 14:32 | 1553 veces vista
Bueno, ante todo escribo para pedir opiniones de qué harías ustedes en mi caso.Tengo un ex de hace 15 años atrás, que se cree mi amigo, no se por qué y siempre me escribe al movil con tonterias que siempre ignoro, pues hace unos días me escribe "que bonito book tienes en ... xamigos", la primera sensación fue de mucho asco, una persona que años atrás me humillaba de la peor manera posible, (maltratos incluídos) esté escondido aquí vigilando todos mis movimientos me repugna mucho.No tengo miedo a que lo cuente, soy soltera, sin hijos, sin problemas y me da igual, èl sin embargo tiene pareja y un hijo, que por supuesto no sabrá que está baboseando por estos lares.El caso es que he tenido cerrar todas mis fotos porque me da mucho asco que ese personaje me vea medio desnuda durante las noches mientras su pareja duerme.Que opinión tienen al respecto?, por supuesto no me voy a ir de aquí, vamos, con la cantidad de buena gente que hay, ni loca.
Cualquier comentario fuera de lugar será eliminado
Respuestas (37)
12
jordangc | 12/09/2018 17:24
Invierte el pensamiento. Mientras sepas su nick (porque seguro abrirá varios perfiles) ve bloqueándolo. Pero piensa en que él solo puede llegar hasta eso, ver lo que hay aquí, no puede llegar más allá y mucho menos disfrutar de ti. Con lo cual Luzbel en vez de fastidiarte tu, que se joda él porque no puede hacer nada. Y si me apuras, desde que sepas su nombre en la página distribuye a tus contactos y entre todos lo denunciamos
0 0
placerxmorbo | 12/09/2018 17:25
Desde esta página que es una página para ejercer tu libertad como quieras y no tienes porque darle explicaciones a nadie que tu no deseas y de mostrarte tal cual eres, libertad para olvidar el pasado y abrirte al futuro y aprovecho para comentar mi desprecio a cualquiera que aproveche para fisgonear o incluso humillar a otras personas simplemente por estar aquí.
Ah y una última reflexión, nadie es dueño de nadie.
No hay nada más hermoso que compartir, ser persona, amar.
0 0
pareja-paris | 12/09/2018 17:33
Hola guapa, no tenemos el placer de conocerte pero en una situación asi lo mejor es fastidiarlo mas que el a ti, ignoralo y publica más fotos y comentarios, cuando mas mejor, que se fastidie viendo lo maravillosa que es tu vida sin el.
Que mas te da que vea tus fotos?
Que sean un modo de fastidiarle, como por ejemplo esas muestras de apoyo que recibes hoy, eso es lo que cuenta. Besos.
0 0
luzbel | 12/09/2018 17:56
Gracias a todos por los consejos, los tengo en cuenta a todos.Miedo?, vergüenza yo?, de que?, si fuera así hubiera cerrado mi perfil, pero no me da la gana, igual que tampoco me da la gana que un personaje que llegó a tirarme al suelo (y lo dejo ahí), esté aquí oculto viendo mis fotos.No se su nick, sino lista negra y se acabó, pero no me lo quiso decir y me intentó intimidar que si tenía miedo etc... yo ya he tomado medidas, y le doy la importancia justa, a mi que cuente que estoy aquí me la trae floja, pero que intente intimidarme y siguiendo mis pasos, pues me molesta bastante
0 0
javito73 | 12/09/2018 18:17
Hola. Casi que según mi criterio la respuesta de osobix... creo que es si Nico... Es el más acertado... no es lo que pueda ver... o decir... o hacer... es solo darte importancia a ti... sigue siendo quien eres..si cambias la parte que en este caso es el..te puede dar asco... pero la mentalidad lo hará soñar contigo... y no puedes remediarlo... hay muchas formas de actuar... Pero para mi.. Ni juzgados ni cambios de Nick... ni bloqueos..su obsesión ira a más... por ganar la batalla... si sus inseguridades le han hecho ser quien te ha pérdido... pero no olvidado... siente lastima... sigue siendo tú... Y así ganas la guerra que ya has ganado... olvidarlo... aunque el no pueda
0 0
humildetimido | 12/09/2018 18:44
Animo y no te sientas condicionada hacer lo k te apetece por ese personaje. Animo .
0 0
wallace76 | 12/09/2018 18:59
Hiciste bien contarlo igual que todo tipo de acoso si hay que denunciarlo se denuncia, guardarse estas cosas es un error, así que nada todo irá bien.
0 0
carlos75 | 12/09/2018 21:06
Pues yo de entrada le bloquearía en el Whatsapp, no darle feedback ninguno. Ignorarlo será lo mejor pienso.
0 0
laika | 12/09/2018 21:07
No hay mayor desprecio que no hacer aprecio.

Yo actuaría como si no existiera. Bloquearlo y listo. Y si me escribe por otra vía, lo ignoraría.

Y si ve fotos tuyas, pues que más da? No es el único casado que las verá con su mujer al lado... Cada cual con su vida y su conciencia.

Al modificar tu perfil le estás dando una importacia que no tiene.

Besitos guapa! 💋
0 0
basilo | 12/09/2018 22:04
Bueno tanta tonteria pues si ella es libre de poner fotos en pelotas pues el sino tiene cuentas pendientes con la justicia tambien sera libre de mirar las fotos de quien quiera sea su es o la del quinco vamos digo yo pues eso es libertab
0 0
luzbel | 12/09/2018 22:21
Si, siempre tiene que haber alguien en contra, si, èl es libre de mirar, pero a mi no me sale del toto que un maltrador baboso vea mis fotos, algún problema con eso?, ni tontería ni leches, no-me-da-la-gana que me mire, he pedido opiniones positivas, no para que aprovechen para atacarme, como es costumbre
0 0
abril04 | 12/09/2018 23:31
Ay mucha gente asi tu nena bloquelo y a seguir difrutando de la buena gente un beso guapa
0 0
criscb | 12/09/2018 23:42
A ver señoras y especialmente señores... esta tarde he hablado por privado con Luzbel sin conocerla de nada y en privado... ahora mismo leyendo la mayoría de comentarios tengo que opinar sobre la falta y carencia de empatía ante una chica que fué víctima de maltratos y ha sido intimidada por su agresor... es que no saben leer? son miopes sociales? Es una persona como todas las demás, y el maltrato psicológico al que ha sido sometida, más allá de lo que podamos pensar, sí deja huellas, sí deja marcas evidentes en el comportamiento de las personas.
Lo más sorprendente es que encima creyendo que le dáis un "apoyo" tenga ella que leer comentarios del tipo "la persona que es maltratada es porque se deja maltratar”, “que es débil porque se deja avasallar, dañar y controlar”.
Hay que ser cuidadosos con este tipo de expresiones porque la persona que sufre el abuso está sometida a un caos emocional y a una situación muy compleja de la que no es tan fácil salir y a la que le quedan secuelas que hay que cuidar y reparar... ¿Cómo explicarlo, si lo que duele es su autoestima, es su propia identidad y su ser más íntimo y privado?
Que ella ponga fotos no justifica la intimidación de nadie en absoluto... así que si no tienen ni un mínimo de sensibilidad mejor no opinen.
0 0
wallace76 | 12/09/2018 23:44
Muy bien dicho criscb, cuando hay falta de empatía es difícil sensibilizarse con los demás.
0 0
angellohell | 13/09/2018 00:03
Disculpa que sea el malo del asunto y el poco comprensivo...

No sé si realmente el es tan malo, el seguro tiene su versión

pero con eliminar tu perfil y crear otro legalmente y ponerlo en la lista negra tienes el problema resuelto.

Si has creado la entrada para la gente anime, pues ya sabes que funciona.
0 0
laika | 13/09/2018 09:54
Luzbel el tema maltrato no voy a tocar por aqui (ya que creo que no es el lugar y que flaco favor te estaria haciendo).
Pero el acoso esta tipificado como delito en el codigo penal: juzgado y listo.

Lo que se refiere a un "baboso y casado" que mira tus fotos mientras su mujer duerme... si es solo eso lo que te preocupa o asquea (por ser quien es), yo me haria más fotos y que "disfrute" de lo que no tiene... ;)

Tambien te diré que con todas estas cosas esa persona está cogiendo más fuerza porque ve que te afecta. Y tambien creo que hablar de cosas tan intimas publicamente en esta pagina es un gravisimo error (te lo digo por tu bien).

En resumen: si yo fuera tu, borraria todo lo comentado en este foro, bloquearia a esa persona en todos los dispositivos que tuviese, el perfil lo pondria como siempre, y lo ignoraria por completo (como si no existiera). Esas personas se nutren de la vulnerabilidad ajena, no lo alimentes más. Sacalo de tu vida!

Besitos guapa.
0 0
luzbel | 13/09/2018 10:11
No, si esto lo voy a borrar, solo lo hago público porque se que lo está leyendo desde el anonimato y que vea que no le tengo ningún miedo. Si alguna chica tiene alguna duda con perfiles sin foto, que me hable por privado y le doy nombre, apellidos y telefono del personaje este
0 0
12
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información