Lakme sabias q iba a caer antes o después verdad?? 😂😂
En mi "defensa" tengo que decir que la aportación de chicatrans me gustó mucho y me motivó (fue la cerilla que encendió mi fuego 🔥) 😉
Lo curioso de todo esto es que aquí se ha dicho y aportado lo siguiente, y cito casi textualmente:
- "Pésimas fotos"
- "mismo nivel que las de la mano agarrando el miembro con las uñas negras"
- "no me gustan nada"
- "formato terror, esos ni los abro" (haciendo referencia a los vídeos), después de que alguien nombrara un vídeo de una corrida en los azulejos de un baño de un centro comercial
- "hay días en los que para ver el muro de esta página hay q tener estomago"
- "gusto muy malo por el erotismo"
- "la del baño es asqueroso y triste, como a escondidas"
- "algunos deben dar clases de fotografía"
- "repulsivas, ya ni miro el muro"
- "a mí no me gustan, a mí no me define una polla"
- "hay que empezar por lo básico: aprender a escribir con un mínimo y el buen gusto en las fotos"
- "polla sucia y con bolitas pegadas, si así es para la foto, en persona no me quiero imaginar"
Y por último y no menos importante, y lo digo porque este comentario está puesto por la misma persona que hoy parece opinar un tanto diferente:
- "esas fotos de pollas inquietantes de pollas en retretes dan bajona. Esas fotos a lo ginecológico que se hacen algunas chicas abriéndose el sexo hasta enseñar el útero dan ganas de cerrar los ojos con fuerza".
Todo esto está escrito en el foro, por hombres, mujeres y parejas, donde todos hemos opinado. Aquí nadie ofende a nadie, simplemente opina (al margen de las susceptibilidades personales).
Son comentarios tal vez más sutiles... más "de puntillas", pero basicamente están diciendo lo mismo.
La diferencia es q tal vez yo resulto más elocuente, nada más. Mi opinión y mis gustos, son eso, una opinión y unos gustos, ni más, ni menos. Y aquí hay tantos gustos como pollas (y mira que hay pollas).
Pero pretender q porque somos liberales (q la mayoría aquí no lo es, pero ese es otro tema), pero aunque así fuera, todo vale... uffff me temo que no.
Deben haber unos mínimos. Y no hablo del encuadre de una foto, ni luces o sombras, hablo de pasar la barrera de lo repugnante en público. Y aquí esa barrera se ha pasado con creces.
Y precisamente por esos mínimos, es por lo que no digo al 100% lo que pienso, omito muchas cosas y me muerdo la lengua... por lógica, por sentido común, porque no todo vale en mundo liberal (más bien al revés).
Hay fotos terribles, penosas, incluso asquerosas (como ya he dicho), y no me queda otra que verlas sin yo quererlo... pues de la misma forma yo opino y escribo lo que quiera en función de mis gustos (le gustará a unos más que otros, pero ese no es mi problema).
Creo que el problema es lo que aquí se está viendo como normal. Hace 3 años que llevo en esta página, y en su momento Las fotos de los primeros planos de pollas y los retretes me horrorizaban, actualmente las he normalizado. Sin embargo, hoy me horrorizan esos coños a lo almeja chilena, abierto hasta enseñar las trompas de falopio y descolgajado al estilo pavo real (antes eso no era tan común)... pues veremos qué habrá dentro de otros 3 años, cuando haya normalizado los pavos reales (y si sigo por aquí).
Quien lo quiera ver bonito, sensual y hasta elegante, me parece estupendo. Pero para mí son fotos asquerosas, y estoy en todo mi derecho de opinar como quiera.
0
0