Leyendo a freedom me he percatado de que tal vez fui muy escueta y eso de lugar a errores, así que me explico.
La decepción fue debida a que yo empecé sola en este mundillo a través de esta web, y en aquel entonces pensaba que está página representaba el mundillo (y nada más lejos de la realidad).
Yo tenía un concepto determinado que se fue por tierra en esta página, donde me encontré a mucha gente que NO es liberal, hombres y mujeres que usan esto a modo de tinder, mucha grosería y faltas de respeto, y muchas parejas acabadas que usan esto para intentar reflotar algo que está hundido (y eso se nota), otras muchas donde ella está "casi" forzada por el (y tb se nota)... y la discreción a veces brilla por su ausencia (todavía recuerdo aquella tarde sentada en un bar con una pareja y pasar unas personas a las que ellos conocían y decirme: "esos son del mundillo"). 🤦🏽♀️
Entonces mi primera impresión general, fue la decepción.
Luego cambie de chica sola a pareja, y cuál fue mi sorpresa cuando muchos chicos supuestamente liberales que había conocido estando sola, me dijeron que los avisara nuevamente cuando volviese a estar sola, y hubo parejas que tb me lo dijeron y otras q simplemente jamás volvieron a responder a un mensaje... así que, debido a esto, siguió la decepción.
No obstante, todas las experiencias han sido muy buenas y hemos conocido a gente increíble... pero no es fácil encontrar personas liberales con las que haya realmente feeling.
Es mucho más rápido, fácil y simple ir a un club que estar aquí buscando algo que tal vez no vas a encontrar o vas a tardar meses. O mejor aún, otras webs más serias donde no hay perfiles falsos y donde todo fluye mejor.
Y lo de que aprendimos a no fiarnos de nadie o casi nadie es porque aquí hay más mentiras y más historias para no dormir de las que jamás hubiera imaginado. La gente se inventa historias falsas y vidas q no tienen solo para echar un polvo.
Lo mejor es ser cauto y observador, al final todo cae por su propio peso. Y siempre aparecen en escena personas increíbles que te enriquecen enormemente y con las que se puede no solo disfrutar, sino también hablar y reír.
Y por supuesto, es un plus de morbo increíble, que incrementa muchísimo cualquier relacion sexual.
Suerte y a disfrutar! 💋
0
0