¿Qué impresión te llevaste del mundillo swinger tras tus primeros encuentros? ¿Qué aprendiste? / 20

momentostf | 23/07/2019 23:32 | 1035 veces vista
Alguien se atreve a comentar sobre esto...

¿Qué impresión te llevaste del mundillo swinger tras tus primeros encuentros? ¿Qué aprendiste?
Respuestas (46)
123
laika | 24/07/2019 13:01
Ikaro, me pareces buen tío, y por eso voy a decirte lo siguiente:

Si alguien te corrige, no te enfades o mosquees, o respondas con un "ataque", etc etc etc. Agradécelo!
Alguien se ha molestado en decirte algo que no te ha dicho el resto que te ha leído (y no tenía ni por qué hacerlo).
0 0
ikaro6 | 24/07/2019 13:30
Laika yo no me enfado .. Jamás
Ni tampoco atacó con ironía...
Solo fue lo que digo lo que vi.
por eso explique lo que quería decirle antes con eso de la polla...

Cuando el me lo pidió..
Pero como puedes leer. Jamás Le dige nada malo

Cuando uno lee da el tono que quiere a las palabras que lee. Pero esto no tiene tono
Fue todo con el mayor respeto
0 0
belcebu | 24/07/2019 13:33
A mi creo que ya no me dejan comentar mas en este foro
0 0
belcebu | 24/07/2019 13:34
Ah bueno, ahora si, jejejej, antes no me dejo. No pasa nada, aqui buen rollo de mi parte, pero me dolio eso de vajina😥😣
0 0
viajero2020 | 24/07/2019 13:56
Eso va de experiancias swinger o de ortografía ? Por cierto, belcebú lleva tilde en la u 😉
0 0
ikaro6 | 24/07/2019 14:31
A ver..
Para las personas que van mucho a los club..
Eso a cambiando mucho.
Me refiero si las chicas siguen a serca doce a los chicos y los chicos siguen invitando a copas. Para ver si folla o con esto de la igualdad ellas ya van y te invitan a tomar algo a ty?????
0 0
tenerife-guy | 24/07/2019 17:42
Cuando descubrí el mundillo swinger me sentí como Willy Wonka en la fábrica de chocolate.

Aunque aún hoy el concepto "chico solo" me sigue fascinando. En algunos ambientes sinwgers -no tan abierto como este- se tiende a hablar de ellos/nosotros como una especie humana aparte.
0 0
dara | 24/07/2019 18:42
Ikaro..yo creo q lo mas justo es q cada uno se pague lo suyo y el q no tiene dinero para vicios q se quede en su casa, la gente interesada no la soporto, sea hombre o mujer. Me hace gracia cuando me han dicho... déjate ver en la puerta del club, entramos juntos q te invito a una copa, jaja, yo les digo q yo los espero dentro, q ya las copas me las pago yo q para eso trabajo y soy independiente.
0 0
ikaro6 | 24/07/2019 19:59
Dará. De las muy pocas . Que hacen esas cosas..
Una pena. No a ver te conocido en otra época tendría otro concepto de los club

Uviera preferido un palo de ese tipo de una mujer. La verdad
0 0
momentostf | 24/07/2019 21:51
Muchas gracias por las aportaciones a todos los participantes, un placer aprender de las experiencias que nos han ido contando.

Nos gustaría solicitar una cosa:

1. No desviarse del tema principal, por favor.

Más que nada para que no se desvirtúe, y las personas interesadas puedan ir directamente a la información interesante sin pasar por varios mensajes que no vienen al tema.

Muchas gracias

Seguimos esperando más aportaciones, las hechas nos han parecido muy muy interesantes.
0 0
freedom | 25/07/2019 21:19
Hola!
Nuestra primera experiencia swinger fue algo extraña, ya que no era algo que nos hubiésemos planteado y una noche con unos amigos y habiendo bebido algo más de lo que se debía, nos encontramos en casa foll... los cuatro.
Esa experiencia nos sirvió mucho como pareja, ya que nos reforzó aún más la relación y nos dimos cuenta de que el sexo solo era eso, sexo.
Uno o dos años después nos picó la curiosidad y comenzamos a investigar por internet como quedaba la gente y como iba este mundo. Hemos ido aprendiendo cada día más, sabemos ahora que es lo que queremos y que no, lo que estamos dispuestos a permitir y lo que realmente nos gusta.
La primera experiencia swinger metidos ya en el mundillo, fue maravillosa. También tuvimos la buena suerte de encontrarnos con una pareja que, aunque inexperta por estos lares en aquel momento (nos iniciamos mutuamente), iban con paciencia y dejaron que las cosas salieran natural. Después de esa vez, tuvimos claro que el mundo swinger o liberal nos gustaba. Recuerdo que la noche que estuvimos con esa pareja fue la de el lunes de carnaval de hace algunos años. La situación que habíamos vivido fue tan brutal que antes de irnos a dormir a las 10 de la mañana, después de toda la noche ahí, volvimos al tema entre nosotros y esa semana fue una locura sexual total. Era mirarnos el uno al otro y... Buf!!
0 0
caballero27tf | 26/07/2019 01:31
Pues la verdad que la primera vez se me quitaron las ganas de estar por aquí.
Muy decepcionado y confiado a de la honestidad de la gente.
0 0
laika | 26/07/2019 13:30
Leyendo a freedom me he percatado de que tal vez fui muy escueta y eso de lugar a errores, así que me explico.

La decepción fue debida a que yo empecé sola en este mundillo a través de esta web, y en aquel entonces pensaba que está página representaba el mundillo (y nada más lejos de la realidad).

Yo tenía un concepto determinado que se fue por tierra en esta página, donde me encontré a mucha gente que NO es liberal, hombres y mujeres que usan esto a modo de tinder, mucha grosería y faltas de respeto, y muchas parejas acabadas que usan esto para intentar reflotar algo que está hundido (y eso se nota), otras muchas donde ella está "casi" forzada por el (y tb se nota)... y la discreción a veces brilla por su ausencia (todavía recuerdo aquella tarde sentada en un bar con una pareja y pasar unas personas a las que ellos conocían y decirme: "esos son del mundillo"). 🤦🏽‍♀️

Entonces mi primera impresión general, fue la decepción.

Luego cambie de chica sola a pareja, y cuál fue mi sorpresa cuando muchos chicos supuestamente liberales que había conocido estando sola, me dijeron que los avisara nuevamente cuando volviese a estar sola, y hubo parejas que tb me lo dijeron y otras q simplemente jamás volvieron a responder a un mensaje... así que, debido a esto, siguió la decepción.

No obstante, todas las experiencias han sido muy buenas y hemos conocido a gente increíble... pero no es fácil encontrar personas liberales con las que haya realmente feeling.

Es mucho más rápido, fácil y simple ir a un club que estar aquí buscando algo que tal vez no vas a encontrar o vas a tardar meses. O mejor aún, otras webs más serias donde no hay perfiles falsos y donde todo fluye mejor.

Y lo de que aprendimos a no fiarnos de nadie o casi nadie es porque aquí hay más mentiras y más historias para no dormir de las que jamás hubiera imaginado. La gente se inventa historias falsas y vidas q no tienen solo para echar un polvo.

Lo mejor es ser cauto y observador, al final todo cae por su propio peso. Y siempre aparecen en escena personas increíbles que te enriquecen enormemente y con las que se puede no solo disfrutar, sino también hablar y reír.

Y por supuesto, es un plus de morbo increíble, que incrementa muchísimo cualquier relacion sexual.

Suerte y a disfrutar! 💋
0 0
ikaro6 | 26/07/2019 14:45
Jajjajaja laika
Se nota mucho lo que tu dices desde ha e ya tiempo jajajja por eso mismo salí hace ya tiempo y volví a ver si la cosa cambia pero casi sigue igual.
Digo casi porque ahora ahí más chicos jajajajjajajaja
Más perfil falso
0 0
jobipar | 26/07/2019 15:29
Que razón tienes Laika, en más 5 años que llevamos en este mundo, hemos conocido mucha gente y has relatado a la perfección mucha parte de lo que hemos vivido.
0 0
dara | 26/07/2019 16:28
Discreción laika?jajaja... me hace hasta gracia, ahora paso pero en su momento me hicieron sentir fatal, cuando yo empeze a ir a los clubs, como hace 10 años, siempre iba al mismo, frecuentado por muchos policias nacionales, conoci a varios pero siempre coincidia con 2, los cuales sabian donde era mi trabajo, q es cara al público, pues tube q aguantar durante mucho tiempo las visitas de varios de ellos, disimulando por los pasillos, buscandome para ver quien era yo, esto ocurrió durante muchos meses, hasta q hable con uno de ellos, aqui me hace gracia porq ellos si q mantienen en secreto todo lo suyo, sus vidas, parejas u hogar, pero despues no respetan a los demas, si tanta curiosidad tenian q hubiesen pagado la entrada al club.
0 0
pyo | 26/07/2019 17:17
Visto lo visto, hay experiencias de lo más variopintas. Cosa que no es de extrañar, en este "mundillo" hay de todo, como en la viña del señor.

Nosotros empezamos en Madrid, de pura casualidad, buscando en un agosto muy caluroso, una terraza con piscina para tomar una copa por la noche. Y claro, acabamos en el Fusion. Ya habíamos hablado de acercarnos al ambiente, de solteros años fuimos muy promiscuos, pero no dábamos el paso.

Hemos tenido mucha suerte, siempre nos han tratado muy bien y con mucho respeto. Nos hemos llevado decepciones (sobre todo ella). Pero en general nos fue bien desde el primer momento.

Hoy nos gusta tratar a las parejas que se inician, contar nuestra experiencia y aconsejar desde la humildad. Hemos hoido muchas historias de miedo de quienes llegan al mundillo y se ven "empujados" por parejas sin piedad.

En conclusión, si todos somos más amables, a buen seguro la variedad y cantidad de parejas y chicas (que abundan menos) aumentaría. Sed buenos y portense mal.
0 0
negraflor69 | 26/07/2019 18:25
Para nosotros cada pareja*** es un mundo y por ello una experiencia como si fuese la primera vez... Por ello nuestras experiencias son de lo mas variada pero siempre las valoramos por igual, siendo buenas, malas, regular, con matices positivos y negativos a la vez... Pero siempre nos quedamos con lo bueno y con lo malo lo convertimos en positivo como algo digno de aprender.

Por regla general, los matices negativos han surgido por falta de entendimientos, a mi no me gusta esto, o yo no hago lo otro, que generalmente se solucionan hablando claro y escuchando a los demas, cosa que no pasa siempre y en especial con los que van a saco, como una forma de entender que "aqui yo voy a lo mio" sin saber ni pajolera idea ni preocuparte del placer que le haces a los demas sino en si mismo...

De ahi, nos arrimamos al concepto comentado por PYO, pues en este juego, es cosa de todos los participantes y no de uno o dos y se aprecia bastante la diferencia y el resultado final...

*** Cuando hablamos del mundo swinger, entendemos que se habla de parejas en las que existe un sentimiento y compromiso de por medio, y no incluimos en este mundillo a los individuos, ya sean hombres o mujeres que van en solitario, pues en ellos no existen ni compromisos ni sentimientos, por lo que nada tiene que ver. Un tio y una tia sin pareja, que se acuesta con otr@ o van a un club en busca de sexo ocasional, por muy libre que sea no implica el compromiso sentimenta ni liberal de una pareja, por lo que no los incluimos en el mundo swinger aunque puedan ser participativos en alguna ocasion como es el caso de un trio. como caso escepcional, porque en el caso de que realmente se trata de una relacion sexual con el sexo opuesto u homogenuo es simplemente sexo por mucho morbo que le incluyas. Esas cosas suceden en una discoteca, en el trabajo y hasta en el supermercado como algo cotitiano, por lo que desde nuestro concepto, un individuo en solitario no puede ser swinger por mucho que vaya a buscar sexo en un club por los motivos que fuera.

NOTA:  Esperemos que nuestro comentario no crea un debate que nada tenga que ver con la tematica del hilo sobre algo muy distinto y qiue ya se ha hablado en otros lados. Pedimos respeto al autor del hilo, asi como a los interesados en el tema, como ellos mismos lo han pedido para no desvirtualizar.
0 0
tengositio | 28/07/2019 14:56
ikaro6... ahórrate una entrada al club y cómprate un diccionario por favor
0 0
ikaro6 | 28/07/2019 17:13
Tengositio
Vale vale 📙📙📙📙
📖📖📖📖💵💵💵💵

Me lo das tu el dinero plisssss
0 0
123
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información