Ranciofacts sexuales de foros y webs de contactos / 20

tenerife-guy | 21/08/2019 14:30 | 659 veces vista
Ranciofacts es una tira cómica que el dibujante Pedro Vera publica en El Jueves. Los ranciofacts son lugares comunes y expresiones que se repiten constantemente. Tópicos manidos que usamos por economía verbal: "Esto huele que alimenta. Aquí sufriendo. Eso no, lo siguiente, Desde el minuto uno". En los libros de cómics de El Jueves están catalogados por temas:fútbol, funerales, bodas, Eurovisión...

Yo propongo algunos #ranciofacts sexuales ya sea sacados de conversaciones de cuñado, webs de contactos, foros, etc

-Hay que cumplir con la parienta

-Seis sin sacarla

-Este es muy de nuestra web. Decir "uffffff" (con muchas efes) ante la foto de una forera en bolas.
Respuestas (37)
12
tenerife-guy | 21/08/2019 20:05
Eso es algo que cuesta entender. Si fuera gay/bi lo pondría en mi perfil y aquí me lo pasaría pipa con el
de las pajas amigables y ese trans que insiste semanalmente en "vaciarme los huevos". Pero no es el caso.

#ranciofact 519: "Podemos quedar para conocernos y ya si eso vamos viendo... " Esa frase me da una pereza terrible... zzzzzz
0 0
aeromosa | 21/08/2019 20:10
Y para que estas en una pagina de sexo si no quieres hablar? (seguido de insultos femeninos varios: zorra, puta, guarra, puta sudaca de mierda)
0 0
tenerife-guy | 21/08/2019 20:15
Lo bonito sería que después de esa sarta de improperios les dijeses:
"Vaya, pues no lo había pensado... ¿Sabes qué? ¡Me has convencido! ¡Vamos a follar!
0 0
peligroja39 | 21/08/2019 20:18
el quiero saborear tu hamburguesa no tiene pase...
0 0
tenerife-guy | 21/08/2019 20:29
@Aeromosa: A decir verdad ese tipo de mierdas dignas de forocoches solo las veo aquí (en España). En las webs de contactos donde se folla -alemanas e inglesas- ese tipo de cosas son impensables. Debe ser la flema inglesa y la seriedad teutona.

Peligroja:¿¿Hamburguesa??🤔
0 0
peligroja39 | 21/08/2019 20:35
siiiii hamburguesa... jajajajaa igual a te lo comería sin parar mi amor...
0 0
tenerife-guy | 21/08/2019 20:40
¿Con todo? ¿Vegana?

"Que no me entere yo de que ese culito pasa hambre" (y un simpático palillo bailando en la comisura del labio)
0 0
momentostf | 21/08/2019 21:14
- Nena queda conmigo, más vale "pájaro" en mano... 😏

- ¿Y qué tal la fiesta? pues entre pitos y flautas 🤣

- Se que no buscan chicos pero por si algún día se animan... (y fotopolla de regalo) 😮

- Pa empezar y no parar. 🤭

- Eso no son tetas sino petas. 😱

- Me encantan tus labios 😘
0 0
dara | 21/08/2019 21:32
Jajaja... tenerife_guy, vamos a poner un ejemplo, yo tambien soy hetero, pero quedo con mis amigas y mis compañeras de trabajo para hacernos unas comidas de coño... jaja... pero soy hetero, eso q quede claro
0 0
momentostf | 21/08/2019 21:36
"Dara" Tienes más peligro que una fiesta pijama... en verano jajaja
0 0
tenerife-guy | 21/08/2019 21:58
No, si yo lo entiendo, Dara. ¿Qué hombre no le ha dado alguna vez por el culo a otro desde la más sincera amistad?

-Foy heftero, srulp... ¿fabes? Heftero...
-Sí vale... pero ¿podrías sacar mi polla de tu boca mientras me hablas?
0 0
ikaro6 | 21/08/2019 22:14
Esto es por el comentario de tenerife-guy

yo jamás de los jamás 🤣🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂😂🤣😂🤣😂🤣😂

Y no quiero decir que sea más hetero o más hombre que nadie.

Pero esas cosas ni por la cabeza ni en sueño al menos por ahora

Siempre. Digo que las cosas buenas de la vida despacio y contra más tiempo duré mejor
0 0
tenerife-guy | 21/08/2019 22:24
Claro, hombre, que es bromi
0 0
dara | 21/08/2019 22:29
Yo en ningun momento he dicho q sean menos hombres porq les guste una polla, me rio de las expresiones de soy hetero pero busco bibe o quien me encule, puedo entender aunque no lo comparta q le mientan a la parienta en casa, pero q aqui tambien anden con caretas, eso si q me choca.
0 0
ikaro6 | 21/08/2019 22:37
Esta claro dará... Como ya dije. A qui muchos perfiles falso que ponen. Hetero y luego bit o otra cosas pero bueno

Al grano jajajajaja

La frase del día de un perfil... Cuando dice lee mi perfil. Que solo te lleva un 1m

Y te fijas y tiene un testamento escrito 😂🤣😂🤣😂🤣 ni la biblia tiene tanta palabras jajajajajajajababbabaja
0 0
tenerife-guy | 22/08/2019 19:08
"Clubs de intercambio" es en sí mismo un gran ranciofact.
0 0
tenerife-guy | 24/08/2019 19:16
No recuerdo si fue aquí donde leí en el perfil de una chica: "Si quieres sexo conmigo te lo vas a tener que currar".

No m’ija, que no estamos en Linkedin
0 0
12
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información