Pagar por sexo / 20

cobra | 24/08/2019 11:56 | 2070 veces vista
Estoy viendo y me ha pasado que muchas parejas trans o chicas están pidiendo dinero por sexo por aqui hay otras páginas para eso
Respuestas (93)
ikaro6 | 24/08/2019 20:45
Dará te lo piden porque tienes buen ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️😂😂😂😂😂😂😂😂😂

No es por espabilado o no pagar más
Solo porque no quieren que vallas sola 😂😂😂😂😂😂
Broma
0 0
tenerife-guy | 24/08/2019 20:46
Gracias por el cumplido, Dara. Yo ya ligo lo razonable tratándose de un cuarentón soltero sin mucho fundamento que ya tiene que estar alerta para no hacer el ridículo.

Entiendo lo que dices de la protitución terapéutica. Supongo que cuando llegue el caso de que ni los perros me meen preferiré cascármela en soledad viendo vídeos en Xhamster. Donde incluso me podré ver a mí mismo en el colmo del onanisno nostálgico.
0 0
dara | 24/08/2019 20:50
Pues q no se preocupen q yo me las apaño muy bien sola... mucho vividor.
0 0
tenerife-guy | 24/08/2019 20:56
Y lo de pagar por follar todavía se entiende pero ¿y el concepto ’barra americana’?

Un local donde los fulanos le cuentan su cotidianidad de mierda a unas tipas que le aguantan la turra por dinero.

"Es que mi mujer no me comprende, cariño"... ¡¡Ranciofaaaaact!!
0 0
dara | 24/08/2019 21:01
Tenerife_guy... le cuentan a las chicas q su mujer no folla... jajaja, q siguen con ellas por los niños... bla, bla, bla
0 0
ikaro6 | 24/08/2019 21:06
Es que más o menos de pendiendo del punto de vista de cada quien ...

Todos o casi todos pagamos por follar ya que cuando conocemos a una chica o chico

Intentamos salir de marcha o intentamos quedar con esa persona para tomar algo tantas veces que se pueda

Claro si miramos que somos unos caballeros y pagamos esas cosas copas cine cena y de más cosas y si al final folla eso se puede mirar pagar por follar

A un que pagues a media

Por gastar dinero en esa persona . Lo mires como lo mires

Quien me diga lo contrario

A ver en qué pienza si invita a una chica o chico

No hablo de amigos o amigas

Seamos realista
0 0
tenerife-guy | 24/08/2019 21:08
Coño Ikaro, ahí forzaste mucho ese argumento😂

Llegados a este punto de falsas apariencias y mercantilismo se agradecen anuncios como el que estoy viendo en este momento. La foto de un culo anónimo y la frase "Lléname de leche". Hay mucha sabiduría en esas tres palabras.
0 0
dara | 24/08/2019 21:09
Vamos a ver ikaro..pagar a medias es lo mas justo q hay, sino te interesa conocer a esa persona no salgas con ella, incluir eso como invertir en follar me parece pasarse.
0 0
ikaro6 | 24/08/2019 21:12
Dará pagar a media es lo justo es lo normal hoy en día

Pero es una forma, de decir se paga por follar
0 0
tenerife-guy | 24/08/2019 21:14
Está al caer "El hilo de las tarifas"
0 0
dara | 24/08/2019 21:15
Ikaro..esta bien saberlo, entonces tu no haces nada con una mujer sino tienes el propósito de follar... ?
0 0
ikaro6 | 24/08/2019 21:16
Te lo pongo de esta manera .
Ejemplo. Sales de marcha y vas con 150 eur

Conoces a una chica y gastas 100 eur en invitar copas

Y ella se gasta 40 eur

Al final van y follan

Ahí dinero por medio

Porque te lo puede decir la mayoria de los chicos
0 0
escorpiontfe34 | 24/08/2019 21:18
Vamos a ver... a mí no me importa invitar a cenar o almorzar cuando ya hay un mínimo de confianza o quedar a tomar algo etc etc... pero pagar por sexo... en el mundo liberal????ni de coña... esas parejas ni son liberales ni nada parecido.
0 0
ikaro6 | 24/08/2019 21:19
Dará yo soy un chico de lo más simple.

Si quiero sexo. Lo digo sin decir vamos que te invito a algo..

Si quiero conocer a una persona. Como amistad sin pensar en el sexo la invito. A tomar. Ya que solo voy hablar nada más

Pero no digo que todos los chicos no sea igual que yo

Que los habrá y muchos
0 0
ikaro6 | 24/08/2019 21:36
La cosa es que los emos vuelto más sutil

Si vamos y Les ofrecen dinero a una mujer por sexo

Nos mete una bofetadas que no vea o nos denuncia

Es más fácil invitarla a cenar o cosas por el estilo

Que decir eso o que piece que son putas... Que es un trabajo de los más antiguo del mundo

A demás. La historia está lleno del intercambio de sexo por algo o dinero

Para mi

El poder más grande del mundo ni las balas ni el arma más potente se puede comparar

A lo que un hombre hace por estar con una mujer por el sexo
0 0
adrian32ll | 24/08/2019 22:53
Ikaro, si para acostarte con una tía tienes que gastar 100 pavos en copas... mejor ir a putas, más barato jajajajajs
0 0
ikaro6 | 24/08/2019 23:02
Jajjajajajaja La Verdad Que Si Adrian

pero Mira Les Invito Hacer Una Cosas Muy Fácil.. Parejas Claro
Mantengan 15 Días a su Chico Sin Follar Y Verán Cuanto Se Gasta. 😂😂😂😂😂

Solo por volver a follar
0 0
sajo | 24/08/2019 23:30
hola buenas. yo creo que esta web en ningun momento especifica si se debe pedir dinero o drogas por sexo. pero realmente creo que el mundo swinger es disfrutar sin ofrecer otra cosa que no sea sexo incluso llegar a una amistad terminar siendo parejas . pero yo veo muy mal que utilizen cualquier web de intercambio para otra cosa que no sea para lo que es . como tampoc alguno que dice vendo antiguedades o vendo repuestos de coches . vamos que esta web no se hizo para mercadillo . .ya hay otras paginas donde si pueden publicitarse y vender lo que quieran
0 0
sajo | 24/08/2019 23:33
ikaro6.realmente crees que es necesario en este mundo pagar para follar ?- que dia de clase te perdistes?????
0 0
ikaro6 | 24/08/2019 23:54
Sajo

Si lees más arriba. Verás que es un ejemplo
Nada más ni nada menos.

No creo en ningún momento que tengamos que pagar para tener sexo

Pero si es cierto que somos una sociedad que pagamos por lo que queremos O vas a decir que no...

No ahí que sacar las cosas del contesto . Solo mirar y analizar las cosas. Para ver.

Pero claro ahí que leer todo lo que se habla no lo que a uno Le interesa
0 0
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información