Libro de visitas / 20

adrian32ll | 27/08/2019 12:18 | 1111 veces vista
Hola amigos, he visto que mucha gente pide reseñas en el libro de visitas para fiarse del perfil con el que habla. Con esto pasa como con los trabajos y la experiencia laboral, alguien tiene que ser el primerl, yo soy nuevo en la web, y está claro que no voy a tener nada en el libro de visitas, y menos si la gente se pone así, creo que hay muchas maneras de comprobar que la otra persona o personas van en serio. A alguien le ha pasado lo mismo?
Respuestas (44)
123
tenerife-guy | 27/08/2019 14:22
Y luego ponerlo en Linkedin 

Por otro lado, he observado que ese libro de visitas presenta unas pocas fallas: 1)se puede manipular; 2)los comentarios no reflejan toda la realidad, puesto que son todos positivos (lógicamente, puesto que el autor puede borrar los que no le gusta)  

"Es un buen muchacho, el problema es que está peleado con la higiene", ¿se imagina dejar en tu perfil algo así?

Es un tema peliagudo, que hasta incluso buscan la firma de determinados perfiles de renombre porque se lo ven en el libro de visitas del vecino.

"Perfiles de renombre", válgame el cielo ¿existe algo así?
0 0
ikaro6 | 27/08/2019 14:39
Pero es verdad ... A un en los perfiles que entro
Nunca vi nada negativo de pareja o chica o chicos 🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔 que raro

Nadie es perfecto

A hora caigo ya se porque entra tantos tíos aqui en la página.

Será porque están impartiendo clases y no me avisaron antes de entrar aquí 😭😭😭😭
0 0
pyo | 27/08/2019 14:55
Pues ahí está. Básicamente para gustos colores. Y lo bonita que es la diversidad. Más aún si se respeta esa libertad. Te guste el libro de visitas o no. Creas que es un museo de medallas o una guía de con quién vas a tratar, y un largo etcétera. Pero siempre con respecto y libertad.

Por ejemplo, si meto a alguien en la lista negra, lo hago con libertad. Y una falta de respeto a esa libertad es creer que le debo a ese alguien una explicación.

Follemos y no jodamos.
0 0