Si el libro de visita fuera una presentación de una persona . Por ejemplo de cómo folla o de cómo es
Si solo va por interés o si va adar placer o cosas por el estilo que eso jamás se sabrá. Sin probar antes
Para mi no sirve de nada . No me dice nada de esas persona ya que solo se pone las cosas buenas de esa persona. Nadie es sincero a un que fuera sincero seguiría sin valer ya que para unos lo malo es malo para otro es bueno
Solo sirve para una cosas para subir el ego a esas persona con lo buenos que son como personas . 🤷♂️
El sexo es cosas de dos para que ir con una persona. Que solo pone en su libro. Es una persona estupenda. Bella person, tiene un cuerpo 10,
No se nota hablando con esa persona como es o mirando sus fotos su fisco
Para que entonces . Te fías más de otras personas que de ti mismo. De tu propia intuición para saber como será esa persona
Bueno. Cuando hablo meto a parejas mujeres y hombres
No importa si son parejas o chicos o chicas
La verdad que si uno sabe bien lo que busca
El libro de visitas no vale de nada
Que lo puedes mirar y sacar conclusiónes si vale pero cuando vas a uno y no ves nada en su libro de visitas de que te fías
Me imagino que como todos te arriesgas y quedas con esa persona y luego se verá lo que pueda pasar
La vida es como la ruleta ves los números pero no sabes donde puede caer ..
Que algunos marquen un número no quiere decir que a ty ese número valla a darte suerte . Esto es una metáfora
Para mi es sexo no es una forma desahogarme para eso me toco una paja.
Para mi el sexo es una forma de descubrir un placer que no encuentro de otra forma con otra persona por eso para mi el libro de visitas no me vale no me dice como será esa persona si me gustará o no si encontraré placer con esa persona o no.
Si solo seré un polvo de una noche o repitire porque me gusta lo que hace
0
0