Libro de visitas / 20

adrian32ll | 27/08/2019 12:18 | 1111 veces vista
Hola amigos, he visto que mucha gente pide reseñas en el libro de visitas para fiarse del perfil con el que habla. Con esto pasa como con los trabajos y la experiencia laboral, alguien tiene que ser el primerl, yo soy nuevo en la web, y está claro que no voy a tener nada en el libro de visitas, y menos si la gente se pone así, creo que hay muchas maneras de comprobar que la otra persona o personas van en serio. A alguien le ha pasado lo mismo?
Respuestas (44)
123
tenerife-guy | 27/08/2019 14:22
Y luego ponerlo en Linkedin 

Por otro lado, he observado que ese libro de visitas presenta unas pocas fallas: 1)se puede manipular; 2)los comentarios no reflejan toda la realidad, puesto que son todos positivos (lógicamente, puesto que el autor puede borrar los que no le gusta)  

"Es un buen muchacho, el problema es que está peleado con la higiene", ¿se imagina dejar en tu perfil algo así?

Es un tema peliagudo, que hasta incluso buscan la firma de determinados perfiles de renombre porque se lo ven en el libro de visitas del vecino.

"Perfiles de renombre", válgame el cielo ¿existe algo así?
0 0
ikaro6 | 27/08/2019 14:39
Pero es verdad ... A un en los perfiles que entro
Nunca vi nada negativo de pareja o chica o chicos 🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔 que raro

Nadie es perfecto

A hora caigo ya se porque entra tantos tíos aqui en la página.

Será porque están impartiendo clases y no me avisaron antes de entrar aquí 😭😭😭😭
0 0
pyo | 27/08/2019 14:55
Pues ahí está. Básicamente para gustos colores. Y lo bonita que es la diversidad. Más aún si se respeta esa libertad. Te guste el libro de visitas o no. Creas que es un museo de medallas o una guía de con quién vas a tratar, y un largo etcétera. Pero siempre con respecto y libertad.

Por ejemplo, si meto a alguien en la lista negra, lo hago con libertad. Y una falta de respeto a esa libertad es creer que le debo a ese alguien una explicación.

Follemos y no jodamos.
0 0
ikaro6 | 27/08/2019 15:17
Pyo

Libertad tenemos todos hagamos lo que hagamos

Por eso estamos aquí.

Pero igual como dices que si metes a una persona en una lista negra lo haces con toda la libertad.

No eres nada realista ya que cuando tienes libertad para ti los demás también queremos esa libertad

Para poder decir porque

Ejemplo. Imagina que vas aun libro de visita de alguien y ves algo raro en el y Le preguntas porque. Te gustaría que te diera una respuesta verdad por que si no tendrías más dudas sobre esa persona

Que eres libre de quedar o no es un echo igual que te respondan o no

Pero si tienes tanta libertad o eres de mentalidad abierta como se habla aquí tanta gente que tienes que esconder?
0 0
laika | 27/08/2019 17:03
Nosotros si le damos importancia al libro de visitas, es una forma de filtrar importante.

De entrada descartas los perfiles falsos, que es basicamente lo que nos interesa a nosotros.
Si la tiene grande o pequeña, si es multiorgasmica, etc etc etc, nos da igual... eso ya lo valoraremos y disfrutaremos nosotros llegado el momento.
Pero lo cierto es que huimos de perfiles sin verificaciones o con el libro de visitas oculto, pero verificaciones de perfiles reales (que ya todos conocemos el truco de crearte 2 o 3 perfiles y verificarse unos a otros siendo al final la misma persona en todos ellos).

Estamos tambien de acuerdo con los que hacen referencia a la indiscreción, pero con matices, aquí somos un nick, solo eso, un nick. Pero la indiscreción no es culpa del libro de visitas, es de quien escribe... y de quien lo deja en su perfil.
El libro de visitas se puede usar para dejar constancia de que ese nick es real y de que lo has conocido y por eso lo estás verificando.
Si se quiere entrar en temas más o menos íntimos y privados es cosa de cada persona.

Una verificación no implica sexo.
0 0
negraflor69 | 27/08/2019 17:26
tenerife-guy | 27/08/2019 14:22

"Perfiles de renombre", válgame el cielo ¿existe algo así? undefined

Si existen, son aquellos perfiles mas deseados para unos y abiertos para otros... A veces son muy criticados por quienes no logran llamar su atención y cuando hablan en abierto o publican una foto se les nota porque crean un alubión de likes y respuestas.

pyo | 27/08/2019 14:55

Pues ahí está. Básicamente para gustos colores. Y lo bonita que es la diversidad. Más aún si se respeta esa libertad. Te guste el libro de visitas o no. Creas que es un museo de medallas o una guía de con quién vas a tratar, y un largo etcétera. Pero siempre con respecto y libertad.

En eso te doy toda la razón y la comparto. De hecho yo tengo la libertad de opinar en algo en lo que nos hemos visto involucrado y el respeto de no decir de quien hablo. Tambien tengo el respeto de que dichas personas tengan la libertad de actuar como quieren, exepto cuando en esa libertad interfieren la de terceros, que podriamos ser nosotros. La libertad siempre debe de estar ligada al respeto, pues cuando se rompe esa cadena, a eso se le puede llamar perfectamente libertinaje y cuando se entra en este campo, es obvio que la libertad de unos termina cuando empieza la de los demas o dicho de otra forma; Luego no se quejen si yo me tomo las libertades que se toman, ( no refieriendonos en esto a ustedes, claro está, pues les considero suficientemente maduros y educados como para si fuera el caso, solucionarlo directamente en privado y creo que aun tenemos esa via abierta.)
0 0
delfinsan | 27/08/2019 19:28
Mi opinión como chica sola y liberal de hace muchos años.. Es que el libro de visitas me puede decir si el chico o pareja son reales y en especial a los chicos solos.. Si es educado y se puede fiar de él
Hay muchos que se creen que estar aquí ya le abre las puertas de hacer decir lo que le de la gana... Mucho colgado y desesperado... Lo siento por los aludidos... Yo si conozco a quien le escribe en el libro.. Le pregunto a esa persona si es de fiar

Esa es mi opinión y me gusta que me respeten igual que yo respeto y aguanto de todo tipo de mensajes
0 0
escorpiontfe34 | 27/08/2019 22:12
Exacto laika
0 0
escorpiontfe34 | 27/08/2019 22:15
Aunque estoy en tu lista negra delfisan te tengo que dar la razón... todos no somos iguales... yo soy de los que hago publico los perfiles falsos, que cobran dinero o piden drogas a cambio de sexo... y ser así y sincero aquí ya te pone en una situación delicada...
0 0
manu-r | 27/08/2019 23:09
A mí me párese una tremenda barbaridad (a mí, hablo de mi), ni que fuese un chuletón, a la espera de que los comensales me pongan nota!!

Yo, ni lo quiero ni lo necesito, se puede saber con quién hablas tras 10/15 minutos leyendo lo que escribe, y como se expresa. y de cortafuegos final, con 5 minutos en un café, ya se saca en resto...

Alusina39(Nombre ficticio) hace unas tragadas de polla exquisitas. Porfavor!! Eso se le dice a la persona en directo. que eso quede plasmado con 50 comentarios de ese tipo en tú perfil... Pues cualquier cosa, menos elegante y discreto...

0 0
laika | 28/08/2019 00:44
Alucina39?? Jajajajajajaja
Se te echaba de menos por aquí!! 💋
0 0
manu-r | 28/08/2019 01:21
He estado algo ocupado Laika, ... 🤗.

Y si, Laika preciosa, cada uno alu’S’ina con lo que quiere... 🤣🤣🤣🤣🤣
0 0
javimatil | 28/08/2019 09:00
Por nuestra experiencia te diremos que, hay quien presume de libro de visitas, de tamaño, de grosor, de vídeos y de fotos y, luego nada que ver... Así que es mejor conocer y probar y no fiarse de lo que te digan.
0 0
tenerife-guy | 28/08/2019 09:16
’Nosedive’ de Black Mirror
0 0
belcebu | 28/08/2019 09:45
Creo que merece un analisis mas profundo. Pero por mi experiencia, sirve para poco. Una persona que conoci con un libro de visitas inflado de referencias, si, vale. Pero luego la persona definitivamente no fue la esperada, y acabo mostrando la lista de videos de otras personas y haciendo de su libro de visitas la bandera y anzuelo de todo. No desperto ninguna chispa y me parecio patetico el intento final de intentar converncer mostrando videos propios, pero con personas que no estaban presentes, y pense: joer, yo no quiero que esta persona ande mostrando videos asi donde yo este. Lo que quiero decir basicamente es que fue un blufffff de los gordos, tantas expectativas creadas por el libro de visitas para acabar siendo una persona regular mas, y ademas la imagen que me dio fue muy deprorable.
0 0
adrian32ll | 28/08/2019 09:51
Es que lo último ya sería que te grabaran sin tu querer y que lo colgaran
0 0
mimosita | 28/08/2019 09:59
para nosotros el libro de visitas es como una carta de presentación, de entrada ya te confirma si es un perfil real y otra cosa en que nos fijamos es que si llevan inscritos en la página muchos años y no tienen ni una firma en su libro o son tan malos que no merecen que les escriban o en caso de parejas y chicas son perfiles falsos y por eso no pueden quedar con nadie que los descubren y luego están los perfiles que solo vienen a ver fotos y videos para calentarse pero que por sus circunstancias personales(casados o emparejados), no tienen disponibilidad para quedar. Dicho esto, para nosotros nos parece un instrumento fiable
0 0
tenerife-guy | 28/08/2019 10:05
Todavía tendría cierta utilidad si se dejaran visibles tanto los comentarios buenos como los malos, como hace Amazon con sus productos (y no es gratuita la comparación). Pero parece inefiicaz en la medida de que el usuario va a borrar todo lo que perjudique su "venta".
0 0
ikaro6 | 28/08/2019 10:08
Si el libro de visita fuera una presentación de una persona . Por ejemplo de cómo folla o de cómo es
Si solo va por interés o si va adar placer o cosas por el estilo que eso jamás se sabrá. Sin probar antes

Para mi no sirve de nada . No me dice nada de esas persona ya que solo se pone las cosas buenas de esa persona. Nadie es sincero a un que fuera sincero seguiría sin valer ya que para unos lo malo es malo para otro es bueno

Solo sirve para una cosas para subir el ego a esas persona con lo buenos que son como personas . 🤷‍♂️

El sexo es cosas de dos para que ir con una persona. Que solo pone en su libro. Es una persona estupenda. Bella person, tiene un cuerpo 10,

No se nota hablando con esa persona como es o mirando sus fotos su fisco

Para que entonces . Te fías más de otras personas que de ti mismo. De tu propia intuición para saber como será esa persona

Bueno. Cuando hablo meto a parejas mujeres y hombres

No importa si son parejas o chicos o chicas
La verdad que si uno sabe bien lo que busca
El libro de visitas no vale de nada

Que lo puedes mirar y sacar conclusiónes si vale pero cuando vas a uno y no ves nada en su libro de visitas de que te fías

Me imagino que como todos te arriesgas y quedas con esa persona y luego se verá lo que pueda pasar

La vida es como la ruleta ves los números pero no sabes donde puede caer ..

Que algunos marquen un número no quiere decir que a ty ese número valla a darte suerte . Esto es una metáfora

Para mi es sexo no es una forma desahogarme para eso me toco una paja.
Para mi el sexo es una forma de descubrir un placer que no encuentro de otra forma con otra persona por eso para mi el libro de visitas no me vale no me dice como será esa persona si me gustará o no si encontraré placer con esa persona o no.
Si solo seré un polvo de una noche o repitire porque me gusta lo que hace
0 0
ikaro6 | 28/08/2019 10:26
Si esto fuera una página de quien es más popular acepto el libro de visita como algo fundamental
Pero esta página no es para eso
0 0
123
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información