Sexo y nacionalidades / 20

aeromosa | 30/08/2019 23:06 | 1966 veces vista
Que nacionalidad es la que mejor te ha follado?
Respuestas (85)
adrian32ll | 31/08/2019 08:45
Yo follé con africana y también se movía muy bien, y muy morbosa. Pero el producto de la tierra no tiene nada que envidiar
0 0
adrian32ll | 31/08/2019 08:48
Me gustaría probar asiática, en plan china, japonesa o coreana a ver q tal
0 0
negraflor69 | 31/08/2019 10:44
Esta pregunta tiene una base que parte de una mujer, por lo que no sabria responder muy bien porque como chico, no me ha follado ningun chico y a la chica tampoco es que haya tenido mucha relacion con extrangeros ...

Yo como chico he tenido sexo con muchas nacionalidades, la mas fria me resulto ser la rusa, seguida de las nórdicas. Conoci una vez, durante el conflicto del báltico, a una yugoslava refugiada que era muy cariñosa, mas que follar hacia el amor como buscando una estabilidad empcional...
Conoci tambien a una japonesa estudiante en Inglaterra, era tan joven que apenas tenia experiencia y no habia color con el sexo.
Las alemanas son mas abiertas sexualmente y dan mucho juego, sobre todo cuando estan de vacaciones, de copas y es cuando se desmadran. 
Con argentinas he coincidido bastante, y tambien son muy abiertas al juego de una forma picante.
Una negra portuguesa con descendencia senegalesa fue la ostia, muy energica y predispuestaa todo, pero a todo. Cuanto mas se calentaba mas imparable. Si hablamos de negras africanas sin europizar, me echan para atras porque huelen a tigre...
Las colombianas, venezolanas y peruanas las meto en el mismo saco con su, "dale duro papito", pero las cubanas rompen la linea con sus caderas egercitadas desde la niñez y dan mucho juego tambien.
En españa las mas activas las he visto al sur, malagueñas, murcianas y granadinas. Mientras que las madrileñas, catalanas y euskeras sun un poco mas convencionales...
Las canarias tal vez tengan el matiz de ser mas cercanas, con las que mas he desarrollado por lo que reunen esa cualidad que se suma con el desarrollo del juego yque a cuanto mas te relacionas con ellas, mas se abren al juego. 
Pero como en todo, es dificil quedarse con una como la mejor, me gustan todas y todo depende de las circuntancias y situaciones...
Me falta por conocer a las de cultura islámica, son mas dificiles y reservadas en mi opinion.
0 0
mojito | 31/08/2019 11:27
Sinceramente no creo que sea cuestión de nacionalidades, cada uno tendrá su opinión respecto a lo que más le existe. Eso primero luego el feeling que llegues a alcanzar con la persona. Es mi opinión personal ya que eh estado con varias chicas de una misma necionalidad y varía mucho de una a otra. Mi profesión no incluye viajar pero puedo decir que algo de experiencia tengo en ese sentido, más no entro en detalles.
0 0
misteriuswoman | 31/08/2019 12:02
Creo que es algo que depende de la persona, más que de la nacionalidad. Pero yo tras haber experimentado con gente de otras nacionalidades... me quedo con la española.
0 0
aeromosa | 31/08/2019 12:35
Negraflor, un cometario muy desafortunado ese sobre que las negras africanas no europeizadas huelen a tigre, y eso de meter a no se cuentas en el mismo saco, tambien es bastante ofensivo. Yo soy argentina, y me siento igual venezolana, panameña o mexicana. Latinoamérica es un pueblo unido, y nos defendemos mutuamente.
Y te digo algo, el olor a hombre africano es embriagador, cuanto mas negro mas rico huele. Eso que dices que es olor a tigre no es mas que la pigmentación que huele delicioso. Un comentario decepcionante, no me esperaba eso de vos.

Y para los que dicen que no importa la nacionalidad. Estoy de acuerdo, pero la pregunta es bastante clara. Quien te ha follado mejor? Punto.

Yo ya dije un ruso, y tambien un griego, ufffff ufffff
0 0
negraflor69 | 31/08/2019 13:43
aeromosa | 31/08/2019 12:35 undefined
Negraflor, un cometario muy desafortunado ese sobre que las negras africanas no europeizadas huelen a tigre, y eso de meter a no se cuentas en el mismo saco, tambien es bastante ofensivo. Yo soy argentina, y me siento igual venezolana, panameña o mexicana. Latinoamérica es un pueblo unido, y nos defendemos mutuamente. 
Gracias por darme cuenta de error y por ello pido mis disculpas sin el menor interes personal... A veces las palabras, aunque no tengan por que ser mal dichas, son susceptibles de ser mal comprendidas. No tenia ninguna intencion de criticar ninguna nacionalidad ni mucho menos. Aun asi, y como tambien he dicho, el buen polvo no radica en una cultura social o nacional, sino en la propia relacion personal en si. Aun asi, gracias por hacermelo saber. Un saludo
0 0
angelo-sur-tf | 31/08/2019 13:57
Brasileras en general blancas mulatas negras, las únicas que me han dejado off. (Con mis respetos al resto).
0 0
ikaro6 | 31/08/2019 14:07
Para el sexo nada como la Canaria. Fria al principio
Pero luego cuando calienta motores imparable.

Las mujeres todas son muy diferente.
al arrancar son frías y otras ardiente

Lo importante es cuando esa mujer sabe lo que busca y no pide permiso para coger lo que quiere de un hombre en mi opinión igual que los hombres
0 0
milu1 | 31/08/2019 14:59
No se que nacionalidad tenia pero si se su color de piel era una henorme mujer negra empeze yo a llevar el mando asta que ella me volteo y me dijo ahora vas a flipar y efectivamente flipe tanto que despues de eso lo hicimos un par de veces mas y todavia me acuerdo de lo bien que lo pase
0 0
max2000 | 31/08/2019 16:15
Canarias sin duda.. fuego en el corazón 😍
0 0
sunny | 31/08/2019 16:34
Vaya... a los hombres los pones a parir, no hay quién dé su opinión porque enseguida vas de salvador del mundo y te pones a criticar cualquier opinión contraria a la tuya. Pero fíjate tú, ha bastado que una mujer te diga las cosas como son, te ha puesto en tu sitio y enseguida has pedido disculpas, y que no querías decir lo que dijistes... Has quedado retratado. Dijiste lo que querías decir porque realmente lo piensas, tanto con las africanas como las latinas, así que ahora no te hagas el inocente.
0 0
sunny | 31/08/2019 16:37
Aeromosa, felicidades por tu pregunta del foro y tu respuesta sobre Venezuela y Colombia. Cada región, cada nacionalidad tiene su habla, sus expresiones, y son tan válidas el papito, que el chacho o el caballero en Cuba... como argentina que eres, siéntete orgullosa de ser argentina y latina de América del Sur. Felicidades chiquilla!
0 0
aeromosa | 31/08/2019 16:43
harder, ahorita acabo de caer lo de hacienda, jajajajaja
0 0
yofollofuerte | 31/08/2019 17:15
Austriaca, colombiana y canaria por ese orden descartando el resto que a pesar de tener momentos maravillosos no entran el el top 3. Pero siendo sinceros eso va en la persona y no en la nacionalidad, el morbo, el deseo ; la pasión y la lujuria no entiende de edades ( siempre hablamos de personas mayores de edad ) ni nacionalidades. Solo entiende de la manera en la que cada cual saca la BESTIA QUE LLEVA DENTRO.
0 0
negraflor69 | 31/08/2019 17:45
sunny | 31/08/2019 16:34 undefined

Vaya... a los hombres los pones a parir, no hay quién dé su opinión porque enseguida vas de salvador del mundo y te pones a criticar cualquier opinión contraria a la tuya. Pero fíjate tú, ha bastado que una mujer te diga las cosas como son, te ha puesto en tu sitio y enseguida has pedido disculpas, y que no querías decir lo que dijistes... Has quedado retratado. Dijiste lo que querías decir porque realmente lo piensas, tanto con las africanas como las latinas, así que ahora no te hagas el inocente.

Te responderia en privado, pero como me tienes en lista negra me veo obligado a seguir tu corriente de salida de linea con el hilo... No es que sea una mujer, es que realmente me demostro que mi comentrario podia caer en racismo, independientemente de los gustos. Es verdad que no nos atraen mucho las chicas africanas no europizadas, a ella si los negros, pues es respetable como la mia. Tambien es verdad, que como dices, la expresion de "papito" es un tanto territorial y que tampoco es para estar generalizando ni por una cosa ni por la otra, pues nadie es igual e incluso nadie responde de la misma manera ante todo el mundo. Pero hay momentos y momentos y como he dicho tambien, nadie se toma las cosas de la misma manera... Ya terminaste la partida de la oca y tiro porque me toca?

Y he estado reflexionando sobre este tema... Yo creo que vivimos en una época en la que no debemos buscar diferencias por naciones, ni continentes ni culturas ni razas...   Si nos ponemos a quejarnos por racismo ante una cosa, tenemos que ser para la otra... Ante el sexo todos somos personas, y puede haber un ruso que folle de puta madre como otro que no... Sacar un ranquing de quien lo hace mejor por paises, pone a los demas como peores y si entramos en nacionalidades y razas, entramos facilmente en racismo.

Y como dije al final de mi comentario,  ""es dificil quedarse con una como la mejor, me gustan todas y todo depende de las circuntancias y situaciones... ""
0 0
momentostf | 31/08/2019 17:54
Las nacionalidades que más nos gustan son: el frances, el griego, la cubana o la turca y el canario 🍌
🤣
0 0
tenerife-guy | 31/08/2019 18:38
Me gusta ese afán de las argentinas por verbalizarlo todo. Es como acostarse con Valdano.
0 0
ikaro6 | 31/08/2019 19:09
Es triste comparar el sexo o ala persona con quien has estado en tu vida muy triste.

En mi vida eh estado con muchas chicas y de muchos países la verdad que comparar es lo más difecil todas tiene algo bueno y malo si no comparas y solo miras el placer dado uffffffff todas pero todas son muy buena vamos maravillosa todas las mujeres . La que no fue muy cariñosa, otras folla de lo lindo otras besan otras vamos es un si parar todas tiene algo bueno y me quedaría con todas

Lo difícil es saber quién es bueno si la chica o el chico..

Las mujeres mienten

El chico fardea de lo bueno quees

Quien sabe real mente la verdad

Nadie puede decir. Soy bueno o ella fue buena . Porque somos personas y para lo que uno es bueno para otros malo

😂😂😂😂😂😂😂 Esto es una realidad sobre el sexo 😝😝😝😝😝
0 0
momentostf | 31/08/2019 19:59
Me gusta ese afán de las argentinas por verbalizarlo todo. Es como acostarse con Valdano.

🤣🤣🤣
0 0
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información