Esta pregunta tiene una base que parte de una mujer, por lo que no sabria responder muy bien porque como chico,
no me ha follado ningun chico y a la chica tampoco es que haya tenido mucha relacion con extrangeros ...
Yo como chico he tenido sexo con muchas nacionalidades, la mas fria me resulto ser la rusa, seguida de las nórdicas. Conoci una vez, durante el conflicto del báltico, a una yugoslava refugiada que era muy cariñosa, mas que follar hacia el amor como buscando una estabilidad empcional...
Conoci tambien a una japonesa estudiante en Inglaterra, era tan joven que apenas tenia experiencia y no habia color con el sexo.
Las alemanas son mas abiertas sexualmente y dan mucho juego, sobre todo cuando estan de vacaciones, de copas y es cuando se desmadran.
Con argentinas he coincidido bastante, y tambien son muy abiertas al juego de una forma picante.
Una negra portuguesa con descendencia senegalesa fue la ostia, muy energica y predispuestaa todo, pero a todo. Cuanto mas se calentaba mas imparable. Si hablamos de negras africanas sin europizar, me echan para atras porque huelen a tigre...
Las colombianas, venezolanas y peruanas las meto en el mismo saco con su, "dale duro papito", pero las cubanas rompen la linea con sus caderas egercitadas desde la niñez y dan mucho juego tambien.
En españa las mas activas las he visto al sur, malagueñas, murcianas y granadinas. Mientras que las madrileñas, catalanas y euskeras sun un poco mas convencionales...
Las canarias tal vez tengan el matiz de ser mas cercanas, con las que mas he desarrollado por lo que reunen esa cualidad que se suma con el desarrollo del juego yque a cuanto mas te relacionas con ellas, mas se abren al juego.
Pero como en todo, es dificil quedarse con una como la mejor, me gustan todas y todo depende de las circuntancias y situaciones...
Me falta por conocer a las de cultura islámica, son mas dificiles y reservadas en mi opinion.
0
0