La verdad sobre el sexo / 20

ikaro6 | 31/08/2019 19:34 | 597 veces vista
Como sabes si la mujer conquien te acuesta esta satisfecha o el chico

Se habla de sexo ya sea de toda una vida o de una noche o de un rato

Como lo sabes?????!!!!!
Respuestas (41)
123
dominante69 | 02/09/2019 14:33
Desde mi experiencia cuando acabas el acto, y las personas se quedan a tu lado y conversan contigo de manera amistosa, con solo mirarlas a los ojos. Se sabe si han sentido o no lo que se ha hecho y a veces no todo es orgasmo, el deseo y el placer de al pasar unos minutos volver a repetir, significa que esas personas se sienten a gusto contigo y te desean. Es una de las formas de saber que han disfrutado y se ha pasado bien y comulgo también con la idea que si quieren repetir pues significa algo...
0 0
ikaro6 | 02/09/2019 14:46
Dominate69
Tienes razón en eso pero más bien en mi punto de vista en ese caso es que la chica o el chico
siente algo más por esa persona que simple mente sexo

Si repite es Atracción por esa persona por no decir que en ese caso abra sentimiento por medio y no sólo el echo de dar placer a la persona que tengas a tu lado..
Con lo que digo no significa que te tengas que poner la ropa y pie para que te quiero o Chao y hasta más ver...

Está bien pasar un rato junto a esa persona y hablar si a ella o a él le apetece claro
0 0
dominante69 | 02/09/2019 14:57
Bueno ikaro6 es lo que siempre pasa en mis encuentros sea una pareja, una chica, o varias chicas siempre se da esa acción. Igual es mi forma de ser pero se propicia siempre eso. Y para mi siempre es gratificante que haya una segunda tercera y cuarta vez porque en cada encuentro conoces más los gustos des las personas y puedes ampliando más y más el placer que te dan y que das.
0 0
ikaro6 | 02/09/2019 15:21
Sabes que lo que si me gustaría saber lo que ve una mujer cuando un hombre tiene un orgasmo...

Que sensación trasmite y que ve la mujer 🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔 por saber si alguna se fija en los chicos
0 0
manu-r | 02/09/2019 15:57
Pues si arquea la columna a unir cabeza con cadera ... si 😂😂😂😂 se lo está pasando bien, si además, no puede dejar de esbozar una sonrisa estúpida, y contenida, haz cumplido. Ya, si vuelve a llamarte... Con frases cómo busca tiempo para mí... Ya no quedada duda.😂😂😂😂Luego está el bueno, si, ha estado bien, conversaciones retóricas, y sonrisas forzadas...
Ahí, ya sabes que ha faltado química... 🤷🏽‍♂️
0 0
tenerife-guy | 02/09/2019 15:59
"Ya si eso te llamo"
0 0
viajero2020 | 05/09/2019 09:47
Yo creo es facil, si quiere repetir otro dia, gusto. Sino, pues ya hablamos si eso.
0 0
katia67 | 05/09/2019 11:06
Buenos días, todas las respuestas a tu pregunta son acertadas, cada persona es un mundo en gustos, tendencias y en como disfrutar, pero creo que la respuesta de dominante 69 se acerca más, pienso igual que el, un saludo a todos 💋
0 0
aeromosa | 05/09/2019 11:45
ikaro6, laika claramente te esta diciendo que es la chica la que escribe, lo he leido varias veces en varios comentarios de ellos, no te quieres enterar de que es ella no? Jajajajaj

Las mujeres lo tenemos mas facil para fingir obviamente, pero cuando un orgasmo es muy intenso, es imposible de disimular. Aunque yo me he corrido sin contacto sexual, por ejemplo, y la persona que me hizo correrme no se entero,
Y ellos es mas dificil que no se note si lo fingen, aunque no imposible
0 0
ikaro6 | 05/09/2019 12:17
Aeromosa
Que si me entero que laika es la chica que escribe...

Pero es mi forma de hablar. Como son pareja pongo a los dos.. Por respeto nada más

Pero sigo repitiendo lo mismo. Ya sabemos más o menos que ver en la mujer...

Pero ustedes en los hombres que ven .. Como saben
Si el chico quedó satisfecho... Por que nosotros también los corremos pero eso no quiere decir que tengamos un orgasmo 😉😉😉
0 0
belcebu | 05/09/2019 12:20
Esa es una pregunta que no deberías de hacerte icaro, enfócate en disfrutar con la pareja que tengas enfrente, la respuesta que buscas la encuentras dentro de ti.
En cuanto a las señales físicas, laika ha hecho un buen resúmen de ellas. Por mi experiencia doy fe de que las contracciones vaginales son una señal, pero matizo con que deben de ser muy fuertes, tan fuertes como para sacarte el pene o los dedos para fuera. En mi humilde experiencia.
También me he dado cuenta cuando lo han fingido, o creo que lo han hecho. Como nunca lo pregunto siempre me quedará la duda. Buen día!!!
0 0
aeromosa | 05/09/2019 12:26
Ikaro6, pues yo te puedo decir que he visto como estan a punto de correrse y han parado de moverse para intentar alargar el momento (cosa innecesaria a veces), además de gritos, jadeos, soplidos. Y la eyaculación es la señal mas evidente, pero ojo, que antes dije que hay quien los finge tambien, y es que una vez un chico fingio un orgasmo cuando estaba a punto de bajarsele, me dijo que se habia corrido y yo no vi nada de nada. Sinembargo después, volvio a ponerse en pie, y ahi si que se corrio. O quizas la primera vez fue una corrida menos intensa y por eso parecio que no fue tal. Alguien que haya pasado algo parecido?
0 0
ikaro6 | 05/09/2019 12:39
Belcebu.. Repito. Que las personas o al menos yo ponga una cosa en un foro no es por que me pase a mi o tenga dudas de algo... Ya tengo mi experiencia en el mundo sexual...

Lo pongo para saber las opiniones de los demás nada más y si de paso consigo aprender algo mejor...

😁😁😁😁😁😁😁

Aeromosa.
La verdad todos los tíos tenemos nuestros trucos para alargar un poco más la cosas. O al menos eso creo yo..

Pero que un hombre. Se corra no significa que tuviera un orgasmo y hablo que soy un chico
0 0
aeromosa | 05/09/2019 12:47
Puede que te de la razón pero en razón de la cantidad eyaculada, si es poca, puedo creerme que no ha habido un orgasmo completo, pero cuando aquello sale a chorros salpicantes en plan fin de año chino, es indudable no?
0 0
ikaro6 | 05/09/2019 12:56
Como a veces le digo a un amigo a un que sea un chico que en mi vida conocí a muchas chicas siempre intento aprender cosas nueva ya que las mujeres son todas muy diferente independiente de donde sea o el país que sea son diferente y cuando me acuesto con una intento ver todo en ella no sólo su físico también sus jestos y de más cosas. No voy hacer lo que yo quiero voy hacer lo que a ella le gusta o le gustaría que le hagan para que ella disfrute al menos como chico..

Si lo hago como la mayoría de los chicos sería para desahogar me y eso suele ser aburrido al menos como yo veo la cosas. Eso de meter y sacar sin parar o dar fuerte a la chica para ver si guita uffff eso cuando era joven cuando tenía 15 a 21 valía la pena ver
pero ahora vale más la pena ver como la chica se retuerce de placer y te pide las cosas porque disfruta de todo lo que le haces 😉

Pasa a otro nivel la cosas para mi eso es el sexo... Para que sepas belcebu algo de mi forma de ver las cosas de este tipo
0 0
ikaro6 | 05/09/2019 13:00
Aeromosa 😳😳😳🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Puede ser quizá seguro vamos que el chico tuviera uno jajajajajjajajajjajajajajajaja

Pero yo me corro igual pero no tengo un orgasmo 🤷‍♂️🤷‍♂️

Para hablar claro. En mi vida creo que eh tenido como 14 .. Orgasmo

Bueno creo que a partir de ahora te vas a fijar un poco más en los chicos a ver que diferencia ahí en su forma de correce 😁😁

A de más. Cuando un chico tiene un orgasmo almenos en mi caso es como la mujer tengo mis partes súper sensible y me tiembla los pies 😂😂😂😂😂😂
0 0
belcebu | 05/09/2019 13:07
Mensaje recibido icaro, jejejejee. Esta muy que seas así, esa es la teoría que muchos necesitan aprender. Y digo muchos conocimiento de causa, y mira lo voy a soltar por aquí ya que estoy cabreado. Mi pareja ha salido de la página ya que funciona como funciona, y además me ha dicho que sigamos con nuestro juego pero fuera de esta página. Y me jode enormemente por que creo que es un sitio ideal para llevar a cabo juegos muy diversos. Pero también la entiendo, habiendo visto todo lo que le han escrito, como la han insultado por no saber tomarse las cosas fríamente y como adultos. Por suerte es solo este sitio el que la ha desencantado y todos los planes siguen adelante, pero que tristeza. Y si, no tiene nada que ver con el hilo, pero me he quedado agusto aunque no llegue a quienes tenga que llegar.
0 0
ikaro6 | 05/09/2019 13:14
Belcebu

Yo al menos yo sí estas a gusto con lo que has escrito genial te respeto y te apoyo ya que tienes derechos de poner lo que te apetezca y para mí el hilo no lo rompes . Si no discutes con nadie 😝

Que se hable de una cosas no Significa que no puedas poner otra. Ahí que dar vida y todo vale para poder hablar. Menos discutir
0 0
aeromosa | 05/09/2019 13:56
Ikaro6, 14 orgasmos???? Eso lo dices para provocar que te ofrezcan llegar a el? Como táctica es buena, jajajajajaja
0 0
tenerife-guy | 05/09/2019 16:11
Pues aunque suene grosero yo pienso que para gozar en el sexo hace falta un tanto de egoismo. Un egoismo, digamos, sano o maduro.  

El principio sería ‘yo gano y tú ganas’. Para practicarlo es imprescindible aprender a quererse bien, a responsabilizarse de los propios actos.  

En un momento inicial los componentes de la pareja empiezan juntos el camino pero llegado un determinado momento aparece la encricijada: o te concentras en "lo tuyo" o nunca -ni el hombre ni la mujer- obtendrán su orgasmo.  

Cada componente de la pareja es "responsable" de su propio orgasmo (y eso es muy difícil de conseguir si continuamente estás pensando "¿estará ella/él disfrutando?, ¿lo estaré haciendo bien?")

En las relaciones de pareja, este egoísmo lo practicaría aquella persona que cuida la relación porque sabe que eso le beneficiará. No lo hace solo por la otra persona (aunque por extensión también), sino porque sabe que eso es beneficio para ambos.
0 0
123
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información