Mystique / 20

samu997 | 05/09/2019 16:20 | 2301 veces vista
Cual es el rango de edad los sabados en el Mystique
Respuestas (96)
yofollofuerte | 25/09/2019 20:24
Pedrotado, Y tu que sueles hacer por allí? Pavonearte?
0 0
extort69 | 25/09/2019 20:33
Pero si antes decían que a los chicos solos los echaba. Uffff que mal royos lo del club.

Me imagino que a las chicas tendrán las puertas abiertas si vienen solas o si el chico se va del club..

Eso creo quees de gente egoísta a parte de ser algo feminista vamos que solo folla el chico si trae una chica con el 🤦‍♂️🤦‍♂️
0 0
dominante69 | 25/09/2019 20:42
Extort69 te recomiendo que vayas a algún club que de martes a viernes puedes entrar solo sin problema... por que opinar sin saber... es mejor vivir la experiencia y luego opinar, por que estás mal interpretando todo.
0 0
locos-sexuales | 25/09/2019 21:05
De acuerdo con gricelia, a parte q doy fe de lo que dice
El Mistique es un gran club, los trabajadores y los dueños siempre atentos y es normal q haya chicos solos y chicas, todos tienen derecho pero siempre con respeto y un orden
0 0
tenerife-guy | 25/09/2019 21:05
Lo que no me gusta es que, una vez invitado y "disfrutado", se quede el chico sólo merodeando a ver qué pilla.

Joder, Pedro, ¿y entonces cómo hacemos? Parece que olvida que un hombre solo que ha entrado a un club swinger también es un cliente . No me imagino a un guardia de seguridad en plan "acompáñeme, tiene que salir de aquí que ya ha cumplido con el cometido que se le asigna"

Y ya puestos mejor que haya dos puertas de entrada, una principal por donde entren las personas y otra puerta trasera (en un callejón oscuro) por donde entren los hombres tras rellenar un cuestionario detallando sus intenciones.
0 0
miron | 25/09/2019 22:27
Para mi debería haber días temáticos, uno para parejas heterosexuales, otro día para parejas homosexuales, otro para chicos solos, otro para chicas solas y otro para todo el mundo.
Los dos días que quedan libra el personal... 😀
0 0
dominante69 | 25/09/2019 22:41
miron y es lo que sucede, entra en la página del mystique
0 0
momentostf | 25/09/2019 23:41
Sí, el sábado es pa parejas, pero siempre que hemos ido hay chicos solos. Así que está claro que lo de los días no se respeta. Lo que tenía bueno el Mystique es que tuvo una zona acotada única y exclusivamente para parejas, pero vamos, que algunos nos seguían hasta la puerta.

Es agobiante, y empeora la experiencia para las parejas que vamos ese día porque solo queremos encontrar parejas.

Es lo mismo que si el día de los gays aparecieran 4 o 5 tías en el local... vamos, que no pintan nada. Pues lo mismo. Y si encima las tías van persiguiendo a los gays por el local para que le toquen el chocho pues imagínate jajaja 
0 0
momentostf | 25/09/2019 23:47
Nosotros creemos q esta es una de las claves a corregir en los locales. Creemos que así se animarían a visitar los locales más parejas y además estarían más dispuestas a repetir.
0 0
candela | 26/09/2019 07:56
Qué sería de estos foros sin Tenerife-guy!!???
Sentido común y del humor
0 0
chicasexy39 | 26/09/2019 08:07
Creemos que los locales están todos por un estilo, tanto ahí en Tenerife como aquí en Gran Canaria.
Todos cabemos siempre y cuando exista un respeto y educación.
0 0
extort69 | 26/09/2019 08:18
Dominante 69. Que fue tienes comisión con el club
Porque lo vendes hablas muy bien... Al respecto a los demás por lo que hablan? Solo es una observación
0 0
fraly | 26/09/2019 09:39
Totalmente de acuerdo con momentosoft, hemos estados alguna vez, y casi siempre el mismo escenario, se te pegan, está en la faena hasta en un privado con otra pareja y se te meten allí a 1 metro meneandosela... te cortan el rollo ... que se respete de verdad el día de parejas y punto, para otra tipología hay otros dias
0 0
dominante69 | 26/09/2019 11:02
Extort69 comisión ninguna, habló desde mis 16 años de experiencia en este mundillo y en los clubs. Y para el trato siempre es exquisito
0 0
extort69 | 26/09/2019 11:30
Dominante 69

El trato me imagino que será de esa manera vamos que se puede poner las 5 estrellas...

Pero eso no quita lo que pasa en el club

Que por lo que veo los chicos pagan un dineral solo por entrar 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️ y eso no quiere decir que al 100 por 100 folles jajajajajajaja

Respecto a las parejas o a las chicas solas o no pagan o pagan muy poco

Lo ves algo lógico 🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️

Luego si el chico le dice algo a una chica que tenga pareja uffffff y no le siente bien uf ala calle y los 50 eur para el club 😄😄😄😄 vamos que mañana de esa manera Monto uno
0 0
extort69 | 26/09/2019 11:38
Imagina si vas 2 vece por semana y no tienes pareja

Pero bueno si llevas desde 16 años ya tienes que tener una tarjeta de socio 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
0 0
dominante69 | 26/09/2019 11:48
Jaja bien descrito desde tu punto de vista extor69, ya yo he dejado de discutir hace tiempo. La solución si no has ido no opines y si no te gusta no vayas... así de simple
0 0
momentostf | 26/09/2019 11:53
Parece que la mayoria de las parejas pensamos similar, así que estaría bien que los propietarios y gestores de los locales tomaran nota para mejorar el servicio y aumentar la clientela de parejas, que hace mucha falta.

Las consecuencias para el local de una primera experiencia incomoda seguramente traerá consecuencias económicas gravísimas: críticas continuas al local como estamos viendo, busqueda de otros espacios para quedadas entre parejas, consecuencias en la fidelización de parejas, dismininución de visitas de parejas que comienzan en el ambiente, etc...

En el caso de los chicos solteros pues lo mismo: pagan y no follan, les dan portazos en la cara, las parejas huyen de ellos, el precio de la entrada es desorbitado y todos nos sentimos incomodos,

La solución pasa por respetar la temática del día: si es día de parejas que se respete y si es día mixto pues bienvenido sea para las parejas y solteros que estén interesados.

Este diagnóstico está valorado en 100€ o 2 entradas gratis al local, en día de parejas claro está 🤣
0 0
extort69 | 26/09/2019 12:03
Momentosf
Eso está bien claro y todos con respeto
Pero creo que la culpa que no se respete la temática parte del propio club ya que por recaudar dinero dejan entrar a todo el mundo. Dominante 69.. No hace falta pagar para ver lo que pasa en ese club con leer uno tiene más que suficientes

Si fuera gratis a lo mejor iría solo por ver lo que real mente pasa, pero pagar por ver Ufffff prefiero ir a comer con alguien que salgo lleno y se que me gaste el dinero en algo no solo por beber
0 0
dominante69 | 26/09/2019 12:04
momentostf y un foro de una página es la mejor manera? Porque podéis escribirle por privado a los dueños de los clubs... y creo la temática del foro solo preguntaba alguien por La edades de las personas que iban y el mejor día... así que otro foro desvirtuado jejeje
0 0
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información