hombres que de filosofía swinger nada.y consideran los clubes sw, como puticlub que con solo 50 euros si tiene suerte puedes follar varías veces
Esto es interesante porque tras este punto de vista se esconde la idea de que el hombre es
el único que sale beneficiado de la ’transacción sexual’. Una especie de "robaperas" que se dedican a mangar fruta en la finca de otro.
Por supuesto que el hombre que va a un club swinger quiere "follar por 50 euros" ¿Y entoncés para qué va si no? ¿A apoyar a los autónomos y al pequeño comercio?
Yo he ido con mi pareja (cuando la tenía) a clubes swingers y la intención de ambos era que ella follara con tíos. Lo que esos tíos tuvieran en mente era irrelevante. Me daba igual si eran hombres que "solo buscaban echar un polvo gratis" porque su rol era el de peones de ajedréz en una partida pensada para el disfrute de mi pareja y de mí.
Los hombres solos son "colaboradores necesarios" en las fantasías de agunas parejas clientes de los clubs swingers. Y por supuesto que se benefician
igual que se beneficia la pareja que los "usa". ¿O supones que en un trío o en una gang-bang la pareja está sufriendo?
Y por supuesto: nadie le está haciendo un favor a nadie por compartir sexo.
0
0