👉 A ti que conoces los locales swingers de Tenerife. Te gustaría que... / 20

momentostf | 23/09/2019 09:29 | 1365 veces vista
Hola, tu que conoces algunos locales de la isla de Tenerife, queremos conocer tu opinión.
¿Qué acciones o estrategias pondrías en marcha para hacer más dinámicos y atractivos nuestros locales? 😍

Colaborar es gratis 😅 y tal vez con la aportación de ideas potenciemos que algún local lo lea y se ponga las pilas para animar aún más el ambientillo en la isla. 👉👌😄

¿Te atreves?
Respuestas (62)
1234
fraly | 23/09/2019 15:32
Nooo no te lo tomes así, a veder El hombre por
su naturaleza es cazador, lo que pasa que hay chicos que se saben comportar, y otros que son unos brutos maleducados y pesados ..., conclusión... bienvenida una noche semanal estrictamente para solo parejas
0 0
escorpiontfe34 | 23/09/2019 15:46
Sinmalrollo... soy chico solo... y digo lo que veo... por culpa de algunos pagamos muchos... exactamente no todos somos iguales... pero por algunos mierdas pagamos otros que tenemos el respeto y educación por valores ...
0 0
tenerife-guy | 23/09/2019 16:20
El despistado que lea algunos posts podría pensar en los clubs swingers como una especie de estafa piramidal. En la base, una turba de hombres salidos y tontorrones mantiene el local pagando 50 euros por entrada para que en la cúspide, los clientes VIP -parejas y chicas- puedan disfrutar de todos los servicios pagando menos de la mitad. Y no es eso.
0 0
adrian32ll | 23/09/2019 16:21
Yo creo q lo ideal sería días de solteros sin parejas (aunq cabe el riesgo de cero mujeres) tanto hombres como mujeres
0 0
angelo-sur-tf | 23/09/2019 16:31
No olviden que quien pone un local swinger es p ganar dinero
0 0
escorpiontfe34 | 23/09/2019 16:39
Tenerife Guy... saludos y tontorrones los chicos solos que entramos a un club? Que pasa que tú tienes la suerte de entrar gratis ??? Coño un suertudo entonces
0 0
escorpiontfe34 | 23/09/2019 16:40
Tenerife Guy... saludos y tontorrones los chicos solos que entramos a un club? Que pasa que tú tienes la suerte de entrar gratis ??? Coño un suertudo entonces
0 0
sinmalrollo | 23/09/2019 16:42
Es que es eso... vamos a ver es un negocio, por no hablar del libre derecho de ir tanto hombres solteros como mujeres y parejas, sino entonces me dirás porque le llaman club liberal y mundo liberal, yo de liberal sinceramente veo poco, por cierto escorpión, repito, no te quito la razón de que algunos son asi, pero antes también piensa porque algunos han llegado a tal extremo, yo soy respetuoso y solo cabe decir que hay muchas parejas y chicas solas de esta red social que no tienen ni un punto de educación, que les hablas educada mente según la búsqueda de su estado y o te dejan en leído o cuando vas a volverles a hablar para ver si te dicen algo la respuesta es... Estás en la lista negra. Yo creo que ya vale... te doy la razón en una cosa, no en todas, si restringis el acceso a hombre felicidades por los clubes, enserio bravo! Porque los chicos solos son los que mantenemos los clubes vivos y no creo que lo hagan. Así que porfavor como de toda la vida, desde que llevo siendo swinger, una salita para todos dónde compartir copas, conversaciones risas y sobre todo mucho morbo y al que no quiera que se meta en la casita privada de parejas del mistyque, como repito por suerte eso en acuario no pasa y cada chico sabe que un no es un no. Un saludo a todos! De buen rollo
0 0
tenerife-guy | 23/09/2019 17:11
Yo estoy completamente de acuerdo con lo de prohibir la entrada a hombres solos siempre.  

No se puede pretender que en los clubs los hombres acepten de buena gana estar relegados a una parte ínfima del local como en una reserva india a la espera de "ser elegidos".

Nadie paga 50 euracos para ser un "medio cliente" que solo tiene acceso a medio local.  

Asi que para evitar frustraciones innecesarias mejor que los clubs swingers sean solo para parejas.
0 0
fraly | 23/09/2019 18:04
Hay también hombres que de filosofía swinger nada.y consideran los clubes sw, como puticlub que con solo 50 euros si tiene suerte puedes follar varías veces
0 0
escorpiontfe34 | 23/09/2019 20:05
Ok Tenerife Guy ahora sí te tengo que dar la razón... cierto... preguntar y estudiar las normas antes de pagar y entrar eso es lo que deberían hacer los que piensan que entran a una carnicería y eligen la carne ... ojo... que yo soy carnicero jajajjajajajajajjajaja pero no es el caso... un poquito de porfavor.
0 0
escorpiontfe34 | 23/09/2019 20:06
Exacto fraly...
0 0
javimatil | 23/09/2019 21:13
Yo lo que controlaría es la entrada de chicos solos y, que el local tuviera dos ambientes, uno de parejas y otro para chicos solos invitados por parejas que quieran entrar con ellos en las habitaciones y, digo controlar porque, lo que no puede ser es que entren 15 hombres solos y la mayoría de repugnancia, desde abuelos que se tocan la pinga delante de parejas que en la barra se están tomando una copa y besándose o, metiéndose mano hasta, tipos gordos con más tetas de grasa que tú pareja. A qué pareja, mayor o joven, no le gusta un hombre bien cuidado y respetuoso o, que no sea tu abuelo? Los locales deben cobrar entrada a las parejas y, no dejar a cualquiera que pague 50e en la puerta estar jodiendo dentro o, agrediendo a la vista y al buen gusto, si no, es como si fuera un puticlub, que es lo que se creen los dueños de los locales, pensar que las mujeres que van son unas putas, dejando entrar a tipos asqueroso por 50e que ni una prostituta se lo follaba por ese dinero.
0 0
javimatil | 23/09/2019 21:14
Yo lo que controlaría es la entrada de chicos solos y, que el local tuviera dos ambientes, uno de parejas y otro para chicos solos invitados por parejas que quieran entrar con ellos en las habitaciones y, digo controlar porque, lo que no puede ser es que entren 15 hombres solos y la mayoría de repugnancia, desde abuelos que se tocan la pinga delante de parejas que en la barra se están tomando una copa y besándose o, metiéndose mano hasta, tipos gordos con más tetas de grasa que tú pareja. A qué pareja, mayor o joven, no le gusta un hombre bien cuidado y respetuoso o, que no sea tu abuelo? Los locales deben cobrar entrada a las parejas y, no dejar a cualquiera que pague 50e en la puerta estar jodiendo dentro o, agrediendo a la vista y al buen gusto, si no, es como si fuera un puticlub, que es lo que se creen los dueños de los locales, pensar que las mujeres que van son unas putas, dejando entrar a tipos asqueroso por 50e que ni una prostituta se lo follaba por ese dinero.
0 0
tenerife-guy | 23/09/2019 21:37
hombres que de filosofía swinger nada.y consideran los clubes sw, como puticlub que con solo 50 euros si tiene suerte puedes follar varías veces

Esto es interesante porque tras este punto de vista se esconde la idea de que el hombre es el único que sale beneficiado de la ’transacción sexual’. Una especie de "robaperas" que se dedican a mangar fruta en la finca de otro.

Por supuesto que el hombre que va a un club swinger quiere "follar por 50 euros" ¿Y entoncés para qué va si no? ¿A apoyar a los autónomos y al pequeño comercio?

Yo he ido con mi pareja (cuando la tenía) a clubes swingers y la intención de ambos era que ella follara con tíos. Lo que esos tíos tuvieran en mente era irrelevante. Me daba igual si eran hombres que "solo buscaban echar un polvo gratis" porque su rol era el de peones de ajedréz en una partida pensada para el disfrute de mi pareja y de mí. 

Los hombres solos son "colaboradores necesarios" en las fantasías de agunas parejas clientes de los clubs swingers. Y por supuesto que se benefician igual que se beneficia la pareja que los "usa". ¿O supones que en un trío o en una gang-bang la pareja está sufriendo?

Y por supuesto: nadie le está haciendo un favor a nadie por compartir sexo.
0 0
tenerife-guy | 23/09/2019 21:37
hombres que de filosofía swinger nada.y consideran los clubes sw, como puticlub que con solo 50 euros si tiene suerte puedes follar varías veces

Esto es interesante porque tras este punto de vista se esconde la idea de que el hombre es el único que sale beneficiado de la ’transacción sexual’. Una especie de "robaperas" que se dedican a mangar fruta en la finca de otro.

Por supuesto que el hombre que va a un club swinger quiere "follar por 50 euros" ¿Y entoncés para qué va si no? ¿A apoyar a los autónomos y al pequeño comercio?

Yo he ido con mi pareja (cuando la tenía) a clubes swingers y la intención de ambos era que ella follara con tíos. Lo que esos tíos tuvieran en mente era irrelevante. Me daba igual si eran hombres que "solo buscaban echar un polvo gratis" porque su rol era el de peones de ajedréz en una partida pensada para el disfrute de mi pareja y de mí. 

Los hombres solos son "colaboradores necesarios" en las fantasías de agunas parejas clientes de los clubs swingers. Y por supuesto que se benefician igual que se beneficia la pareja que los "usa". ¿O supones que en un trío o en una gang-bang la pareja está sufriendo?

Y por supuesto: nadie le está haciendo un favor a nadie por compartir sexo.
0 0
momentostf | 23/09/2019 21:56
Todos sabemos que hay todo tipo de solteros, educados y maleducados, pero los solteros tienen que entender que en la gran mayoría de los casos, las parejas cuando vamos a locales, y más si es el día reservado pa parejas, lo único que estamos buscando son parejas.

Los 50 euros para los chicos, el día de las parejas, tendría que ser un regalo que hace el local a la pareja para que ese día de forma completamente excepcional y pagando 50 euros más pueda llevar un acompañante, y no el mal uso que se le da actualmente.

Nos gustaría volver al la idea principal del foro que es:

Ayudar a potenciar las visitas y la diversión del cliente en los locales swingers de la isla... creemos que la discusión de chicos si y chicos no ya no da para más...

Nos gustaría escuchar nuevas ideas interesantes. Por ejemplo: la idea de traer cosas positivas que han visto en otros locales a los nuestros es una idea interesante y por ahí se podría decir mucho.
0 0
escorpiontfe34 | 23/09/2019 22:40
Nada que pa entrar ahora a un club hay que estar con cuerpo definido y ser joven según leo... ños casi nada... lo dicho hasta que no se comporten algunas personas en un club que sigan asi
0 0
lolaandlola | 23/09/2019 22:58
A nosotr@s nos gustaría que hubiera algún identificador (optativo) para mostrar lo que buscas y saber lo que buscan los demás.
Buscamos parejas en las que amb@s sean bisex y con algunos chicos es complicado lanzarse sin saber.
Pensamos en algo así como pulseras de colores.
0 0
escorpiontfe34 | 23/09/2019 23:54
Hay un dicho que dice... preguntando se llega a Roma... pero la idea es buena... muy buena... espero volver con mi amiga al acuario y volverlos a ver allí... saludos lolaandlola
0 0
1234
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información