Chicas maduras gruesas / 20

anve | 04/04/2021 13:23 | 1991 veces vista
Somos pareja madura ella es gruesa con grandes cadenas y célulitis... muchas veces se coibe por vergüenza de su cuerpo a ser rechazada
Respuestas (23)
12
joseig | 06/04/2021 13:45
Hay que aprender cuando rechasamos a alguien saber ser rechasad@ tambien lo que siembras recoges
0 0
osolibidinoso4 | 07/04/2021 13:54
Hola, por experiencia coincido mucho con los comentarios de Dara; muchas veces nos obsecionamos con nuestro peso. En mi caso y por esta dichosa situación que estamos viviendo llegué a pesar 118 kilos; no es que fuese super obeso pero si ya entraba dentro de una situación en que me empezaba a afectar nosolo psiquica sino físicamente. gracias a las caminatas y tambien a um poco de dieta... simplemente cuidarme con lo que como, he conseguido bajar 14 kilos en dos meses y esta nueva situación me hace sentir con muchísimas mas ganas de compartir sexo con otras personas... El estar rellenito no pasa nada!!!! Me encanta una mujer curvi pero ante todo lo que mas miro es su interior
0 0
miguelxty | 07/04/2021 14:04
Hola, por mi parte hay dos cosas que busco, la sensualidad y la madurez y ambas creo que las aporta tu pareja, a mi me gustan las mujeres con curvas por su sensualidad y empatía, estoy convencido que ustedes son una pareja que se disfruta desde el minuto uno, tomando un vino
0 0
12
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información