Cumplimentar perfiles / 20

lunero | 21/10/2021 20:43 | 1301 veces vista
Pienso que se debería rellenar más los perfiles, para de alguna manera conocer más, y sobretodo poder tener temas para romper el hielo en el momento, por ejemplo, de iniciar una conversación.

Nos quejamos mucho de que nos envían mensajes vacíos, sin contenido, etc...
Y vemos perfiles vacíos, sin fotografías, si. Preferencias, etc ..por lo tanto solo se tiene la.opcion de decir hola y poco más... Porque su perfil está totalmente vacío .
Respuestas (82)
dara | 22/10/2021 12:51
Cuando menciona a la pareja en esa definición q has puesto del diccionario se refiere a los dos miembros q la componen, en igualdad de condiciones,
0 0
chicasexy39 | 22/10/2021 13:02
Zeus creo que no eres el más indicado para dar clases de liberal y menos de pareja, cuando tú aquí eres un chico solo, cuando te decidas a entrar con tú pareja, luego habla... ya que tienes una mentalidad muy moderna jajajaaajajaa
0 0
eliza | 22/10/2021 13:09
Si claro una pareja liberal, decidede mutuo acuerdo lo qie hacer sin mentiras
0 0
zeus123 | 22/10/2021 13:18
Quién dice que mi pareja no está aquí ??? Chicasexi

Dará, según leí si todo en igual de condiciones

Eliza correcto en eso
0 0
zeus123 | 22/10/2021 13:21
Quién dice que mi pareja no está aquí ??? Chicasexi

Dará, según leí si todo en igual de condiciones

Eliza correcto en eso

Que mi pareja o yo vaya por libre no significa nada solo que ella busca lo que quiere o yo
Solo eso
no tengo que entrar con mi pareja al menos eso leí o estás obligado a poner eso !!! Chicasexi
Me refiero a entrar los dos junto como pareja
0 0
eliza | 22/10/2021 13:22
Yo si tienes pareja o no, no me interesa, solo queria que me definieras que es para ti ser liberal y todavia no me has respondido
0 0
zeus123 | 22/10/2021 13:25
Eliza yo creo que fui muy explicito en ese tema
Creo yo
0 0
eliza | 22/10/2021 13:26
Esa era la opinion de gogel.. Jiji no la tuya
0 0
zeus123 | 22/10/2021 13:48
Eliza
Pues pensamos igual. Jajajaja

Ya que no puedo obligar a mi pareja a tener relaciones con alguien que no le guste sea chico o chica

Que a mi me guste una chica no significa que a ella le guste o al revés está claro
Por eso si ella le gusta algo me lo dice
yo luego le respondo si vamos juntos o por separado jajajajajjaja libertad

Sin ánimo de ofender a nadie pero cada quien hace lo que cree
Yo en mi caso doy esa libertad
A mi pareja como una relación liberal que somos

Espero que eso te ayude a entender
Ese concepto
0 0
zeus123 | 22/10/2021 14:19
Bueno Eliza

Dime una cosa
Si yo digo que tengo una relación liberal

Pero luego mi mujer me dice cariño quiero follar con tres chicos

Pero ninguno de ellos eres tú
No quiero que estés

Que pensarías ????? Si luego le digo que no a eso
Sería liberal o no !!!
La verdad
0 0
eliza | 22/10/2021 14:43
Si yo el concepto de ser liberal lo entiendo, queria saber el tuyo, y te has andado por las ramas . Lo entendemos de diferente forma
0 0
mr-mrs-cat | 22/10/2021 18:28
Pues vamos a liar un poco más la cosa!!!, que opinión tenéis sobre el Poliamor???
0 0
cdalexia | 22/10/2021 20:08
Muchos perfiles sin foto principal miras las secundarias una polla después pones en el perfil no contesto a perfiles sin foto y perfil verificado ni leen
0 0
lyr26 | 23/10/2021 00:13
Yo estoy de acuerdo con que hay que rellenar más los perfiles. Yo siempre los visito y leo aunque la mayoría no lea lo mío. Muchas veces me escriben mensajes vacíos tan simples como un: hola qué tal? Entro al perfil y veo que es igual de soso que su manera de hablarme pues no hay nada de nada. A mi un perfil así no me incita a hablar o a querer conocerlo por que no me dice nada… Si al menos viese contenido en el perfil y encima me resultase interesante me llamaría a conocer a la persona pero cuando es un perfil con 3 fotos de la polla cada cual a peor plano y nada más, me dejan igual… 🤷🏼‍♀️
Luego están los que te hablan y te dicen: no pongo fotos por que tengo mucha familia/ me conoce mucha gente y me pueden reconocer. Perdone su majestad, el resto que estamos aquí no tenemos ni familia, ni amigos y por eso ponemos fotos.
0 0
eliza | 23/10/2021 00:22
Se pueden poner fotos sin q nadie te reconozcs
0 0
dara | 23/10/2021 01:34
A mí los q sueltan la historia esa de los pueden reconocer ya me hace una idea del tipo de perfil q es, justo el q a mí no me interesa en absoluto, igualito q los q dicen, estoy trabajando y me toca de paso la zona de vecindario, jajajaja, están muy ocupados, no tienen ni un minuto libre fuera de su horario de trabajo para dejarse ver en un sitio público... jajaja, si ya empiezan con tanta mentira, como que creo q no me pierdo nada si no lo llegó a conocer.
0 0
lyr26 | 23/10/2021 02:06
Exacto Dara yo también ignoro ese tipo de perfiles. Hay maneras para que no te reconozcan y si te reconocen, que te van a decir? : ¿qué haces aquí? Pues lo mismo que tú. Si alguien te reconoce dentro de la página es por que también está en ella, ambos tienen el mismo “delito”.
0 0
tenerife-guy | 23/10/2021 06:30
En Spotify escuchas música gratis pero si no eres premium tienes que soportar que le interrumpan la canción cada dos minutos para anunciarte el nuevo disco de Pitingo.

Veámos Xamigos como si fuera una especie Spotify de contactos: el que no paga no tiene priviliegios
0 0
eliza | 23/10/2021 10:13
Poliamor!! A mi me pilla ya ennuna edad complic
0 0
eliza | 23/10/2021 10:14
No se si podria, pero cada uno q experimente a ver, supongo que a la velocidad q vamos asi seran las relaciones en un futuro no muy lejano
0 0
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información